Capítulo 21

224 22 0
                                    

*Narrador Omnisciente*

Oliver y ____ ya habían llegado la casa de los Pevensie se podía sentir que la alegría fue remplazada por el dolor y la tristeza, Oliver vio en la pared de la sala una fotografía marcada en esa foto se veía a los 4 Pevensie y su hermana menor sonriendo atrás de ellos se encuentra la casa del profesor Kirke, fue tomada un día antes de saber que James Davis, padre de James JR, Oliver y ____ muriera en la guerra, el ruido de la puerta principal fue a abierta por Susan que llevaba un vestido que completo negro de maga larga.

— ¿Qué haces aquí? — Pregunta molesta Susan a ver a Oliver en su casa, en eso ____ llega atrás de Susan.

—Oliver está aquí como huésped —dice ____ pasando un lado de Susan y se pone a un lado de su hermano.

—Cómo huésped en mi casa —dice Susan.

—También es mi casa, Susan —comenta ____.

—Por desgracia, espero que tu hermano Oliver no se quede por mucho tiempo —dice Susan para después irse a su habitación al menos eso creían los hermanos Davis.

—Esa no es la Susan que escribiste en las cartas a mamá —comenta Oliver.

—Resulta que la Susan de las cartas y la que conocí era una falsedad, durante ese tiempo solo fingió ser mi amiga, cuando fue la época dorada de Narnia, Susan vio como competencia de ¿Quién es la más bella de toda Narnia? ¿Cómo es que no me di cuenta en ese momento? Era la Susan que cosco hoy en día —dice la joven reina.

— ¿Y no pueden iniciar de nuevo? —Pregunta el rubio.

—Me acercado de varias formas pero ella solo me aleja y la última vez que me cerque a ella, rodé por las escaleras, es lo más difícil en lo que creí —comenta ____.

Susan ya no quiso seguir escuchando y por fin fue a su habitación, cuando entro a su habitación cerró la puerta de pronto la caída de ___ por las escaleras se manifestó en su mente, una y otra vez se repetía la escena. La benévola se tira al suelo y empieza a llorar en silencio para no ser escuchada por los hermanos.

—Es mi culpa, es mi culpa, es mi culpa, solo quería acercase a mí, casi provoco sus muertes, así como las muertes de mis padres, hermanos, hermana, primo, amigos y amigas, me merezco ser castigada —, repetía Susan.

======

Caspian ahora joven se encontraba en la habitación de guerra, en el centro de la habitación se encuentra una gran mesa y sobre ella está un mapa que muestra el norte, Narnia, Archenland, Calormen, las islas solitarias, las Siete Islas, Terebinthia, Galma, la isla Ramandu y la nación de Aslan. Caspian veía el mapa con detalle, cada vez que el solía viajar aparecía nuevos lugares.

— ¿Le puede hacerle compañía rey? —Pregunta Nadia desde el marco de la puerta.

—me encantaría algo de compañía —responde Caspian con una sonrisa.

—Aun existen lugares por explorar —, cometa Nadia, llegando a lado del rey.

—Te tomo tus primeros años de vida en explorar los lugares, estoy impresionado —dijo el décimo.

—Mmm... en realidad aun no término en explorar, aun me falta un lugar —dice Narnia.

— ¿Qué lugar te falta? —pregunta el morocho.

—La nación de mi padre es el único lugar que me falta sé que es todo lo contrario al reino de Tash —dice la pelirroja con miedo al mencionar a Tash, por lo cual Caspian lo noto.

—Nadia ¿Lo llegaste a ver? —Pregunta Caspian.

—Sí, cuando tenía mis primeros 5 años de vida—, dice Nadia empezando a llorar, Caspian abraza a Nadia y esta responde el abrazo.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora