La mejilla de Taeyong se encontraba contra el escritorio mientras de sus labios sólo salían gemidos cortados y algunos ahogados al tener la corbata de su daddy amarrada a su boca y que de vez en cuando la jalaba.
Los largos dedos de Jaehyun estaban en su interior; los sentía entrar hasta que sus nudillos chocaran contra sus nalgas y salir al punto que la yema acariciara con suavidad su sensible agujero, los removía de una forma bastante tosca y desesperada, pero Tae no negaría que le encantaba aquel castigo.
Sus piernas no dejaban de temblar y su cuerpo se removía sobre aquel escritorio, su voz estaba cortada y cada vez se hacía más aguda por sus gemidos. Aquel azote en su trasero (que se encontraba bastante rojo) le hizo abrir sus ojos y dar un pequeño saltito al punto que mordiera aquella corbata.
— Levántate.— su voz sonaba bastante firme y hasta más profunda. El pelirrojo tembló y se levantó con lentitud y dificultad, Taeyong tembló nuevamente al sentir su cabello ser jalado enderezando por completo su cuerpo, lloriqueó y miró de reojo al causante de que estuviera así.
— D-Daddy...— su sudoroso rostro, sus mejillas rojas, aquel pequeño hilo de saliva escurriendo por la comisura de sus labios junto con la tela de la corbata y sus ojitos llorosos fue lo suficiente para que Jaehyun le sonriera tomando su barbilla con brusquedad y le mirara.
Tampoco era que quería acabar por completo a su pequeño, cada que castigaba, Jaehyun se aseguraría que disfrutara y no sufriera, aunque después lo dejaba con demasiadas marcas. Le hizo girarse y lo sentó en el escritorio acercándose desabrochando aquella corbata y deslizarla por su rostro quitandola importandole poco ensuciar el rostro de su bebé de saliva, le miró unos segundos y juntó sus labios con los del menor (que parecían cerezas por lo rojos que estaban) en un beso que hizo al más bajo perder su cabeza cuando sintió como lo besaba; la lengua del adverso exploraba su cavidad bucal y succionaba sus labios.
— ¿Estás caliente, bebé? — Jaehyun se separó para poder verlo y Tae rápidamente asintió. El más alto le sonrió burlón dando una suave palmada en su mejilla sin el afán de lastimarlo. — Vete a cambiar de ropa, tengo que trabajar, amor... Después regresas y te sientas en el sofá.—
— P-Pero daddy..—
— Luego te premiaré.— Tae infló sus mejillas bastante enojado y se giró tomando su ropa caminando hasta el vestidor que había en la oficina del mayor.— Además necesito que me ayudes a buscar el papel que te presté en el restaurante contiene algo muy importante.— alzó su voz y Taeyong abrió sus ojos de golpe recordando como lo había roto y tirado.
¿Qué era lo que había pasado para que Jaehyun decidiera castigarlo? Taeyong quería más atención, al punto de sentarse en su regazo y removerse, sin dejarlo trabajar. Jaehyun se estresó y poco le importó dejar su trabajo de lado para darle una pequeña lección a su pequeño.
🍒🍒🍒
Jungwoo ya estaba en su hogar... Bueno, era la casa de Johnny, pero siempre lo sentía como si fuera su hogar, todo era tan acogedor y el mayor siempre se encargaba de hacerlo sentir especial y protegido.
— ¿Te sientes mejor? — la voz del mayor le hizo alzar su mirada hasta él y asintió rápido. Sus ojitos aún estaban llenos de lágrimas y los talló cuando aquel nudo en su garganta se formó comenzando a llorar. El corazón de Johnny se hizo chiquito y rápidamente se acercó para abrazarlo y acurrucarlo en sus brazos.— Hey, no, no... tranquilo, ¿sí? —
— ¿Nunca podré estar b-bien? Siempre q-que creo que mi vida estará bien, llega él a arruinarlo y me hace sentir como si no fuera nada, me hace sentir p-perdido, no pertenezco a nada... Soy tonto y él lo sabe y me lo hace s-saber... Quiero esconderme y no salir, no q-quiero que me vean.— su vocecita temblaba y se iba cortando a medida que hablaba. El mayor negó ante todo lo que iba diciendo y peinaba su cabello.
