*Narrador omnisciente*
- Sólo porque todo está cambiando, no significa que nunca haya sido así antes. Todo lo que puedes hacer es tratar de saber quiénes son tus amigos, mientras se dirige a la guerra. Elige una estrella en el horizonte oscuro y sigue la luz.
Cantaba una mujer para que su bebé se pudiera dormir.
- Mi príncipe Rilian recuerda que tu papá y tu mamá te amamos hasta los fines de los tiempos. –Dijo la mujer.
En eso Rilian despierta de golpe pero no por el sueño sino por el agua que el mismo provoco, ha tenido ese mismo sueño desde que Jill y Eustace lo salvaron de la Dama de la Saya Verde fueron cinco años de tortura pero eso es otra historia. Cuando regreso a salvo con su padre, noto que le empezaron a salir colmillos de un felino y tener poderes los cuales no podía controlar, aun no sabía porque los colmillos pero si de sus poderes pues los heredero de su madre.
Rilian sé que cambio su pijama por una ropa más cómoda, aunque para él es lo mismo. Rilian es una copia exacta de su padre el Rey Caspian Decimo, últimamente no tienen un buena relación entre padre e hijo. Al salir de su habitación se topa con un cuadro de la Descendiente al verla solo rodea los ojos y sigue en su camino. Odiaba caminar por ese pasillo por que se encontraba casi todos los cuadros de pintura de los cinco reyes de Antaño pero en el especial de la Leal una de las mil razones del porque ambos tienen discusiones.
Al llegar al comedor noto que solo había un plato de comida de nuevo iba a comer solo, suspiro pesadamente al saber que su padre nuevo estaba llorando por un amor que fue pasajero. Sin más empezó a desayunar solo, cuando acabo Charlotte entra al comedor.
- Buenos días Príncipe Rilian. – Dijo Charlotte haciendo media reverencia al joven príncipe.
- Buenos días Charlotte. –Dijo Rilian sin interés mientras se sentaba en su lugar. –De nuevo mi padre llorando por ese amor.
- No debería hablar así de la mujer que alma. –Dijo Charlotte viéndolo. –Ese amor....
- Ese amor fue pasajero Charlotte, solo fue eso pasajero no fue y jamás será verdadero. –Dijo enojado Rilian viéndola. – No importa cuántas veces me cuenten esa historia, ese amor fue pasajero.
Sin más Rilian se fue enojado de ahí, Charlotte solo suspira cansada no importa cuántas veces hable con el príncipe sobre ese amor, Rilian siempre se enoja cuando hablan de ese tema.
- Rilian si tan solo supieras que quiero decirte la verdad.
- ¿De nuevo discutieron, verdad? –Pregunta Caspian tomando asiento donde anteriormente estaba su hijo.
- Estas en lo correcto, solo quiero que entienda sobre la relación que tú tenías con la reina ___.
- De verdad te lo agradezco mucho Charlotte, pero también debes entenderlo que para él no es fácil, hace cinco años Liliandil fue asesinada por esa bruja.
- Sí, por venganza Rilian fue a vengar a su madre, cuando su padre se negaba hacerlo. Durante esos cinco años te echabas la culpa por no ir tras de él y por la muerte de Liliandil decías que era tu culpa, cuando realmente no lo fue.
- Pero si es mi culpa por no poder amarla como lo hice con _____.
- Por Aslan, Caspian sé que no la pudiste amarla pero tampoco es tu culpa, Liliandil sabía perfectamente que no la podías amarla y ella no le importo. Nadie la obligo a que se casara contigo, sabía perfectamente las secuencias. –Dijo Charlotte muy seria.
~~~~~~
Rilian se encontraba en la habitación de los reyes donde había más cuadros de los cinco reyes y de la Heredera, no podía creer que no había ningún cuadro de pintura de su madre, Rilian veía con mucho el cuadro de pintura de la Leal la cual tenía su corona y mostrando una sonrisa, ese cuadro de pintura fue hecho el día cuando inicio la época dora de Narnia.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanficHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...