POV ____
Estoy aquí en Narnia, mis amigos están con vida, conocí a Nadia, el amor de mi vida no me recuerda por la culpa de estrella y los aliados de Narnia han caído. Son muchas emociones por el día de hoy, que olvidado de ¿Cómo voy a traer a mis hijos, mi sobrina y a mi hermano a Narnia? Aunque en mi mundo se podría abrir un portal así como ocurrió con Susan, pero no estoy segura en que momento va a pasar.
—Hola —dijo una voz femenina.
Volteo a verla, era Susan quien se acercaba hacia mí, ambas nos encontramos en el jardín.
—Hola —le respondo ambas fuimos a sentarnos al Jardín.
—Muchas emociones por el día de hoy he y aun no acaba el día —comenta Susan.
—La verdad que sí, son bastantes aun no puedo creerlo —le digo para después soltar un suspiro.
—Sí, yo aún no me la creo, después de 10 años creyendo esa cruel notica y que estemos aquí en Narnia. Sabes me he dado cuenta que regresamos a momentos inoportunos —dice Susan, mientras que yo suelto una pequeña risa por lo que dice.
—Tienes razón Susan, pero ya debemos estar acostumbradas.
—Sabes ____, me alegra mucho que regresaste a nuestro mundo, no sabría de cómo hubiera estado por la cruel noticia, a veces me imagino que me hubiera quitado la vida para poder estar con ustedes, no hubiera conocido a Oliver y tener a mi Selena —me confiesa Susan.
Me puse a pensar lo que acaba de decir Susan, recuerdo como lloraba en las noches por la muerte de su familia y amigos. Mientras que en los días iba a fiestas no me quiero imaginar lo que ocurría en esas fiestas. Tal vez esa era la visión del futuro que me dio Aslan hace tiempo atrás, que me iba reunir con mis amigos y con mi madre. Sobre la misión yo creo que era estar con Susan, por supuesto tener una verdadera amistad, de pronto siento como Susan me abraza y le correspondo el abrazo.
—Gracias ___, gracias estar conmigo y no subir al tren —me dijo entre el abrazo.
—Perdón por interrumpir —dijo una voz masculina, ambas rompimos nuestro abrazo para ver al dueño de la voz.
—No te preocupes Caspian, fue un lindo memento, iré a ver cómo sigue Lucy —dice Susan dejándonos a solas.
—Hola —dice Caspian mientras tomaba el lugar de Susan.
—Hola —le respondí tímidamente, no puedo creer que me estoy comportando como una chica de 16 años.
—Ha pasado mucho tiempo, desde que cruzaste aquel árbol —me dice Caspian, sentí vacío mi pecho por esas palabras.
—Bastante tiempo, recuerdo como si fuera ayer la última vez que nos vimos —dije con voz apagada.
—Sí, ambos hicimos nuestras vidas, me case y tuve a mi hijo Rilian, mientras que tú —lo interrumpo.
—Tuve a dos mellizos, una niña y un niño.
— ¿Cómo se llaman?
—Adal y Hayley son mi mayor tesoro.
—También Rilian es mi mayor tesoro, no quieres imaginar el dolor que pase cuando fue secuestrado por una bruja, creí que no lo iba a volver a ver.
—Si me lo imagino, Jill y Eustace me lo contaron lo ocurrido lamento mucho por la pérdida de tu esposa.
— ¿Qué paso con el papá de tus hijos? —pregunto curioso y solté un suspiro.
—Caspian te voy a decir la verdad —dije seria mientras tomaban sus manos —, tu y yo nos casamos meses después de la búsqueda de los lores —le dije con mi voz delicada.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanfictionHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...