Capítulo.17

250 18 4
                                    

*Narrador omnisciente*

El cielo está pintando de gris a acompañado de una llovizna, Susan llevaba un vestido negro que hacía resaltar su belleza de 21 años de edad, mientras que ____ igual llevaba un vestido pero un abrigo negro restaba su embarazo de 7 meses con sus 21 años de edad. Ambas reinas de Narnia lloraban frente las mueve tumbas, la señora Alberta Scrubb, tía de Susan quería culpar a las dos reinas por la muerte de su único hijo Eustace Clarence Scrubb, pero su esposo Harold Scrubb, tío de Susan las defendió diciéndole <<Ellas no tienen la culpa Alberta, Dios lo quiso así>>

Lo que nadie sabía que un hombre vestido de negro admiraba la escena de las reinas y del señor y señora Scrubb, a decir verdad al ver de lejos aquel hombre causaba miedo pero estando cercas de él, se podía sentir paz y tranquilidad con uno mismo. La reina leal sintió esa mirada, volteo dónde sentía esa mirada pero no sé encontraba nadie, aquél hombre misterioso se había ido.

El señor y la señora Scrubb se tuvieron que retirar, dejando solas a las dos reinas, ____ se acercó a Susan para abrazarla pero la mencionada la aparta bruscamente.

—Por lo que veo no has entendido, no quiero que te me acerques y mucho menos me dirijas la palabra —Dijo Susan mal humorada.

— ¿Porque lo haces Susan? ¿Porque tanto odio hacia a mí? —Pregunta ____ con tristeza y soltando unas cuantas lágrimas.

—Te odié desde el primer día que conocí, yo no quería ser tu amiga, pero gracias a Peter y Lucy quienes te dirigieron la palabra tuve que ser tu amiga —Dijo Susan.

— ¿Y la veces que platicábamos? —Pregunta la leal sin creer lo que dice la benévola.

—Tuve que fingir de que me agradabas, odie que tú si le creíste a Lucy sobre el ropero, yo debería haberle creído primero siendo su hermana mayor, siempre has sido la primera, todos los pretendientes que pertenecían la realeza, llegaban a pedirte matrimonio pero tú los rechazabas y venía conmigo como su segunda opción. Cuando conocí al príncipe Rabadash creí que por fin había encontrado el amor, pero para mí sorpresa no era lo que el parecía y por no querer casarme con el casi provocó otra condenada a Narnia. Cuando conocimos a Caspian yo creí a ver conocido el indicado ambos intercambiamos varias veces mira, estaba segura que él se había enamorado de mí, pero ¿Cuál fue la sorpresa? Que él se enamoró de ti y tú de él. Me dio tanto odio cuando supe que la reina ____ se quedó en Narnia, por tu culpa Peter lloraba todas las noches por ti, tan siquiera te hubieras despedido el, mis padres tuvieron que llevarlo a norte américa que mejorada sus estudios, cuando íbamos a visitar a tu madre, yo siempre contaba la historia de cómo ayudamos a Caspian a recuperar su trono porque yo me sentía feliz que ya estuvieras con nosotros para mí fue como volver a la normalidad antes de conocer; también me sentí feliz cuando me mandaron a Norte américa pero no sabía que me esperaba en ese lugar cuando llegue vi a Peter con una chica casi parecida a ti, Peter salía con varias chicas que se parecían a ti, eso provoco más odio hacia ti. No importa iba todo era sobre de ti, ____ es la bisnieta de Nadia, la reina ____ es la belleza de Cair Paravel y de toda Narnia, la reina leal mostrando su valentía con dos grandes amenazas de Narnia, ____ tiene suerte en estar en Narnia siempre tiene aventuras, ____ y Caspian se van a casar, ____ regreso a Narnia y está esperando su segundo hijo —. Dijo Susan aunque en realidad se deshago lo que tenía guardado por tanto tiempo —Eres la señorita perfecta —, dijo Susan para después alejarse de las nueve tumbas y de ____.

—No soy la señorita perfecta Susan —. Empezó a decir ____ y Susan se detuvo por esas palabras —, siempre tengo fallas y cuando me había quedo en Narnia yo quería ser como tú, a igual que Caspian quería que fuera como tú, hasta creía que él, estaba enamoro de ti, perdí a mi esposo y mi primer hijo me llego a odiar porque llego a creer que Liliandil es su verdadera madre y no yo, mis hermanos mayores jamás me quisieron, creí que Oliver iba a regresar por mí cuando James mi hermano mayor me corrió de mi casa, mi padre murió en la guerra por servirle al país, mi madre murió por la culpa de una explosión de su trabajo y mis mejores amigos que los consideraba como hermanos, murieron en un desvió de tren. Antes de irme a dormir suplico que todo lo que esta pasando sea solo sea una pesadilla solo eso, pero no es así, la única persona que tengo en esta vida y en este mundo es a ti Susan, no quiero perderte también y si no fueras la única persona aun así no te quiero perderte Susan —.Termino de decir la bisnieta de Aslan y Susan solo siguió su camino dejando sola a ____.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora