Capítulo. 32

135 15 0
                                    

Narrador omnisciente

Charlotte se encontraba en la tina siendo bañada por el personal del castillo, Nadia entro al baño y se sentó en unas sillas que se encontraba en el baño, Nadia vestía un spacefleet de color blanco con adornos de color dorado, llevaba un peinado de media cola con un poco de elegancia haciendo lucir un poco su ya no tan rizado cabello. Charlotte le quito la esponja a una empleada, causando una pequeña risa a la pelirroja.

—Puedo hacerlo yo sola y si llevo más de 10 años sin bañarme —dijo Charlotte empezando a bañarse mientras las empleadas, la mirada con cara de asombro —, leo mentes es una herencia.

—De acuerdo todas ustedes fuera, yo me encargo de Charlotte —. Ordeno Nadia, las empleadas salieron de la habitación con murmureos.

—Hace tiempo las quiero despedir —dijo Nadia.

— ¿Por qué no lo haces? —Pregunta con una sonrisa Charlotte y terminándose de bañar.

—Con justo lo haría pero tiene que llevar el pan a la mesa, además loa buenos Narnianos ya no quieren trabajar en el castillo, por la conquista de los Telmarinos —comenta la pelirroja mientras toma una toalla para después entregársela a la azabache

—Lo había olvidado —comento Charlotte, mientras tomaba la toalla para después colocársela y salir de la tina. Noto que la sabia tenía un pequeño mechón de color blanco en su cabello pero no menciono nada, ya que sabía que es el procedimiento de un mortal.

—Sabes me encantaría abrir un portal en el mundo de William para que la familia de Susan y ____ estén completos pero dudo que ___ quiera que haga eso ahora mismo —agrego la heredera.

—Tal vez lo quiera, pero es mejor que vuelvan desde cero, su primer encuentro fue un fracaso —admite la ex princesa de Nadilmes.

Nadia se quedó pensando por lo que dijo Charlotte y la verdad no es mala idea de que iniciara desde cero con su nieta, de pronto se oyó un grito desgarrador.

—Esa fue en la habitación de la princesa Donati, tú quédate aquí —ordeno Nadia.

—Eso es muy obvio de que me quede no pienso ir en bata. —dijo Charlotte y usando un poco de magia de cerrar la puerta de su habitación con llave para que nadie entre.

=======

La princesa Donati había despertado por las patitas de la ardilla Gavin, lo cual le causaba pequeñas risas, Gavin dejo de tocar la cara a la rubia y esta se sentó en la cama.

Buenos días Gavin —dijo Donati.

—Dudo que sean buenos días —dijo la ardilla con un tono triste para después darle la nota y la flor a la princesa.

"Princesa Donati, no soy digno para usted.

Todo lo que le hice sufrir, todo el dolor que le cause.

Merece a alguien que en verdad la amé y que no le haga daño.

No soy digno para ser rey, he tomado la decisión irme lejos.

— ¡RiLIAAAAAAAAN!

El grito de la rubia alerto a todos del castillo, la puerta de su habitación fue abierta por Nadia, vio a la princesa llorando y la ardilla abrazando el brazo de la rubia, la hija de Aslan se acercó a ambas. Vio la nota, la empezó a leer para después abrazar por atrás a la princesa. La leal y el navegante entraron a la habitación ambos vieron la escena, Gavin les entrega la nota, ____ la toma, Caspian leía en susurro para que solo los dos escucharan la nota cuando termino de leer la nota ___ soltó sollozos y fue abrazar a Donati. Mientras que Caspian salió de la habitación y en el pasillo se encontrándose a Susan.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora