little woo

4.4K 436 145
                                    

3 años.

Las manitas de Jungwoo cubrían con fuerza su rodilla la cual estaba bastante roja y pequeñas gotas de sangre escurrían por su pálida pierna.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas que sólo caían y caían en busca de su padre o madre.

Nada

Su respiración ser cortaba y sorbía su nariz tallandola con una de sus manitas la cual no dejaba de temblar.

Jungwoo apenas tenía 3 años y la mayoría del tiempo estaba solo, ya sea con un tío que hacía sentir muy incómodo al niño o con una chica que no le ponía atención.

Unos pasos se escucharon acercarse al pequeño niño en el piso que no dejaba de llorar desconsoladamente, aquel adolescente sintió su corazón hacerse chiquito y sin dudarlo se agacho frente al niño que tembló un poquito al verlo.

— Tranquilo... ¿sí? Déjame ver...— aquella voz era muy suavecita y hacía a Jungwoo sentirse bien; el mayor retiró con suavidad ambas manos del niño y vio ese raspón en su rodilla haciendo una mueca pequeña.

— D-Duele.—

El chico sonrió mostrando un pequeño hoyuelo en sus mejillas y se giró tomando su propia mochila; sacó un gel antibacterial, agua y una pequeña toallita.— Tal vez no sea lo mejor para curar, pero es mejor a llevar tu piernita infectada ¿no? — tocó su nariz provocando que el pequeño calmara un poquito su llanto.

Mojó aquella toalla con agua y la pasó con cuidado en su rodilla limpiandola mirando de reojo al niño que sólo escondía su carita en sus manitas.— N-No.—

— Shh, es para que no duela ¿sí? Estarás bien.— volvió a sonreírle de esa manera que a Jungwoo le calmaba mucho. Asintió torpemente y talló sus ojitos.

Minutos después de estar limpiando con cuidado y suavidad el raspón de Woo, ese chico terminó de curar colocando una bandita color azul en su rodilla. Jungwoo agradeció y tomó su mano jalandola para después abrazarla. Al mayor le pareció tan adorable ese pequeñito que le daban ganas de apretar sus cachetitos.

— P-Papá y mamá me d-dicen que no hable con d-desconocidos, p-pero se que t-tu no lo eres.— mostró una sonrisita que pudo derretir el corazón del mayor y se volvió a agachar parar mirarle.— ¿C-Cómo te llamas? —

El joven se quedó en silencio unos segundos para después responder.— YoonOh.—

— Jungwoo.—

YoonOh sonrió ante el nombre del niño y asintió acariciando su cabello.— ¿Pequeño Woo? — el niño sonrió feliz y asintió ante aquello arrugando su nariz. Rápidamente ambos tuvieron esa conexión, YoonOh con la necesidad de cuidar a Woo y el niño con la necesidad de alegrar sus días.

🍒🍒🍒

8 años.

Las cenas familiares de los Kim era una costumbre de cada 15 días, ahora era una de ellas. Jungwoo jugaba en el patio con YoonOh, que el mayor sólo estaba sentado en uno de los columpios moviéndose muy apenas, cuidaba al pequeñito que estaba sentado en una pequeña banca y coloreaba un dibujo que YoonOh le había hecho.

El mayor se encontraba perdido en sus pensamientos, no prestaba mucha atención, pero la suficiente para estar cuidando al niño.

— ¡Yoon! — la voz de Jungwoo le hizo salirse de su mente y se giró a verlo, corría con aquel papel en sus manos hacia los brazos del ajeno y me extendió aquel dibujo.— ¿Q-Quedó b-bonito? —

El mayor le sonrió y asintió repetidas veces.— No puedo creer que seas el autor de gran obra de arte.— YoonOh aplaudió notando como los ojitos del niño brillaban y daba pequeños saltitos en busca de abrazar a su niñero; rápidamente lo tomó entre sus brazos sentandolo en una de sus piernas y tomó sus manitas colocandolas en las correas del columpio.

Ambos se comenzaron a columpiar, lento, a Jungwoo le aterraba todo lo que fuera muy rápido.

Así duraron unos minutos jugando y cantando canciones que a Jungwoo le gustaban; se detuvieron de golpe cuando notaron la presencia de alguien más; el "amigo" del padre de Jungwoo.

Digamos que a Woo no le ponía muy cómodo o feliz la presencia de aquel hombre, sobre todo cuando le decía comentarios no apropiados para un niño o le abrazaba de más.

🍒🍒🍒

YoonOh se había convertido en el niñero de Jungwoo desde que el menor tenía 3 años y se lo había encontrado en el parque.

Según Wooseok, YoonOh tenía esa gran conexión con el niño ya que podía ser que proyectara Nana con el menor, tal vez era cierto.

Era de esos días en los que Jungwoo estaba solo con YoonOh, la diferencia es que Jungwoo tenía 15 años y YoonOh 29. El más joven estaba sentado con él en aquella mesa, mientras el mayor dibujaba varias de sus ideas que tenía en mente. La madre de Woo tenía muchas influencias en las grandes marcas de moda, y le dijo a YoonOh que podía ayudarlo a subir a la fama, sólo necesitaría sus diseños; Y era lo que hacia ahora, perfeccionar todo para que mostrara sus trabajos.

— YoonOh... Eres maravilloso.— la vocecita del más bajo provocó que el mayor sonriera mientras dibujaba.

— Tu igual eres maravilloso. — el corazoncito de Jungwoo dio saltitos pequeños cuando escuchó eso.

— Pero t-tu lo eres más.—

— Tu igual, eres un chico precioso, inteligente y sobre todo maravilloso.— le sonrió mostrando sus hoyuelos y Jungwoo sentía esa sensación en su cuerpo, como si miles de mariposas estuvieran en él.

Digamos que Jungwoo había tomado bastante afecto a YoonOh, al punto que "tal vez" se había enamorado de él.



No quiero que los revuerdos pasen de mi, sólo quiero escuchar tu voz como si la melodía del tiempo nunca se desvanece.


Oki, estas serán dos partes

La primera de Jungwoo

La segunda de Taeyong (que es la que más me ha estado doliendo hacer)

En un capítulo creo que recuerdo que el ex de Woo le dijo que dejara de comportarse como un niño a lo que Jung siempre evitaba ese tema, y tristemente partes de su comportamiento se debe a algunos sucesos que ocurrieron en su infancia.

Pero no hay nada malo en que Woo sea un bebito.

Estos dias mo han sido los mejores para mi salud emocional/mental, pero escribir y saber que hay personas esperando por leer algo mío, me alegra demasiado. MUuchas gracias por leer otro capítulo de mi historia, se los agradezco muchísimo.

Va dedicado a todxs lxs que lean esto, besitos.

Tomen agua, duerman bien y estudien o trabajen o los dos o ninguno (como quieran, ¿sisi?). ♡♡♡

baby ; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora