*_____ POV*
Después dejarle la charola que llegaba el desayuno en una mesa pequeña que estaba en a fuera de su habitación, entre a mi habitación que solía compartir con Lucy, me acerco al escritorio que Lucy se pasaba casi todo el tiempo y tomo una fotografía dónde estábamos los cinco sentados y sonriendo en el parque, sonrío al recordar esos momentos que tuvimos, no pude evitar soltar una lágrima y llevar la fotografía en mi pecho.
—voy a volver, cuando me llames, no necesitas decir adiós. Solo porque todo está cambiando, no significa que nunca sea ha sido así antes.
*Rilian POV*
—Quiénes son tus amigos mientras te diriges a la guerra, elige una estrella en el horizonte oscuro y sigue la luz —.Termino de cantar esa mujer misteriosa, de nuevo la escena cambia.
Veo a Aslan, mi padre y mujer misteriosa caminaban cercas por el bosque, al llegar a la entrada del bosque, mi padre se detuvo dejando a solas al gran león y a la mujer ambos entraron al bosque, no dude en seguirlos.
—Gracias por venir y por casarnos Aslan —. Agradeció la mujer.
— Gracias a ti, por permitirme estar en tu boda —dijo Aslan.
Un momento ¿mi padre ya estaba casado? Pero eso es imposible mi padre se casó con mi madre hace 17 años o al menos que se volvió a casar, tendré que preguntarle, aunque creo que me lo va negar, pero puedo preguntarle a Aslan.
Un rugido de un león me despertó, no sé en qué momento me quede dormido me siento en la orilla de mi cama, pongo la mirada en la ventana notando que es ya es de noche, pero para mí era de día mis poderes son tan extraños. A lado mío estaba mi libro de hechizos, abierto y aun lado el libro de reina leal, cierro mi libro de hechizos y ahora tomo el otro libro, estoy seguro que son hechizos muy avanzados, empecé a leer el libro pero no era de hechizos si no como un diario.
—hace como 6 días me aleje de mi mamá, la extraño demasiado a igual que mi padre, él fue el primero en ir se ya que tenía que estar en la guerra y yo estar al salvó de la ciudad ya que bombardeando a Londres.
No entiendo lo que dice, usa palabras tan extrañas.
—Al día siguiente del bombardeo de Londres, mi mamá y yo hablamos de Narnia por primera vez. Recuerdo cada palabra. Dónde el invierno es eterno gracias a una bruja es la que reina ese mundo mágico, el cual se llama Narnia. También cuenta la leyenda de los cinco tronos de un castillo el cual se llama Cair Paravel. Cuenta la leyenda que dos hijos de Adán y tres hijas de Eva, llegaran a Narnia dando fin el invierno eterno y el reinado de la bruja blanca, el hijo de Adán el mayor terminará con la vida de la reina blanca, después de vencer a la bruja, los cinco serán coronados en Cair Paravel, como el magnífico, la benévola, el justo, la valiente y la leal.
—El rey Peter el magnífico, la reina Susan la benévola, el rey Edmund el justo, la reina Lucy la valiente y la reina ____ la leal. Los cinco reyes de Cair Paravel —dije en un susurró, quería dejar el diario pero no podía tengo la curiosidad de porque mi padre se enamoró de ella.
—Después de hablar de Narnia, teníamos que irnos a la estación de trenes, para ser sincera ese día estaba nerviosa y tenía miedo aunque parecía todo lo contrario, no quiera dejar a mi mamá sola pero no tenía elección, así que tuve la idea de encontrar ese ropero mágico y poder conocer a Narnia, aun no puedo creer que soy la bisnieta de Aslan.
Cerré el diario y lo deje en mi cama, me puse de pie para irme a la ventana, quería seguir leyendo el diario pero lo que puso la reina leal, me hizo sentir mal y recordarme que a veces no pertenezco aquí, me gustaría hacer la Abdicación, lo malo que mi padre solo tiene un heredero y no sé si los demás reyes y reinas volverán a gobernar a Narnia.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanfictionHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...