Tomó aire y cerró sus ojos para comenzar a hablar.— Cuando te sientas así, cuando sientas como si no fueras nada, te sientas perdido, cuando sientas que no perteneces a nada... Aqui estaré... Te recordaré que eres precioso, mereces todo lo bueno del mundo. Eres una personita preciosa que se ganó mi corazón por completo... Quiero verte bien.— Johnny sonrió nuevamente recargando al menor en su pecho para poder besar su cabello peinandolo nuevamente.
— ¿Por qué siempre eres así conmigo? No lo merezco, no entiendo...—
Seo se quedó en silencio sin dejar de peinar su cabello y cerró sus ojos unos segundos.—Jungwoo...—
— ¿Mhm? —
— Te amo.—
— Yo igual lo hago, te am...—
— No, yo te amo de una forma que no tienes idea... Te amo porque eres especial, eres la personita más bella de este mundo que no entiendo como sufriste tanto cuando no lo mereces... Quiero verte feliz, quiero hacerte sentir especial, queiro hacerte feliz, quiero recordarte todos los días lo bello que eres y que eres una gran persona. Estoy orgulloso de ti, a pesar de todo lo que te ha pasado, sigues aquí... No te gusta depender de tus padres, todo lo consigues por ti...— el pelinegro cerró sus ojos suspirando pesadamente y su voz tembló. — Jungwoo, me gustas.
El de cabello naranja se había quedado en silencio escuchando todo, su cuerpo temblaba al punto que se hizo bolita y sus mejillas estaban rojitas intentando procesar lo que había pasado.
— Dame una oportunidad para hacerte feliz, se que no fue el mejor momento para decirtelo... Acabas de salir de una relación donde te ibas a casar, donde no te fue bien y a pesar de eso dabas todo de ti, quiero hacerte fel...—
Su frase fue interrumpida cuando los labios del menor se encontraban besandolo, no supo como fue o cuando se había acercado para besarlo de aquella forma tan dulce y suave.
Ambos se sentían bien cuando estaban juntos.
🍒🍒🍒
Los ojitos de Taeyong se encontraban llenos de lágrimas mientras sus manos temblaban detrás de su espalda. No entendía porque Jaehyun se había enojado tanto cuando le dijo la verdad.
— ¿Rompiste el papel y lo tiraste? — Taeyongie asintió ante eso y su puchero se formó mientras sus lágrimas caían. Jaehyun se notaba molesto, bastante molesto.— ¡Taeyong! ¿Por qué lo hiciste? ¡Mierda! —
El más bajito negó rápido y bajó su mirada de la cual comenzaron a caer sus lágrimas, estaba apenado y arrepentido.— Me p-puse celoso y no q-quería.—
— ¡No sabes nada de eso! ¡No había ninguna razón para que reaccionaras así! — Taeyong cerró sus ojitos con fuerza sin dejar de llorar intentando esconder su rostro. —¡Todo esto era tan difícil para que sólo llegaras a romper ese papel! ¡No tienes idea! —
Jaehyun estaba ardiendo en ira, más de una vez golpeó el escritorio provocando que el cuerpo de Taeyong se sobre saltara ante al ruido. Cuando YoonOh se enojaba no parecía él, era una persona distinta y no medía sus palabras o el volumen de su voz.
— Lo siento...—
— ¿Y que? ¿esa disculpa hará aparecer el papel? — Jaehyun habló bastante fuerte y tiró unas cosas que habían en su escritorio. Taeyongie rápidamente cubrió sus oídos cerrando sus ojitos con fuerza respirando agitado susurrando algo muy bajito.
El mayor se giró para poder ver la reacción del menor, confundiendose bastante. Lentamente recordó como a su pequeño no le gustaba hablar de su infancia y sobre todo de su padre.
Mierda.
Ahora si lo había arruinado.
Y ahora quien quería saltar por la ventana era Jaehyun.
ten: tae, ¿cuál es tu mayor miedo?
taeyong: estar solo
ten, sacando una tarantula de una caja: ¿estas seguro, perrA?holi, estos textos los saco de twitter de la cuenta @ NCTEXTS127
bueno, aqui esta un nuevo capítulo, disculpen mi tardanza, tuve una semana muy ocupada y no me daba oportunidad de escribir u.u
aun no se que nombre ponerle a mi novela luwoo u.u, pero quiero hacerla
gracias por leer un capitulo más♡♡♡
los quiero muchito y tomen agüita, cuidense mucho
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...