*___POV*
Me estaba terminando de peinar, no me gustaba mucho maquillarme todos los días solo para eventos importantes y hoy es uno de ellos cuando termine de peinarme me coloque el collar que le había regalado a Lucy, veo como el collar brilla que raro jamás había brillado, veo mi anillo de bodas donde está grabado el nombre de Caspian, suspire triste mente de seguro Caspian y Rilian me están esperando.
Salí de mi habitación podía escuchar las voces de mis amigos y de mi mamá baje con cuidado de las escaleras, tan solo con seis meses de embarazo mi vientre era más grande no se comparaba para nada cuando estaba embarazada de Rilian. Llegue al final de las escaleras y me acerque a la sala.
- Les tengo una sorpresa. –Escuche decir mi mamá, mientras yo me encontraba en la entrada de la sala.
Podía ver sus caras de asombro de mis cinco amigos, Lucy sonrió al verme rápidamente se paró de su lugar y me abrazo el cual correspondí.
- No esperaba volver a verte ___ en especial aquí. –Dijo Lucy separándose del abrazo y sonriendo mientras ve mi vientre. – Muchas felicidades ___.
Edmund se acercó a nosotras y me abrazo lo cual hice lo mismo.
- Se ve que no perdieron el tiempo. –Dijo Ed separándose del abrazo y recibiendo un golpe en el hombro por parte mío. – Auch ya te gusto agárrame como un costal de harina.
Lucy y yo nos reímos por su comentario ambos se fueron a su lugar Eustace y la niña que tenía su edad se acercaron a mí.
- Te presento a Jill es mi nueva amiga. –Dijo Eustace presentando a Jill.
- Es un justo conocerte Jill. –Le digo mientras ambas estrechamos nuestras manos.
- El justo es mío, Eustace me hablo mucho de ti.
- Espero que hablo muy bien de mí. –Dijo en tono burlón, ambos ríen y se fueron a sentarse.
Peter se acercó a mí lentamente, después de 3 años en nuestro de no vernos, no sabía cómo iba racionar ya que él, creyó que iba volver con ellos, cuando ayudamos a Caspian a recuperar el trono. Realmente me siento mal por no decirle pero me iba ser difícil. A volver a verlo ya no era el mismo niño que conocí en el tren y mucho menos hace tres años atrás.
- ___ no puedo creer que seas tú. –Fue lo único que me dijo para después abrazarme. –Te extrañe como no tienes idea. – Me dice entre el abrazo.
- Yo también te extrañe, perdón por no decirte la verdad cuando me quede en Narnia. –Le digo en el abrazo.
Se separó de mí para después toca mi vientre y sonríe al sentir a mi bebé. Me lleva al lugar vacío que estaba aún lado suyo y me ayuda a sentarme. Veo a Susan un poco seria asía a mí y no la culpo no me despide de ellos.
- Felicidades. –Me dice tratando de disimular su enojo.
- Gracias Susan. –Le digo con una sonrisa.
- ¿Cómo están todos en Narnia? –Pregunta Lucy contenta, se podía notar su brillo en los ojos cuando habla de Narnia.
- Pues....
No pude seguir hablando porque una risa de Susan me interrumpió.
-¿Narnia? –Nos miró sonriendo de la mala manera. – ¡Ja! Qué buena memoria tienen para acordarse de esas cosas que jugábamos de niños y la señora Amelia siguiéndoles el juego.
- ¿Susan cómo puedes decir eso? Pregunte molesta.
- Edmund y yo estuvimos allí la última vez. –Dijo Lucy triste.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanfictionHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...