*Narrador omisamente*
Nadilmes era todo lo contrario a Narnia no había sol, solo pocos rayos de este iluminaban el mar, además se encontraba lloviznando. El collar dejo de brillar pero no volvió a morada si no en rojo, además se encuentra muy tranquilo.
—Me imagine que Nadilmes sería igual que Narnia —comenta Lucy, mientras bajaba con mucho cuidado de la proa.
—Cuando Nadia creo la barrera mágica e invisible, Nadilmes dejo de brillar solo entrar pocos rayos del sol, dos días tenemos brisa y al tercer día tenemos lluvia, —explico Charlotte.
—¿Qué pasa con los otros cinco días? —pregunta Digory.
—El cuarto día tenemos tormenta, el quito día baja la niebla, el sexto hace mucho frio y el séptimo tenemos sol, no tenemos las cuatro estaciones como las tiene Narnia —termina de explicar Charlotte.
—Sí no tiene las cuatro estaciones, eso quiere decir que no tienen navidad —dijo triste Lucy.
—Por supuesto que tenemos navidad Lucy, es la fiesta favorita de Nadia, aunque no tengamos las estaciones podemos celebrar la navidad —dijo Charlotte.
—¿Qué es navidad? —pregunta curioso Caspia.
—La navidad tiene muchos significados. —dijo Polly.
—Es una época que se suele pasar en familia y junto a los seres queridos asimismo, se mandan mensajes a los amigos o familiares con los que no podamos reunirnos, además es un periodo para reflexionar sobre nuestra vida, pues tiene un importante significado espiritual —explica Digory.
—¡TIERRA A AL VISTA! —aviso un marino.
—¡Guarden las velas! —ordeno Charlotte a los marinos.
—A la orden capitán —dijo un fauno.
—Vallamos a prepararnos, no olviden llevarse sus armas, que es la espada, la daga y la poción curativa —dijo Charlotte a los Pevensie.
—¿Qué hay sobre del cuerno, el arco y las flechas? —Pregunta Peter.
*Charlotte POV*
—Yo voy llevarlos conmigo —le dijo a Peter.
Después de esas palabras entre a los camarotes e irme a mi habitación la cual comporto con Polly, fui a mi baúl, escucho que abren la habitación y veo a Polly entrar.
—El viaje fue algo rápido. —comenta Polly y a la vez cierra la puerta.
—Fue algo con suerte —le dijo.
—Charlotte, no fijas te vi usando magia —me dice Polly con una sonrisa.
—Mi mamá era bruja como la bruja blanca, ella me abandono cuando fue la invasión de los Telmarinos, solo era una bebé —dije triste y soltando unas cuantas lágrimas.
Siento como Polly me abraza, no debo de llorar por ese abandonó ya que ese día Nadia me encontró y ella es mi mamá aunque no seamos de sangre.
—Debe ser muy difícil de vivir con eso, pero debes de seguir adelante —me aconseja Polly.
—Pero tengo que decirte otra cosa, se quién es mi verdadera madre...
—Después me dices Charlotte ahora, vamos a prepararnos —me dice interrumpiendo.
Ambas fuimos por nuestros baúles, abro mi baúl tomo un vestido, me fui atrás del biombo, me empecé a cambiarme el vestido es de color azul rey, las orillas de las mangas, el cinturón de color dorado por cierto el vestido tenía un gorro.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanfictionHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...