Capítulo. 23

271 25 10
                                    

Narrador Omnisciente

Peter y Nadia caminaba hacia los cinco tronos y de Caspian que estaba sentado en el trono del medio, a estando frente los tronos, Peter fue al suyo y Nadia fue al trono de Edmund, todos esperaban que se iba a sentar en el trono que estaba en medio, ambos se giraron viendo a todos los invitados, Carina, Selene y Pegaso hicieron el mismo recorrido de la reina y el rey. Selena y Pegaso llevaban cada uno un cojín que reposaban las coronas, La corona de Nadia es igual que la corona de Peter de oro pero más opaca y con pierdas pequeñas de color verde.

—En nombre de los claros cielos del norte, les presento nuevamente a rey Peter, el magnífico —dijo Aslan, la estrella Carina se acerca a Pegaso quien llevaba la corona de Peter, la estrella toma la corona para después colocarla en la cabeza de Peter —. En el nombre de Dios de los dioses, les presento nuevamente a la reina Nadia, la sabia —, dijo Aslan y Carina nuevamente hace la misma acción pero con Nadia.

La nueva pareja real se sientan en su respectivo trono, Aslan se gira hacia ellos,

—Recuerden, una vez rey o reina de Narnia, serán rey o reina siempre —dijo Aslan — Que su sabiduría nos guíe nuevamente y acompañada con la sabiduría del rey Caspian, hasta que las estrellas se caen de los cielos.

— ¡LARGA VIDA AL REY PETER! ¡LARGA VIDA A LA REINA NADIA! —gritaron todos y aplaudieron de felicidad.

======

La noche llego, en el salón de baile, algunos bailaban o charlaban, mejor dicho casi todos, Caspian estaba en unos de los balcones mirando el mar, se sentía incompleto sin su amada reina, Aslan se acerca a él, el rey siente su presencia, ninguno de los 2 decía algo, solo miraban el mar.

—Tenga paciencia, hijo mío, uno nunca sabe cuándo menos se lo espera —dijo Aslan, rompiendo el silencio y sin dejar mirar el mar.

— ¿Cuándo volverán? —pregunta Caspian, volteando a ver el león.

—No sé cuánto tiempo tardaran, solo ten paciencia y disfruta los momentos como este —dice Aslan, volteando a ver a Caspian, el mencionado mira el mar por unos segundos, vuelve a mirar a Aslan, pero el león ya no estaba.

—Atención, todos los invitados, es el momento que el rey y la reina bailen como la nueva pareja real —dijo Pegaso.

Peter toma la mano de esposa, ambos se acercaron en el centro del salón, la orquesta empezó a tocar una melodía relajante, la pareja empezó a bailar.

—Conmigo estas y el mundo se esfumó. La música al sonar nos envolvió. Aquí, muy juntos, si contigo voy. Aquí tan vivo estoy —, Empezó a cantar Carina —. La vida va, los sueños morirán. Al mío digo adiós y sin saber. Que aquí tú estabas, mi sueño te encontró Y hoy por siempre ya se. Que solo quiero tenerte aquí.

Algunos invitados se acercaron a la pista y empezaron a bailar, por supuesto que Rilian y Donati también bailaban, la valiente sentía un poco de celos a la princesa, Donati logro conseguir el amor de Rilian y ella no, Caspian se acerca a Lucy, extiende su mano y hace una pequeña reverencia.

— ¿Me concede este baile? —Pregunta Lucy, la joven reina y futura soldada acepta, ambos van a la pista y empiezan a bailar.

—Aquí...soñando con un feliz final. Creer que esto, en verdad es real. Y este sueño también nos separó. Tu allá...y yo... aquí...

======

El bebé Adal empezó a llorar, Susan se acerca a la cuna para cárgalo, lo mece despacio para que se tranquilice.

—Solo fue un mal sueño, pequeño príncipe —, dice Susan, de reojo ve a ____ durmiendo en la cama del hospital, la benévola empieza a caminar hacia la ventana —, Aun no puedo creer que tu mamá me perdono después que de lo que dije, tu mamá es tan noble, con la letal que no tiene límites, sabes Adal te voy a contar como conocí a tu mamá. Había una vez hace algunos años atrás...

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora