Lucy POV
Me encontraba sentada en mi trono viendo discutir a mi hermano Peter y Nadia, sobre mi puesto como general por lo ocurrido en el norte, mientras que en el balcón estaba Gael admirando el mar, aun se sigue culpando por lo ocurrido con Pegaso y las islas solitarias. La entiendo, me llegue a sentir culpable cuando los antepasados de Caspian invadieron a Narnia y no hicimos nada. Mientras el resto hacían lo mismo ver discutir a Peter y Nadia, agradezco que Emily este con Sabik y Lucero para no ver discutir a sus padres
—Pueden dejar de discutir —dijo Carina aunque sonó más bien como pregunta —. Siempre es lo mismo con ustedes dos, toman las decisiones de Lucy como si fuera una niña. Lucy es la que decide si continuar siendo general o no.
—Estoy completamente de acuerdo con Carina —comento Selene.
—Lucy hermana, sé qué hace 10 años, no, nos vemos, pero la decisión que vas a tomar estaré de acuerdo —agrego Susan.
—Cuando entre a la academia del ejercito Narniano estaba cociente, que ser parte del ejercito pondría mi vida en peligro y quiero seguir siendo parte del ejercito pero una parte de mi dice que ya no siga por lo que viví —termine de explicar.
—Te daremos tiempo de pensarlo Lu, pero por ahora el primer oficial ocupara tu lugar —dijo ed.
—Si me parece bien, gracias por darme tiempo —comente.
—Bien, ahora quiero saber sobre la ubicación de Rilian —dijo Nadia.
—Rilian está en mi mundo, me imagino que llego gracias al ropero —. Aclaro ____, con algo de tristeza en su tono de voz.
Siguieron hablando para prepararse para la guerrea que estuvimos esperando durante estos 10 años, de pronto la temperatura bajo drástica mente, tal vez Nadia y ____ son las causantes el cambio de la temperatura, Gael se alejó del balcón mientras mi hermano Edmund, fue lanzado hacia el suelo, siendo rodeado por una tormenta de nieve.
Edmund POV
Al caer al suelo sentía que algo o más bien alguien estaba sobre mí, note que era una joven, sus ojos eran azules como el mar, su cabello era castaño oscuro, sus labios eran medianos de color rosa y su piel era blanca como la nieve y llevaba una corona era igual a la corona de Susan solo que la única diferencia es la piedra azul de medio que llevaba la corona.
—Por fin me voy a vengar de ti —dijo la joven sacando una navaja en su abrigo blanco.
Yo trataba de quitarme la encima pero era imposible, tome la navaja ambos hacíamos una lucha de fuerzas pero ella tenía más fuerza que yo, de pronto una luz amarilla golpea a la joven lanzando la lejos de mí. Peter extiende su mano para ayudarme a ponerme de pie, la cual acepte mientras ponía de pie vi que, Vega le quita la navaja a la joven para después sostenerla.
— ¡Suéltame anciana! ¡Tengo que matarlo! —Exclamo la joven.
— ¿Por qué me quieres matar? —Le pregunte a la joven.
—Por haberme abandonado.
—Pero ni siquiera te conozco.
—Eso pasa por haber abandonado a tu hija antes de nacer —confeso la joven, la vi confundido por lo que acaba de decir y creo que los presentes también lo estaban.
— ¿Qué?
—Lo que escuchaste, soy tu hija. Mi nombre es Elisabeth hija del traidor humano y de la reina Jadis o como todos le solían decir la bruja blanca.
—Eso es imposible, cuando llegue aquí en a Narnia era un niño —le dije y escuche unas pequeñas risas por parte de Peter.
—Eso no importa, yo nací por la sangre del hijo de Adán —confeso la joven.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
Fiksi PenggemarHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...