Capítulo.26

155 19 2
                                    

 Cap. 26

Narrador Omnisciente

Susan, Oliver, ___ y los niños estaban en la estación de tren listos para ir a la casa de campo, la leal sentía nostalgia por que en esta estación del tren se despido de sus amigos creyendo que unas semanas se volvieran a ver, Adal se dio cuenta lo que sentía su mamá así que se acercó y la abrazo quitando la nostalgia y sea remplazada por paz, como lo hace Aslan. Por otro lado la benévola sentía un vacío y un dolor del pecho a no poder decir adiós a sus hermanos, hermana, primo y amigos, la culpa se volvió a poderse en su cuerpo pero no puede tener una crisis no frente de su hija y sobrinos. Susan respiro profundamente para después exhalar se fue con su esposo Oliver quien se encontraba sentado en un bancan con su hija leyendo un libro que tenía muchos poemas y Hayley leyendo un libro de las estrella, el sonido del tren interrumpió la lectura, los Davis rápido se pusieron de pie, tomando sus mátelas, el tren se detuvo por completo, soltando el vapor de la chimenea, una persona con el uniforme del tren se acercó a ellos pidiendo los boletos, Susan entrego los boletos para después se los regresaron ya perforados, los Davis subieron al tren, buscando un lugar vació, lo cual lo encontraron rápido y lo mejor que era para ellos solos, Susan, Oliver y ___ ponían el equipaje en la parte arriba, mientras los niños tomaron asiento, Adal se sentó alado de la ventana, Selena a lado de él y Hayley alado de su prima. Mientras los adultos frente de ellos, el tren dio marcha, la emoción de Adal se notaba demasiado se podía decir que está invocando el sol o que el sol vive en él, un lindo recuerdo le llego a ____ y no pudo evitar sonreír, agarro su collar el cual ahora era de color azul, el colla la hacía sentir en Narnia y estar conectada con Lucy, Peter y Edmund, se puso a ver el paisaje como su hijo, minutos después todos se quedaron dormidos.

Flashback

—Déjame ayudarte —dijo Peter ayudando a subir la maleta.

—Muchas gracias —, agradece ___ para después girarse, nota que son los 4 hermanos que vio antes que se despidiera de su mamá.

—No agradezcas, soy Peter —dice Peter con una sonrisa y ___ le regresa la sonrisa.

Peter ayuda a sus dos hermanas con su maleta menos a Edmund, el cual lo hace solo, los 5 tomaron asiento, ___ se encontraba en frente de los cuatro hermanos.

—Ella es Susan, mi hermano es Edmund y la pequeña Lucy —dijo Peter presentando a sus hermanas y hermano.

—Somos los Pevensie —. Sonríe con orgullo la pequeña Lucy — ¿Cómo te llamas?

—Soy___ Davis —Sonríe un poco ___.

—Es un muy bonito nombre ¿Verdad Peter? —Pregunta Lucy con una sonrisa a su hermano mayor Peter.

—La verdad que sí, es un bonito nombre — Peter vuelve a sonreír, mientras que ___ se limita a sonreír.

— ¿Con quién te toca estar? —Pregunta Susan con un tono serio.

—Con el Señor Digory Kirke ¿Y a ustedes? —Pregunta ___.

—También nos tocó estar con el señor Kirke, es un amigo de la familia —. Responde Susan con el mismo tono serio —, ahora que lo recuerdo eres de la familia Davis ¿Verdad?

—Es correcto, mi familia está en la boca de todos, por los proyectos que tiene mi papá, aunque es algo estresante porque muchos solo son mis amigos por la "fama de mi familia" —explica ___ haciendo entre comillas con sus dedos lo último.

—Ahora tienes amigos que no te buscan "fama". ¿Verdad Peter? —Pregunta la pequeña Lucy, causando una pequeña risa a su hermano Peter.

—Es verdad Lucy —Responde Peter para después sonreírle a ____, la pelinegra vuelve a limitarse a sonreír ya que noto las intenciones de Peter.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora