*Caspian POV*
Han pasado 2 meses al saber el embarazo de _____, me siento triste al saber que ella ya hizo su vida, así como yo lo hice pero aun así la sigo amando, Nadia le ofreció a Edmund a gobernar a Nadilmes, Edmund tardo darle la respuesta en 2 días, la cual fue un sí, ese mismo día, Nadia lo mando a Nadilmes junto a Jill y Eustace en un portal que ella misma creo, los 3 están conociendo el reino con la ayuda de Carina y Edmund hizo una búsqueda de Charlotte pero no han podido encontrarla. Peter y Nadia serán re coronados como rey y reina de Narnia, ambos me ayudaran a gobernar a Narnia, su re coronación será el mismo día de su boda, la cual se aproxima en la siguiente semana, Lucy se alisto en la academia del ejercito Narniano, Peter no lo tomo bien cuando Lucy le dijo, Nadia tranquilizo a Peter y lo hizo en entrar en razón, Lucy ya no era la niña que tenía 8 años que descubrió Narnia, ahora era joven de 17 años recién cumplidos que quiere proteger y defender a Narnia.
Ahora mismo Peter, Nadia, Lucy yo estábamos el bosque en búsqueda del ciervo blanco, Nadia lo vio en sus visiones.
—Lo veo, veo el ciervo blanco —dijo Lucy feliz, veo como empieza más correr rápido, después Nadia, seguido por Peter y por ultimo yo.
No esperaba ver el ciervo en mi vida, estaba tan metido en mis pensamientos, no sé en qué momento me caí de mi caballo para después sentí que me estaba ahogando.
— ¡Caspian! —fue lo único que escuche por parte de Peter, ya que empecé ver oscuro.
Todo estaba oscuro unos segundos después vi una luz blanca, no pude evitar seguirla cuando llegue hasta ella, estaba en una habitación pero no era la mía, todo era extraño aquí.
—Susan. ¿Puedes dejarme de ignorarme? —esa voz, yo la conozco salgo de la habitación en el pasillo veo a Susan y a ___ quien por cierto estaba cercas en las escaleras.
— ¿Y tú no puedes dejarme de hablar? —dijo fastidiada Susan, me di cuenta que ellas no me podían verme pero yo a ellas sí —. Enserio que eres un fastidio ____, no me dejas tranquila.
—Susan por favor tenemos que resolver esto juntas —dijo ___.
—No ____, no tenemos que resolverlo juntas en nada, enserió ya me tienes harta _____, por mi estaría bien que te fueras, pero no sé puede.
Veo que _____ toma las manos de Susan, ella trata de liberarse lo consigue pero _____ cae de las escaleras, Susan solo se queda inmóvil, yo bajo de las escaleras pero al hacerlo ya no estaba y despierto de golpe.
Escupo el agua que tenía y empiezo a toser, no sé cuánto tiempo estuve en el agua pero sentí que fueron horas, vi la cara de los tres estaban impactados.
— ¿Que sucede? —Pregunte.
—Te estás volviendo joven —responde Peter.
—La poción curativa no debería hacer eso — dice Lucy.
— Tiene razón Lucy, no la poción no hace, es el estanque que lo volvió joven, Caspian caíste en el cenote de la juventud —dice Nadia sonriendo —. Me tomo siglos en buscarlo y tú lo único que haces caerte del caballo, sin duda es el mejor regalo de bodas —dice Nadia para después abrazarme.
—Miren el ciervo blanco está aquí —dijo Lucy haciendo que Nadia rompiera el abrazo, Nadia junto a Peter me ayudaron a ponerse de pie mientras Lucy se acercaba al siervo Blanco.
—Están hermoso como me lo imagine —dice Lucy al tocar el siervo.
— ¿Por qué no desaparece el sirvo blanco? Como lo explica la leyenda —Pregunta Peter a cercando se al siervo.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanfictionHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...