v e i n t i s i e t e

5.7K 436 73
                                    

Las mejillas de Taeyong estaban totalmente rojas y sus pequeñas gotitas de sudor recorrían su frente y lados de su rostro mientras buscaba aumentar sus saltos para ir al mismo ritmo que las duras embestidas que su daddy daba en su apretado y húmedo interior.

—Oh D-Dios...— gimió y alzó un poco su cadera en busca de separarse simplemente para regular su respiración, pero rápidamente la mano de Jaehyun fue a su barbila y la tomó con fuerza que le hizo quejarse.

— Eres precioso. — Jaehyun habló y con rudeza lo acercó más a su cuerpo recargando su zurda en la cintura del más joven. Sonrió y tomó con firmeza los pálidos muslos del menor para él mismo ponerse de pie y alzar el pequeño cuerpo de Taeyong; poco le importó y azotó con algo de dureza la espalda del ajeno contra la pared mientras sus duras embestidas comenzaban nuevamente provocandole abrir su boca y mantenerla así para que cualquier tipo de sonido o grosería saliera de sus hinchados labios.

Tae no iba a negar que sentía que se desmayaria en cualquier momento, por lo grandioso que se sentía y sobretodo lo grandioso que su daddy lo hacía sentir, ladeó su cabeza tomando su mano y la llevó hasta su cuello estrujando e interrumpiendo su respiración por unos segundos haciéndole rodar un poquito sus ojos mientras se arqueaba.

Jaehyun se sentía desesperado con el placer que recorría en su cuerpo y salio del interior del menor para después tomarle con rudeza de sus brazos y lo levantó sólo para lanzarlo con un poco de rudeza al sofá y lo colocaba en cuatro simplemente para jalar su cabello y sacudirlo un poco para acercarlo a sus labios y morder su cuello robandole un fuerte quejido agudo de los labios del menor y un sollozo también haciéndole arquearse y apegarse en el pecho del mayor sin dejar de temblar de placer.

A Jaehyun le encantaba cambiar las posiciones de su pequeño todo para que ambos disfrutaran de mejor forma y al máximo. Y así lo hacía; terminó recostándolo boca arriba y una de sus piernas sobre su hombro para introducirse mucho más en él y así tocar su punto dulce que ambos hizo enloquecer y así repetidas veces hasta que ambos llegaron a su punto límite.

Tanto como Tae que sus mejillas ardieron al punto que se pusieron bastante rojas y sollozos bajitos comenzaron a salir de su garganta y comenzaba a correrse; haciendo un pequeño desastre en el sofá de su daddy.

Jaehyun gruñó mientras se corría y hacía ese mismo desastre pero en el interior de su bebé y sólo para salir un poco y dejar que escurriera de su húmedo y ajustado interior.

🍒🍒🍒

Los ojitos de Woo se abrieron de poco a poco mientras miraba alrededor con sus mejillas sonrojadas. Se puso mucho mas rojito cuando vio que literal estaba recargado en el pecho desnudo de Johnny. Mordió sus propios labios y miró a un lado mientras jalaba un poco la cobija para cubrirse más y rió bajito cuando una de las manos del mayor acariciaron su cabello haciendole alzar la mirada.

— ¿Dormiste bien, mi corazón? — la voz ronca de Johnny en las mañanas le hizo sonreir y asentir mordiendo sus labios de una forma suave y con mucho cuidado

— ¿Tu d-dormiste bien? — Jungwoo preguntó bastante tímido y jaló un poco la sábana y miró como el mayor asentía en respuesta y acariciaba de forma suave la piel del menor en su mejilla provocandole reír.

— Tengo que alistarme para trabajar, mi amor.— el mayor de ambos se sentó en la cama mientras le daba la espalda. Woo alzó su mirada hacia la espalda del mayor notando unos largos rasguños por el largo de ella; mordió sus labios apenado y bajo su mirada.

— Lo siento por haber dejado t-tu espalda así.—

Johnny rió y se miró de reojo en un espejo y después miró al ajeno señalando su cuello y hombros.— No has visto tu cuello... Entenderas que estamos a mano.— dijo en un tono burlón y las mejillas del menor ardieron bajando su mirada.— No te duelen ¿cierto?

— Estoy bien.— rió muy bajito mientras jugaba con sus dedos inflando sus mejillas. Ladeó su cabeza un poco jalando la sábana para cubrirse más. Johnny se puso de pie y fue donde las mejillas del menor ardieron cuando se dio cuenta de que estaba desnudo y cerró sus ojitos.— U-Uhm..—

El más alto rió tomando una toalla enredandola en su cintura.— Ya puedes abrirlos, corazón. — acarició su barbilla dejando otro besito en sus labios.

— ¿Puedes llevarme a la oficina de Jaehyun? Tengo mucho que platicarle.— rió muy bajito mientras jugaba con la sábana de la cama. Johnny simplemente asintió con una linda sonrisita.

🍒🍒🍒

Un fin de semana pasó y era lunes en la mañana, Yongie que ya estaba en el colegio junto a su mejor amigo en una clase libre simplemente conversaban y tomaban de su café frío.

— ¿Que tal va tu trabajo? — Ten preguntó mientras acomodaba sus anteojos y miraba las mejillas de su amigo ponerse muy rojitas y acomodó su cabello que ahora era castaño oscuro.

— Bien... Aunque casi me mantiene escondido ya sabes... No quiere rumores o algo así...Menos que mi mamá se entere.— sonrió levemente observando su celular y lo apagó. — Obvio si mi mamá se entera, me matará.—

Ten simplemente rió muy bajito mientras asentía ante lo que le decía y suspiró. — ¿Y el te gusta? —

Yongie se quedó en silencio y sonrió muy poco para después negar.— No...— sonrió muy apenas y su mirada fue a sus manos mientras su teléfono vibró y rápidamente lo tomó observando un mensaje;

Jaehyun 💗
¿Qué tal va la escuela después de tu suspensión?

Taeyongie 🐱
Bien, ya quiero ir a casa.

Jaehyun 💗
¿Estás muy cansado? Tenía unos planes para hoy.

Taeyongie 🐱
Uhm ¿Cuáles?

Jaehyun 💗
Son sorpresa, bebé.

Taeyongie 🐱
Mhm, bien; iré sólo un ratito daddy.

Jaehyun 💗
Perfecto.

Desde otro lugar, estaba Jaehyun sentado en el escritorio con su celular a un lado y se giró sólo para observar su computador y seguir escribiendo en éste. Escuchó como la puerta era golpeada varias veces a lo que el ajeno sólo frunció su ceño; normalmente le comunicaban por teléfono que alguien iría a visitarlo o algo así, por lo que supuso que era Jungwoo.

Se puso de pie caminando hasta la puerta y fue donde abrió sus ojos de golpe.

— ¡Jaehyun! — la voz de Nana le hizo sobresaltarse y parpadear varias veces.— Vengo a hacerte muuuchas preguntas. —



Holi

jUNGWoO VoLvIO 🥺🥺🥺🥺🤧🤧🤧🤧

Ahora si, primero, muchas disculpas por no haber actualizado antes, entré a la escuela y tenía que estar al corriente de mis tareas y eso

Tuve un pequeño bloqueo unu

Pero espero que este capitulo sea de su agrado y no hayan dejado de leer

Lxs amo mucho ♡♡♡

Tomen agüita yyy duerman bien

Gracias por leeeeer owo

spoiler sin contexto:

baby ; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora