Capítulo.34

110 11 0
                                    


Narrador omnisciente

Nadia se encontraba en la sala de reyes, admirado el cuadro de pintura de los reyes y reinas de la época dorada sentados en su trono correspondiente, la heredera no podía creer que los cinco reyes han cambiado bastante y no físicamente, si no al carácter y a su madurez, cada uno la forjo a su manera. Uso sus ambas manos y lanzo un hechizo al cuadro de pintura, ya no eran los reyes de la época dorada, ahora eran los reyes de la nueva época Narniana. La puerta fue abierta por la princesa Donati.

— ¿Qué necesitas Donati? —pregunto Nadia, mientras que la rubia se a acercaba a Nadia.

—Nadia ¿es cierto que irán a Archenland? —Respondió, Donati con otra pregunta.

—Es cierto, vamos a buscar a las demás hechiceras, para que estén alertas —respondió Nadia.

—Hace tiempo que no visito a mi familia y me preguntaba....

—De ninguna manera Donati, no pienso ponerte en riesgo, no después de lo ocurrido, con Lucy, Gael, Pegaso y Rilian—interrumpió Nadia.

—Han pasado 10 años, no se me ha permitido visitar a mi familia y mucho menos escribirles una carta —protesto Donati.

—Una guerra se aproxima Donati, la hija de la bruja blanca fue liberada por los seguidores de la bruja, las estrellas oscuras tienen un collar en forma de corazón con poderes, en cualquier momento seremos atacados —dijo la pelirroja con voz áspera.

—De acuerdo no iré a ver a mi familia, creí que me ibas a comprender, pero que equivocada estaba, cada vez muestras que no eres la linda y dulce Nadia que solía escuchar cuando era niña.

La princesa se fue de ahí sin esperar ni una respuesta de la pelirroja, la mencionada va su cuadro de pintura, en esa pintura se encontraba recargada un árbol, con un vestido de color blanco con flores lilas, con un peinado de dos trenzas y una sonrisa, con su mano izquierda lanzo el mismo hechizo, ya no estaba la Nadia con su vestido, su peinado y su sonrisa. Ahora se muestra una Nadia seria, con un vestido de color vino y pelo suelto.

—Deje de ser la dulce y tierna Nadia, desde que tuve que ser apartada de mi familia —se dijo así misma.

En el kiosco se encontraba la leal, ya que necesitaba un respiro lo que está sucediendo.

—Deseo que seas feliz, deseo que seas libre, deseo que no tengas miedo. Esos son los deseos uno, dos y tres.

—No sabía que cantabas —dijo Peter acercándose a su amiga.

—Cuando decidí quedarme, mi tutora me obligo a que aprendiera a cantar ya que una reina debe de tener una hermosa voz al momento de cantar —comento ___ sonriendo.

—eso explica todo porque cantas mejor, ya que recuerdo que en los primeros años de la época dorada desafinabas tanto —dice Peter con un tono de burla y la azabache le lanza unas flores en la cara y para después reírse.

—Te extrañe mucho Peter —dijo la reina después de reírse.

—También te extrañe, me hacías mucha falta y siempre me preguntaba por ustedes, no podía estar tranquilo sin saber ni ninguna notica, debió ser difícil sobre la dolorosa y falsa notica.

—Davis suelta un suspiro —, si fue muy difícil, en especial para Susan, cuando nos entregaron sus cuerpos falsos, Susan quedo traumada en especial con el cuerpo falso de Ed, ya que no podía identificarlo, así que yo tuve que identificarlo, aun no olvido esas horribles heridas y el cuerpo quemado. Después del funeral, Susan trato quitarse la vida varias veces, si no fuera por mi hermano ella ya no estuviera aquí y mucho menos yo, ya que la culpa y la soledad se iban apoderar de mí y haría lo mismo —termina de explicar ___ y Peter la mira asombrado para después abrazarla.

En la playa se encontraba Caspian admirando el mar y reviviendo el día que fueron engañados por Liliandil, si ambos se hubieran dado cuenta de la farsa no hubieran sido separados.

—No entres al mar, la última vez, la reina leal atravesó un arco de agua y ya no regreso durante 10 años —dijo Susan con burla y acercándose a Caspian.

—Gracias por el consejo Susan —comento en forma sarcástica el rey.

—No, tienes nada que agradecer Caspian —respondió Susan, siguiéndole el juego al navegante.

— ¿Crees que estén bien? —pregunta Caspian por los príncipes y las princesas que se encontraba en el mundo de Susan.

—Por supuesto que están bien, no están solos, están con mi esposo, Oliver, lo tiene controlado tal vez no tenga poderes de ver el futuro pero tengo la corazonada que estarán con notros pronto —. Respondió Susan con seguridad.

Adal se encontraba en medio de un bosque el príncipe no estaba aterrado, solo estaba tranquilo y empezó a caminar. Las hojas de los árboles son de color cafés y varias de ellas se encontraban en el suelo u estaban a punto de caer de las ramas. Adal llego al farol al momento de tocar el farol la llama de este empezó a iluminarse intensamente.

—Adal, Adal.

Se escuchó a lo lejos su nombre, el príncipe dejo de tocar el farol y empezó a buscar con su mira a la persona quien lo llamaba pero no había nadie a su alrededor. De nuevo la voz de la persona misteriosa lo llamo, algunos árboles se movieron dejando un camino y al final del camino se encontraba un majestuoso león.

—Aslan —menciono el pequeño y corrió hacia él. El príncipe abrazo al león para después acariciar la bella melena de Aslan —. Sabía que eras real.

—Sí soy real ¿Por qué quieres dejar creer en mí? —Pregunto el león mientras el pequeño se portaba y miraba a los ojos a Aslan.

—Las palabras de Hayley me están convenciendo que deje de creer en ti, además por los hechos de hace días atrás, me siento tan culpable porque mi hermana y mi prima fueron obligadas a dejar la escuela —dijo el príncipe con voz triste.

—Los hechos que ocurrió en tu escuela tenía que pasar, para que todos ustedes vinieran a la casa del profesor.

— ¿Por qué tenemos que estar en la casa del profesor Kirke?

—Es hora que sepas la verdad pequeño, los cuentos que contaba tu mamá, son cuentos que ocurrieron en verdad, eres el príncipe de Narnia hijo de la reina ____ y del Caspian Decimo por supuesto hermano menor del príncipe Rilian.

—Entonces realmente es mi hermano y no mi primo, eso explica la canción de cuna que me canto antes de dormir. Mamá estará feliz de ver a mi hermano cuando regrese de su viaje.

—Pequeño, ella y Susan están en Narnia ahora mismo a igual que Jill, Digory, Polly, Eustace, la reina Lucy, el rey Edmund y el rey Peter.

—Pero ellos fallecieron en el accidenté de tren hace 1 años. ¿Cómo es posible eso que están con vida?

—Porque yo los envié a Narnia cuando sucedió el accidenté, basta de preguntas ahora te diré tu misión pero antes ¿Estás dispuesto aceptar tu misión?

—Listo para la misión Aslan —dijo con alegría, el pequeño.

—Tu misión es muy importante, tienes que hacer que tu hermana Hayley crea en Narnia y en mí, convencer a Rilian que no es culpa lo que ocurrió con las estrellas rebeldes para que se puedan reunir todos —. Aslan termino de explicar la misión y Adal despertó en su habitación.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora