Jungwoo se encontraba en la casa de Johnny; había pasado la noche junto a su amigo. Después de lo que había pasado; Seo intentó convencer al menor que no había hecho nada malo.
Al ver como se separaba el de cabello naranja rápidamente negó ante aquello acariciando la mejilla del más bajo.
— No me molestó, tranquilo... No te sientas así ¿sí? — llevó la mano hasta su cabello acomodando los mechones. El menor frunció su ceño y suspiró levemente.
Jungwoo que sólo miraba su celular talló sus mejillas y se recargó en el sofá.— ¿Por qué me siento así? —
— ¿Cómo te sientes? —
— No me siento mal...—
Johnny frunció su ceño ante aquello y le hizo mirarle.— ¿Entonces? —
Aquella voz en la cabeza de Jungwoo le repetía eso una y otra vez "Hazlo, Hazlo, Hazlo" pero estaba aterrado.— N-No lo sé.—
El mayor nuevamente tomó la cintura del menor y le acercó a su cuerpo; recargandolo a su propio torso y acarició con cuidado su mejilla y parte de su cabello. Sonrió al ver como se acurrucaba en su cuello y sentía su respiración chocar con su piel.— ¿Estás cómodo? —
— Me siento a salvo estando contigo.— para Jungwoo era una forma de decir que quería a alguien diciendo que se sentía a salvo.
— Y lo estás.— Johnny pasó su mano por la espalda del menor notando como se acurrucaba de mejor manera en su cuello y bajó su rostro hasta los labios del menor donde dejo cortos y repetidos besos provocando que el antes nombrado riera.— Siempre buscaré la manera de hacerte sentir bien ¿sí? —
— Te adoro de aquí a saturno en pasos de hamster bebé multiplicado por un millón.— Johnny rió ante aquello que le pareció tan adorable y dejó otro beso en su frente.
Seo al recordar aquello frunció su ceño para después sonreír pasando sus dedos por el cabello de Jungwoo que aun dormía abrazado a él. Era más que notorio que sentían algo mutuamente pero ninguno quería decirlo.
🍒🍒🍒
Jaehyun al ver como su pequeño tallaba sus ojos y sus mejillas se encontraban húmedas debido a las lágrimas que habían caído anteriormente se sentó y comenzó a acariciar su cabello para después preguntar:
— ¿Te lastimé? —
Taeyong negó en respuesta y abrazó su propio cuerpo girandose a verlo apenado provocando que el mayor se acercara para abrazarlo a su pecho.— Sólo... No lo sé, me sentí asustado.— Jaehyun asintió mientras le escuchaba y acomodaba sus mechones de cabello.
— Si necesitas llorar, puedes hacerlo ahora... Tendremos un día largo y me preocupas, Tae.— acariciaba su cabello mientras hablaba.— No te sientas que eres un objeto sexual para mí... Tambien me preocupo por tus emociones.— Taeyong sonrió ante aquello y se sintió más ¿calmado? Suspiró y recargó su mejilla en el brazo ajeno cerrando sus ojos los cuales abrió de golpe buscando su celular.
— Necesito hacer una llamada.— se separó de golpe y se levantó tomando su ropa interior y tomó su teléfono y buscando con la mirada el baño donde se metió casi corriendo. Le había dicho a su mamá que iría con Chittaphon y regresaría a las 12:00 am.
Era otro jodido día, lo más seguro es que su señora madre estaba listo para matarlo. Rápidamente marcó el celular de Ten y fueron segundos eternos para que su amigo contestara el teléfono.
— ¡Mi mamá! Le dije que estaría contigo y regresaría ayer en la noche... M-Me va matar.— Taeyong lloriqueó a través del celular provocando que el tailandés riera. Ten era el único enterado del nuevo trabajo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...