Capitulo.4

418 20 3
                                    

*Narrador omnisciente*

Los tres reyes de Antaño, Eustace, Jill, Polly, Digory y Aslan se dirigían a Cair Paravel, el león se detuvo a igual que los demás.

- Antes de seguir les recuerdo que Caspian no recuerda de que____ estuvo con él, después que ayudaron a recuperar el trono, así que les pido a los siete que fijan que su relación con mi bisnieta solo duro cuando le estaban ayudando a recuperar su trono.

- Sera algo difícil pero haremos el intento. –Dijo Peter.

Volvieron a caminar, cuando llegaron al pueblo los Narnianos y los Telmarinos se sorprendieron a ver los reyes de antaño, a los primeros niños que descubrieron a Narnia y felices a ver a Eustace y Jill. Los siete notaron las miradas, se miraron entre ellos y sonrieron.

Llegaron a las puertas de Cair Paravel, Lucy, Edmund y Peter sonrieron a ver el castillo reconstruido como ____ se los conto, los guardias que vigilaban la puerta hicieron media reverencia, abrieron las puertas mostrando el interior del castillo, Lucy, Jill, Eustace, Peter, Edmund, Digory, Polly ya Aslan adentraron al castillo. Aslan los guiaba en la sala de tronos donde se encontraba Caspian y Charlotte.

*Caspian POV*

Me encontraba sentado en el trono mayor de los cinco tronos, esperando algunas noticas sobre Rilian si había regresado, siempre se va del castillo cuando discutimos a veces cuando pasa en el pueblo causa desastre con su magia, necita ayuda para controlar su magia, Charlotte estaba en unos de los balcones que se dirigían a la playa.

- Ya no es un niño. –Dice Charlotte girando para verme. – Solo tiene un gran vacío en su corazón el cual su madre dejo, al igual que tú tienes ese vacío que dejo ____ cuando regreso a su mundo.

- Y el trono que estoy sentado es el único que hace que sienta que estoy con ella. –Le dijo las puertas fueron abiertas mostrando a Aslan veo que no solo estaba el, también estaban Jill, Eustace Lucy, Edmund, Peter y otros niños que no conocía, pero no estaba Susan y mucho menos ____. Se acercan a mí, yo me levanto del trono y me acerco a ellos.

- Majestad. –Dijo Aslan. – Le presento a Digory y Polly los primeros niños que descubrieron a Narnia.

Ambos me hacen una media reverencia, Charlotte se acerca nosotros.

- Hola soy Charlotte la dama de compañía. –Se presenta Charlotte.

- Lo que no entiendo ¿Por qué regresaron? Digo no me molesta al contrario me alegra verlos aquí. – Les digo.

- Narnia necita mucha ayuda, además el cuerno fue lo que los trajo aquí. –Dijo Aslan.

- Esperen ¿Narnia está en peligro? –Pregunta Digory.

- También Nadilmes. –Dijo Charlotte.

-Tenemos que ir a buscar a Nadia para avisarle. –Dijo Peter.

- Nadia ya lo sabe, ella tuvo la visión. –Digo. –Hasta la vi en persona, ayer en la noche estuvo aquí hice sonar el cuerno para dar aviso de que Narnia está en peligro.

- Entonces está aquí en el castillo. –Dijo Polly.

- Se fue esta mañana para darle aviso a su reino. –Dijo Charlotte.

Las puertas nuevamente fueron abiertas ahora mostraban a Rilian.

- Jill, Eustace no puedo creer que estén aquí. –Se acerca a sus amigos. – ¿Quién nos son ellos, padre? –Me pregunta.

- Rilian, ellos son Digory y Polly los primeros niños que descubrieron a Narnia. Peter El magnífico, Edmund El Justo y Lucy La Valiente, los reyes y reina de Narnia.

Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora