Últimamente Taeyong acompañaba mucho más a Jaehyun a donde quiera que iba, sabía que su "trabajo" era ese... El problema es que Yongie ya no lo sentía cómo uno.
Ahí estaba el menor sentado en el sofá de su casa mientras terminaba las tareas, sabía que si salía sin terminar estas se le acumularían y además su madre se molestaría. Pues otra vez "Saldría con Chittaphon" y solía ignorar sus responsabilidades.
— Taeyong, te he pedido que siempre revises el correo... No me gusta que las cartas se acumulen, sólo te pido que lo dejes en la mesa.— la mujer bufó mientras dejaba los distintos sobres en la mesa observando de reojo a su hijo.
— Perdón... Llegué directo a hacer tarea, Ten me invitó a ayudarle a hacer algunas cosas en su familia.— el pelinegro "explicó" mientras seguía escribiendo y observó de reojo a su madre que sólo negó con una notoria mueca. Se sentó y comenzó a abrir uno a uno los sobres que estaban.
Deudas...
Deudas...
Y más deudas.
Finalmente abrió el último sobre y su ceño se frunció al observar el mensaje que se asomaba en una hoja.
"Deberías ser una mejor madre y cuidar a tu hijo."
Observó de reojo a Taeyong que seguía escribiendo y acomodando algunas hojas que parecían ser su tarea. La mujer observó nuevamente aquel mensaje y giró aquel sobre.
Tal vez se equivocaron de persona.
Pensó para después darse cuenta que distintos papeles salieron del sobre y con cuidado y confusión tomó estos.
No eran papeles.Eran fotografías... Dos personas abrazadas y besándose, personas muy conocidas para ella...
Su hijo y su jefe.
La mujer se puso pálida y su gesto fue de "shock", volvió a llevar su mirada a su hijo que este sólo alzo la suya para sonreírle y regresar a seguir haciendo su tarea. Pudo sentir su cuerpo temblar un poco y tragando saliva guardó rápidamente las fotografías y se quedó observando sus propias manos antes de hablar.
— ¿A donde dijiste que irás? —
Taeyong alzó su mirada ante la pregunta de su madre y le sonrió. — Con Chitta, me pidió que le ayudara a hacer a algunas cosas...—
Su madre asintió y con una suave sonrisa habló — ¿Crees que puedas decirle que no podrás ir? —
La expresión de Taeyong fue de nervios y hasta pánico, Jaehyun tenía una importante cena con distintas personas de aquel mundo del modelaje y obviamente le pidió que le acompañara. En parte Taeyong no mentía, de verdad iría con Chittaphon a cambiarse de ropa y de ahí irse.
— Pero mamá... Ya le confirmé...— Yongie tragó saliva y temeroso cerró su cuaderno.— Me esta esperando...
— Taeyong... Creo que has estado saliendo muy seguido estos dias y creo que es necesario un descanso. No quiero que salgas.— la mujer comenzó a recoger todos esos papeles y poco a poco se puso de pie.
— Pero mamá...—
— Te quedarás en casa y punto.— la mujer finalizó abandonando la cocina con aquellos sobres y fue a su habitación dejando solo a su hijo en la sala de aquel pequeño y descuidado departamento.
🍒🍒🍒
— ¿Entonces no irás? — la voz de su mejor amigo se escuchó al otro lado de la llamada. Yongie suspiró nervioso y recargó su cabeza en la pared del closet en el que estaba; literalmente se había metido al pequeño armario de su habitación para poder hablar con su amigo sin que su madre le escuchara.
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...