Sabik se quitó todas las joyas y la corona, las cuales las entrega a su hermana Izar quien también es la primera oficial, ninguna estrella oscura entendía lo que ocurría con su hermano y su líder. Sabik le susurró algo para después elevarse su luz es de color negro, Sabik se pasó hacia el viajero del alba, los arqueros no sabían a quien a apuntar, pero Caspian y Edmund apuntaron hacia Sabik para que los arqueros no bajen a guardia, Sabik estira los brazos y todos lo ven confundidos.
—Me declaro su prisionero voluntad propia —dijo Sabik.
—Estas mintiendo Sabik, tus hermanos esperan que seas esposado para que ellos nos ataquen —dijo Charlotte.
—Ellos se van a ahora mismo, no si antes de hacer algo —dijo Sabik.
—¡Arqueros, preparasen para disparar las flechas! —dijo Charlotte.
En la rebelión salió una gran luz de color rosa hacia la tormenta, haciendo que desapareciera por completa la tormenta, después de eso el barco de las estrellas oscuras desapareció, los arqueros estaban confundidos haciendo que bajaran sus armas.
—¿¡COMO LOGRARON CON SEGUIR LAS JOYAS!? —Exclamo Nadia, para después caer al suelo pero antes que tocara el suelo Peter la sostuvo.
—Se ve que estas débil Nadia, deberías de descansar, pero sé que no lo vas hacer hasta que te diga sobre las joyas —dijo Sabik —, las encontramos en el desierto del reino de Artena.
—Creí que 'Nadilmes es solo un reino —dijo Edmundo aun apuntando con su ballesta a la estrella oscura.
—Nadilmes no solo es un reino, también es un país —dijo la estrella oscura.
—Es algo complicado, solo les diré que antes Nadilmes si era un solo reino pero después Nadia mando a crear otros reinos —dijo Charlotte.
—Sí, es algo complicado —dijo Eustace.
—Nadia, está muy débil debe de ir descansar —dijo Digory.
—No pienso a ir a descansar —se negó Nadia, el magnífico aun la tenía en brazos para evitar que la heredera cayera.
—Ya veo donde ______ saco lo terca —dijo Edmund en sus pensamientos.
—Iras a descansar Nadia, nos preocupa tu bienestar —dijo Polly como un regaño de mamá.
—Está bien iré a descansar, pero encadenen a Sabik —ordeno Nadia.
Charlotte se acerca a la estrella oscura, ambos se miran fijamente el líder de las estrellas rebeldes extiende los brazos la princesa hace unos movimientos con sus manos y las cadenas aparecieron encadenado a Sabik.
—Llévenlo a al camarote de los reuniones por lo mientras, mientras yo iré a descansar —dijo la pelirroja, Peter llevo a Nadia a la habitación de la mencionada, seguidos por Digory y Polly.
—Ya escucharon a Nadia vamos a llevarlo a la cabina de reuniones —dijo Edmund bajando su ballesta, al igual que Caspian.
Dos marinos tomaron de los brazos de la estrella oscura, son seguidos por los dos reyes de Narnia, mientras que Lucy se acerca a Charlotte ya quería saber lo que está ocurriendo pero Charlotte se fue a los camarote y Jill se acerca a Lucy.
—Eso es extraño, ¿no crees Lucy? —pregunta Jill.
—Muy extraño en especial sobre Pegaso y Liliandil, quisiera respuestas —dijo Lucy.
—Respuestas que no van a ser respondidas en un largo tiempo —cometa Jill.
—Tienes razón Jill, las respuestas no serán respondidas por un largo tiempo —dijo Lucy dando la razón a Jill.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanfictionHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...