c u a t r o

7.5K 841 477
                                    

La mirada de Taeyong fue a dar a la puerta la cual rápidamente fue abierta y pudo ver como entraba dos chicos; los mismos de la cafetería de la mañana.

— Jaehyun... Estuve intentando contactarte toda la mañana y no das señales de vida.— el de cabello rizado se quejó al momento que jalaba un poco la mano del chico que iba detrás de él.

El mayor simplemente sonrió nervioso y asintió un tanto dudoso.— He estado muy ocupado, el desfile será el sábado y necesito los últimos detalles y todo eso... No puedo distraerme mucho.—

— Pero... ¿Tendrás el traje de Jungwoo? — señaló al menor con la mirada el cual el menor tenía sus mejillas muy rojas, sus ojos rojos y sus labios algo hinchados. Claramente estuvo llorando.— Es en dos semanas la cena y necesito que se vea bien.—

— Claro que lo tendré... ¿cómo te atreves a desconfiar de mi, Vladimir? – Jaehyun se quejó al escucharlo y caminó hasta donde estaba una puerta la cual parecía un clóset y el contrario le acompañó.

Taeyong miraba la escena un tanto confundido y llevó nuevamente su mirada al chico que parecía estar asustado. Hizo una leve mueca y se acercó hasta esto.— Que estresante debe ser todo esto ¿no? — el pelirosa habló; intentando romper el hielo.

El pálido joven alzó su mirada hasta el ajeno y talló su nariz con una sonrisa nerviosa.— Eso... eso creo... Yo no quiero ir a esa cena.— su suave voz sonaba temblorosa.

— ¿Por qué? Una cena lujosa con comida deliciosa y verte bonito.— Tae sonrió alzando sus hombros y miró como el más bajo sonreía muy apenas negando.

— No tengo buena relación con sus amigos...—

Tae hizo una mueca mientras se acercaba hasta al contrario que sólo jugaba con sus dedos.— Oh... Entonces si debe ser muy incómodo... Pero tu debes ser una perra, así ellos ya no te molestaran... Si es que lo hacen.—

Los ojos de Jungwoo se encontraban semi cerrados, intentando ignorar aquellos comentarios de las personas alrededor de él. Apretaba con fuerza la mano de su pareja intentando no romperse en llanto.

— ¿Y de donde lo sacaste? ¿Lo robaste de la guardería o que? — aquel comentario de la chica hizo que la habitación se llenara de risas.

— Ni le han salido bien los dientes, mira esos dientes de conejo que tiene... Debiste buscar a alguien de tu edad, Vladimir —

— Ya mínimo alguien de la misma nacionalidad.—

El menor alzó su mirada; sus ojitos a nada de dejar salir aquellas lágrimas que se asomaban, quería que su novio le defendiera.

— Pronto le arreglaré los dientes...— Vladimir respondió a la vez que tomaba la mano de su chico unos segundos.

— Iré por ponche...— su voz se escuchaba en un susurro mientras se ponía de pie intentando alejarse lo más rápido de aquel lugar.

— Me da como que lástima...—

— Penita.—

Jungwoo sonrió ante aquel comentario dicho por joven frente a él y arrugó su nariz.— ¿cómo te llamas? — acomodó su cabello un tanto nervioso y miró como el chico se sentaba en el escritorio.

— Taeyong.—

— Jungwoo.—

— Algo me dice que nos llevaremos bien.— guiño su ojo al pelinegro a la vez que asentía y este sólo soltaba una risita baja.

🍒🍒🍒

Jungwoo estaba sentado en la silla de aquel salón de belleza, en pocas palabras Vladimir le había obligado deshacerse de Cherry: el mechón rosa de su cabello. Por la "importante" cena y tenía que dar una buena impresión. El menor tecleaba en su teléfono, soltando una risa baja de vez w cuando.

baby ; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora