q u i n c e

6.8K 592 614
                                    

*:・゚✧ advertencia rápida; este capitulo contiene un poco de comentarios ofensivos hacia Tae, si leen es porque quisieron leer, okis.
No comentarios malos porque soy alguien muy sensible y lloraré. *:・゚✧







- Quisiera saber esa manera.- Jaehyun alzó una de sus cejas y tomó suavemente la barbilla del menor mientras acariciaba ésta lamiendo sus propios labios. Taeyong sonrió de una manera algo coqueta y se inclinó para despues separarse y bajar su cuerpo hasta ponerse de rodillas.

Al estar en el piso sintiendo sus rodillas chocar contra el frío piso, pues el menor llevaba un short, inclinó nuevamente su cuerpo para acercarse a la entrepierna ajena y morder sus labios con una sonrisa algo nerviosa pero rápidamente bajó su mirada para que el mayor no pudiera verle.
Sus manos fueron al pantalón del castaño para poder desbotonarlo y bajar la cremallera de aquel pantalón color negro; Jaehyun siempre estaba formal y era algo que hacía que Tae se sintiera más atraído a él.

Bajó aquella prenda encontrándose con la entrepierna del mayor bajo aquel bóxer que sólo dejaba visible un bulto, su respiración se hizo irregular y humedeció sus labios comenzando a rozarlos por la prenda y sacando su lengua en busca de humedecer la prenda y poner más duro al mayor robándole unos suspiros. Sus dedos subieron al elástico de su última prenda la cual bajó solamente de la parte de enfrente; liberando la hombría del mayor notando como comenzaba a provocar una erección. Recargó sus brazos sobre los muslos del mayor comenzando a lamer levemente el glande haciendo al mayor gemir bajo. Sus labios volvieron a humedecerse y los rozó por todo el largo de la erección contraria sacando solamente la punta de su lengua para humedecer más aquel trozo de carne robándole algunos suspiros al mayor notando como sus manos apretaban los lados de aquella silla. El menor volvió a repetir aquello; pasar su lengua por todo el largo (pero esta vez sacando su lengua por completo) y cada que llegaba al principio succionaba la punta inclinando su cabeza muy levemente.

- Oh Dios...- un gemido ronco salió de su boca mientras cerraba sus ojos y su mano iba a los cabellos rosas del menor enredando sus dedos en varios mechones sedosos. La zurda del chico en el piso envolvió la base de la erección comenzando a masturbar de manera lenta pero dura comenzando a pasar con más rapidez su lengua por el glande y alrededor de este; bajando esta hasta donde iniciaba su mano, humedeciendolo.

Tomó aire y abrió su boca introduciendo casi por completo el pene del mayor robándole una grosería al mayor.

- Mierda...- suspiró y sus dedos se aferraron a su cabello al punto de apretarlo y jalarlo haciendo que Tae gimiera de manera ahogada al tener su boca ocupada. Movía su cabeza en busca de complacer al mayor y su lengua envolvía lo que podía de aquella gruesa erección.
Los movimientos de cadera por Jaehyun no tardaron follando la boca ajena provocandole un leve ahogamiento; al escuchar aquel sonido de su arcada combinados con los húmedos ruidos provocados por la boca del menor.- Bebé... Dios, pareces una zorrita desde mi ángulo.-

Tae sintió sus mejillas arder, amaba cuando le hablaban de aquella manera, amaba que le dijeran ese tipo de apodos en esas situaciones. Al sentir como su garganta golpeada por la punta del miembro del mayor no dudó en separarse unos segundos para tomar aire; rápidamente aquel jalón en su cabello le hizo jadear y apretar sus ojos.- ¿Quién te dio permiso de parar, zorra? -

- Daddy... Lo necesitaba..- jadeó cuando le llamo de aquella manera y alzó su mirada a la dominante mirada del mayor. El contrario simplemente bajó su mano a dejar pequeñas palmadas en el rostro de su pequeño provocandole gemir bajito y abrir sus labios entrecerrando sus ojos sintiendo su boca ser llenada nuevamente esta vez por un movimiento algo brusco por las caderas del mayor golpeando la garganta del menor provocándole otra arcada.

baby ; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora