capítulo.24

162 25 2
                                    


 Lucy cabalgaba por la parte oscura del bosque, dónde su hermano fue rescatado y dónde Caspian pidió a los buenos Narnianos a qué lo ayudarán a recuperar el trono. Lucy ya no era una simple estudiante, si no, una general en las trompas de Narnia, no esperaba ser general y le encanta patrullar todos los días, que estar encerrada en el castillo y no ver a Rilian y Donati remando miel en todos lados, durante estos 10 años Lucy seguía sintiendo de celos de la princesa.

Lucy vio a lo lejos algo de color negro en el suelo, deteniendo su cabello y baja de él, saca su espada que Nadia le hizo y fue entregada por Charlotte, caminaba lentamente hacía la tela oscura al llegar no podía creer lo que estaba viendo era Sabik inconsciente se podía ver varios moretones, la nariz y boca llenas de sangre. Lucy quería gritar pero tuvo que hogar su grito, tira la espada al suelo, la reina se sienta, atrayendo a la estrella rebelde hacia ella, saca su poción curativa, con una solo gota basta y fue lo uso la castaña la mencionada anteriormente llamo a su caballo con un pequeño silbido, mientras ella se ponía de pie y al mismo a Sabik, Lucy subió a la estrella rebelde al cabello, agarrando su espada en su funda, subió al caballo y se regresó al castillo de los 5 tronos.
======
Edmund regresaba al castillo del Nadilmes, después de 10 años paro la búsqueda de Charlotte, ya había perdido las esperanzas de encontrarla, Jill y Eustace le habían dicho que es muy posible que Charlotte se transformó en serpiente como solía hacer su madre, el justo les hizo caso pero no hubo resultados. Pero no era lo único que Edmund hacía en el reino, los primeros años era difícil para él, ya que los Nadilmes esperaban a qué Charlotte fuera la reina y no un desconocido se podía decir, con el tiempo los Nadilmes les encantaba como gobernaba el justo con a su gran consejo y juicio, los cuales usaba en la época de oro de Narnia. Por otro lado con Eustace es el consejero del rey Edmund pertenece a la nueva corte de Nadilmes, digo nueva porque los monarcas que gobernaba junto a Nadia ya habían fallecido por la edad avanzada, ahora los nuevos monarcas tienen la edad Edmund, mientras Jill es general como Lucy, los abanicos los usa como si fuera navaja y la espada o más bien su florete es mucho fácil de usarla que una espada normal.

======
Después de la noche de bodas de Peter y Nadia seguían distantes, ambos se sentían mal por haber tomado unas cuantas copas de vino, ya que al día siguiente no recordaban nada, Nadia había despertado en el pecho desnudo del rubio mientras el mencionado la abrazaba, Nadia se paró rápido del rey además noto que los 2 estaban desnudos, la pelirroja rápido se vistió antes que el zarco azul la viera pero ya era tarde, el mayor de los hermanos Pevensie la vio antes de ponerse el vestido. Nadia sentía vergüenza y sentía que traicionó a William Davis sin importar que él siguiera con su vida y se casó con Lauren. Cuando ninguno de los 2 esperaba que sintieran atracción uno por el otro, Peter dejo ver a ____ en Nadia y solo veía a la mencionada se dio cuenta que Nadia y ____ no tenían nada en común en el físico. Por parte de Nadia acepto que tenía que seguir con su vida pero antes que lo hiciera soñó con William, en su sueño ambos estaban abajo del aquel árbol manzano que fue plantado por parte de Digory además ese árbol solía representar el amor de Nadia y William ya que ahí se conocieron ambos, confesaron su amor y por supuesto pedirse matrimonio, me encantaría escribir más ese sueño pero no dejaría nada sobre el próximo fanfic.

======

Lucy llegó al castillo pidiendo ayuda despareda los guardias la auxiliaron con Sabik, ordenó llevarlo a su habitación para poder terminar de curarlo ya que no solo era la nariz y la boca llena de sangre también su abdomen. La valiente fue a buscar a Nadia para que lo ayude, pero se negaba a ayudar a la estrella, Lucy le dijo que es una egoísta y que debería dejar atrás el pasado para después dejándola a la sabia en la sala de los 5 tronos, Lucy no tenía otra opción que curar a Sabik por ella misma, eso le enseñaron en la academia Narniana, pero una herida de magia jamás le había enseñado, sí, la estrella oscura fue herido por magia, en los pasillos se topó con Pegaso y este la detuvo.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora