*Narrador omnisciente*
Caspian y Lucy miraban el cielo nocturno adornado con las brillantes estrellas, algunas estrellas se empezaron a mover de un lado a otra.
- Parece que están jugando. –Dijo Lucy con una sonrisa. –Debe ser hermoso allá arriba.
- Cuando Rilian era bebé nos costaba mucho a poner adormirlo, en especial Liliandil una noche se le ocurrió llevarlo al cielo, las estrellas jugaban con él. –Explica Caspian. – Las hermanas y hermanos de Liliandil adoraba mucho la visita de Rilian, dejo ir al cielo cuando Liliandil le empezó a hablar mal de ____, no soportaba que yo ame más a ____ y que no di jamás su lugar que se merecía.
- Me imagino que a los tres también les fui muy difícil. –Dijo la Valiente sin pensar sus palabras.
- ¿Cómo que también? –Pregunta el décimo confundido y la pelirroja se da cuenta de sus palabras pero ya era tarde tenía que decirle la primera parte de la verdad con algo de mentira.
- Caspian, cuando te ayudamos a recuperar el trono, ____ se puso muy triste al saber que ya te volvía a ver, cuando Edmund y yo regresamos y la primera visita de Eustace, le contamos nuestras aventuras pero Edmund conto que conociste a Liliandil, supe que se le rompió el corazón después de que Eustace volviera a Narnia con la primera vista Jill le contamos que te casaste con Liliandil y tuvieron a Rilian, es donde más la destrozo y donde Susan se alejó de nosotros. La mamá de ___ que este en la nación de Aslan le pidió que siguiera adelanté y siguiera creyendo en Narnia ya que sabía la existencia de Narnia, seis meses después hubo una explosión donde trabajaba Amelia así se llama su mamá, y es donde falleció, sus dos hermanos mayores la corrieron de la casa, ____ no nos ha querido decir el motivo, así que le ofrecimos nuestro hogar las dos compartíamos la habitación y escuchaba como lloraba en silencio hasta quedarse dormida. –Termina de contar la joven reina.
Caspian paso ambas manos en su cara, sentía un gran dolor en el pecho, no podía imaginasre lo que pasa su reina en su mundo, ahora más que nada se arrepiente por no haberla detenido cuando se fue, todo había sido diferente para todos, para Liliandil, para Rilian, para ____ y para él.
- Lucy no tenía idea lo que está pasando a ____, encerió que quería detenerla pero no lo hice y tiene derecho a odiarme. –Dijo Caspian.
- Es imposible que te odie, aunque hiciste tu vida, ella aun te ama como no tienes idea. –Dijo Lucy. –Además espera que algún día de que se vuelva a reunir, tal vez no aquí pero si en la nación de Aslan.
*Rilian POV*
Me encontraba en mi habitación vi la mujer de cabello negro la cual está en espaldas, veo mi cuna de color café que por cierto está vacía eso significa que la mujer me tienen sus brazos.
- Comenzó como un sentimiento, Que luego se convirtió en una esperanza, que luego se convirtió en un pensamiento tranquilo, que luego se convirtió en una palabra tranquila. Y entonces esa palabra se hizo cada vez más fuerte hasta que fue un grito de batalla, volveré cuando me llames, no hay necesidad de decir adiós. –dijo la mujer cantado y dejándome en la cuna con cuidado para no despertarme.
De pronto la escena se cambió me en conturba la playa podía ver a la misma mujer se acerca un arco de agua, la mujer se detuvo voltea a verme pero la luz del sol cubría su rostro y desperté.
Vi mi lado derecho de la cama se encuentra vacío, me talle los ojos para después pararme de la cama, tome mi ropa que use ayer fui al biombo me puse atrás, me empiezo a cambiar en eso escucho que tocan la puerta.
- ¡Un momento! –dije y a la vez poniéndome el pantalón.
- ¡Rilian! ¡Te estamos esperando para comer! –Dijo Charlotte detrás de puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia: El Regreso de las Reinas.
FanficHan pasado 16 años en Narnia y seis meses en el mundo de los reyes de Antaño. Caspian necesita una vez más la ayuda de los reyes de Antaño, pero solo 3 de ellos regresan y no solo los reyes regresan también Eustace, Jill, Digory, Polly y por supue...