Capítulo. 15

262 18 1
                                    

*Narrador Omnisciente*

Los presentes aplaudieron por el futuro matrimonio de los reyes, sin importar que el matrimonio solo sea para que dos reinos regresen ser aliados, los aplausos dejaron de escuchar para seguir con junta.

—Tenemos que avisarle al rey Nain de Archenland que este a pendiente en sus fronteras que conectan a Calormen por si el reino mencionado anteriormente sea el responsable de la futura guerra —comento la chica del cabello fuego.

—Yo iré avisar al rey Nain de Archenland —se ofreció el chico del cabello dorado.

—Rilian puede ir contigo —dijo el morocho rápido.

—Yo no pienso ir a Archenland —protesto el menor.

—Muy tarde Rilian, vas a ir a Archenland para pedirle disculpas a la nieta del rey Nain, Peter tiene razón es hora que madures —dijo el padre de este.

—Me parece una gran idea Caspian, mañana por la mañana iremos a Archenland —aviso el rey Peter.

—Digory, Edmund y Jill irán conmigo a Nadilmes —dijo la heredera.

—Quiero ir a Nadilmes —dijo Lucy.

—Es mejor que te quedes aquí en castillo querida, el rey Caspian necesitara tu ayuda —dijo Aslan.

— Eustace y Polly irán conmigo al reino gama, después a Terebintia para avisarles de la futura guerra —informo el lord Drinian.

— ¿Qué hay de Sabik? —dijo Digory.

—Sabik será liberado, va a decidir si quedarse en Narnia o irse con los gigantes de norte —dijo Aslan.

— ¿Entonces ya no seré una estrella oscura? —pregunta Sabik.

—Vas a seguir siendo una estrella oscura o al menos retomes tu camino —dijo Nadia.

—Tengo mis razones de porque soy una estrella oscura y voy a seguir siendo hasta que se haga justicia —dijo Sabik para salir de la sala.

La joven reina no lo pensó dos veces para ir tras de Sabik, ya que sabe sus razones del mencionado, Peter se puso de pie pero Edmund lo jalo del brazo para que se volviera a sentarse, Peter vio con una mala mirada a su hermano pero este le da una pequeña patada simulada al menos eso parecía.

—Por favor sus majestades dejen de pelear —dijo Aslan llamando la atención de los dos hermanos los cuales solo sentían vergüenza, no solo por Aslan sino por los demás presentes.

Después de eso pequeña llamada de atención siguieron organización para los viajes de mañana, por otro lado Lucy iba tras de Sabik llamándolo pero este solo la ignora.

—Sabik no me ignores por favor —pidió la joven.

—Lucy por favor quiero estar a solas —, pidió la estrella oscura a la reina.

—Lo sé pero creo que es mejor tener compañía —dijo Lucy.

—Oh querida reina Lucy usted están gentil conmigo que no merezco su amistad —confeso Sabik.

—Sabik mereces mi amistad después de que me digieras la verdad, fuiste sincero conmigo y con eso basta de que mereces mi amistad —comentó Lucy.

—Fui sincero con Nadia, siendo realista Nadia lo sabía desde el inicio, cuando me revele junto mis hermanos creí que me iba a apoyar como solía hacerlo —dijo Sabik triste.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora