v e i n t i d ó s

5K 488 328
                                    

Taeyong frunció su ceño ante aquello que escuchó y ladeó su cabeza mirando al joven con atención. El chico de cabello naranja no dejaba de reír, y era bastante ruidoso, mientras el de cabello café intentaba callarlo.

— ¡Chenle! Shh.—

— Debes de admitir que fue gracioso, ¿sísí? — el joven asintió y al llegar a una de las mesas, "Chenle" se sentó en la silla.

— ¿Mhm? No me podré sentar solo.—

— ¿Para qué? Tu ya estás sentado.—

— Quiero sentarme también.—

— Pero...—

— Por favor...— el joven recargó sus manitas en su barbilla haciendo un tierno puchero y cerró sus ojitos.— Lele...

— Ugh, bien.— se levantó para poder poner de pie a su amigo y ayudarle a sentarlo. Ambos jovenes se miraron riendo.

Mientras tanto Taeyong seguía viendo aquella escena de ambos jóvenes y se giró con Jaehyun que colgó la llamada y se giró para ver a su bebé.

— ¿Qué tanto veías? — acarició su mejilla dejando un corto beso en su frente peinando sus cabellos.

— Nada... Sólo pensaba.— Taeyong le sonrió levemente mientras miraba al ajeno inflando sus mejillas.

— ¿Nos vamos? Debo pagar esto en la entrada.— el menor asintió ante su pregunta y tomó su mano caminando junto al mayor acurrucando su mejilla en su brazo. Al llegar a la entrada y donde iban a pagar un pequeño grito se escuchó llamando la atención de ambos.

— ¡Jaehyun! — aquella voz hizo que el menor abrazara más al mayor e inflara sus mejillas escondiendo su rostro.

— ¿Lo conoces? — susurró bajito frunciendo su ceño jalando su brazo y el mayor tragó saliva asintiendo dudoso.

El mayor obviamente no se iría del restaurante ignorando al joven, o bien, ignorando a su sobrino. Taeyong sentía un sentimiento correr por su cuerpo y se sentía molesto de que fuera a saludar al joven. Su ceño se frunció e hizo un puchero viendo cómo se acercaba al menor.

¿Estaba celoso? ¡Su daddy no podía ver a alguien más lindo que él! Tampoco es que ese niño era más lindo que él, pero era más joven y tal vez quería un nuevo bebé.

Sabía que no era bueno celarlo o pensar así, pero no podía evitarlo. Quería llorar.

— ¿Nana? — Jaehyun intentó que su voz no temblara al ver a ede chico otra vez y maldecía todo. ¿Cómo es que esa ciudad era tan pequeña?

— ¡Sip! Pero en recuperación.— el menor señaló su pierna y aplaudió rápido mirando sonriente al ajeno.— Creí que nunca te volvería a ver... Bueno en persona, tu cara aparece en todos lados.— rió mientras estiraba sus manos.

Al escuchar aquella risa su corazón se apretó porque era tan parecido a Wendy, hasta los mismos manerismos. Apretó levemente sus manos al recordar aquello y notó cómo el pequeño tomaba una pequeña hoja y anotaba algo.

— ¿Q-Qué haces? —

— Apunto mi celular, algo me dice que debemos conocernos más y me rehuso a perder contacto contigo.— Jaemin infló sus mejillas y Lele observó la escena condundido, mientras a lo lejos un pequeño Taeyongie miraba todo lleno de celos y sus mejillas rojitas.

— Esta bien, te llamaré luego... ¿Sí? Igual m-me agradas Nana.— el menor extendió su manita hacia el mayor con aquel papel y este lo tomó asintiendo y se despidió para regresar con su bebé, pagar y salir de ahí.

Taeyong tomó el papel para poder leerlo y Jaehyun se dirigió a la puerta para abrirle sin darse cuenta como su bebé rompía aquel papel y lo tiraba a la basura.

🍒🍒🍒

Jungwoo miraba al piso con sus ojitos llenos de lágrimas y aquel chico que intentaba calmarlo peinando una y otra vez su cabello.

— T-Tengo miedo, mucho miedo. No q-quiero regresar solo.— negó con su cabeza sacudiendo sus cabellos naranjas y aquel enfermero suspiró. El menor se giró a verlo y leyó aquella placa con su nombre.— K-Kun... Gracias por hacerte pasar p-por un conocido p-para salvarme, no t-tienes idea d-de lo q-que me salvaste, me aterra p-pensar que hubiera p-pasado si no hubieras llegado.— Jungwoo frunció su ceño ante su tartamudeo y mantenía su mirada baja.

— Tranquilo, no agradezcas... Si alguien cercano a mi se encontrara en esta situación, me hubiera gustado que le ayudaran.— el mayor acomodó los cabellos ajenos del menor e intentaba sentirlo protegido. Sólo esperaban que llegara la persona que Woo había llamado.— ¿El es Johnny? —

Jungwoo alzó su mirada al ver como su persona favorita se acercaba casi corriendo haciendo que también se pusiera de pie y le abrazara. Rápidamente el más alto de los dos rodeó su cuerpo como si quisiera esconderlo de todo mal y su corazón se rompió al escucharlo llorar aterrado y se aferraba a su cuerpo.

Se sentía a salvo en sus brazos.





ten: *crea un grupo de chat llamado fiesta sorpresa de Ten*
ten: merezco esto
ten: *abandona el chat*

Pls no me odien por actualizar bien tarde, pero intentare actualizar como antes, cada domingo... ¿o prefieren entre semana? U_u

Fue una semana algo pesada por mis examenes pero ya estoy librEe, y quiero publicar la historia de jungwoo y jaehyun (oof)

Sentía la necesidad de decir un poco del suceso de Jungwoo en esta historia, esta inspirado en algo que me pasó a mi prima y a mi. Yo vivo en el norte de México y las vacaciones de verano me fui a pasarla con mi prima que vive en Estados Unidos, bastante lejos de mi ciudad. Aunque cruzo seguido ahí, pero bueno, nos pasó que fuimis de compras a un centro comercial; un señor nos comenzó a seguir y nos murmuraba cosas (en Inglés) y las dos estábamos aterradas, lo peor es que me escuchó hablar español y dijo comentarios muy desagradables. Y un trabajador de la tienda nos vio y se hizo pasar por nuestro hermano mayor y sí, yo quería ponerme a llorar, estaba lejos de mi familia y sólo quería abrazarlos.
Senti la necesidad de compartirlo, perdón/;

Espero que ningunx pase por una situacion asi, cuidense mucho yyy tomen agua.

Gracias por leer otro capitulo más. ♡

baby ; jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora