POV KARINA
(Tres años después)
Estaba nerviosa, mi estómago daba vueltas y las ganas de vomitar estaban muy presentes en mi.
—Alex, no estoy segura de...— corrí al baño devolviendo los huevos revueltos que me había comido.
Alex apareció junto a mi sosteniéndome el cabello y sobandome la espalda.
Solo esperaba que el vestido no se manchara, habían pasado ya tres años después de que Kyle le rompiera la cara a David; a partir de ahí, nuestra vida solo se centro en nosotros dos terminado nuestras carreras y en un futuro juntos, claro, las peleas de pareja por celos y cosas estúpidas nunca faltaron pero supimos sobrellevarlo de buena manera.
***
(Dos años después del secuestro)
Estaba nerviosa, la ultima vez que Kyle y yo habíamos tenido sexo nos olvidamos del condón y yo olvidé el tomarme la pastilla del día después, me sentía irresponsable y ahora estaba sufriendo las consecuencias.
Movía frenéticamente el pie esperando el resultado de la prueba de embarazo, hacía dos meses no menstruaba, y temía por la reacción de Kyle al saber que a lo mejor esperábamos un hijo.
—Ya tranquila, él te ama, y estoy segura de que le pondría feliz esa idea de tener un hijo.
—Alex, no sé que...ahhh— dije frustrada, las palabras ni siquiera salían de mi. Solo esperaba que dentro de mi no estuviera creciendo un pequeño alienígena.
Miré la hora en el reloj que tenía Alex ajustado a su mano, ya había pasado el tiempo.
Con temor y los ojos cerrados subí la prueba a la altura de mis ojos, los abrí lentamente, acostumbrando mi vista a ver el resultado, si era un positivo, no sé como le diría a Kyle.
Miré la prueba, habían dos pequeñas líneas y nisiquiera sabía que significaban, miré a Alex con confusión pidiendoles casi a gritos que me tradujera lo que querían decir esas dos líneas, debí de haber leído las instrucciones antes de darle la caja a Alexandra que sabía que no me la regresaría.
Se posicionó a lado de mi y abrió los ojos con sorpresa. La miré.
—¿Qué significa?— apuré para que me dijera.
—Seré tía— dijo con alegría dando saltitos mientras se apoyaba en mi hombro, yo solo me quedé mirando a un punto cualquiera del baño, con un pizca apenas de alegría dentro de mi pero la preocupación a mil.
***
(Actualidad)
—Ma...ma— levanté la cabeza descansando por fin de las arcadas, miré hacia donde estaba mi pequeño.
Lo tenía Fernanda, la enfermera que me ayudó a parir ese pequeño ángel. Me levanté yendo hacia él tomándolo en mis brazos, su pequeña sonrisa se parecía tanto a mi, y sus ojos amielados eran como un sol, apenas estaba comenzando a hablar, y era algo que amaba de él, escucharlo balbucear cosas sin sentido y decir palabras cortas.
Cuando le dije a Kyle que estaba embarazada, casi se desmayaba, de no ser por el sillón que estaba detrás de él, respiró profundo y se levantó a abrazarme con lágrimas en los ojos repitiendo un "gracias" que se ahogaba en la curvatura de mi cuello. Desconcertada lo abracé, no creí que fuera a reaccionar así y por alguna razón eso me alegró haciendome llorar.
Miraba al pequeño frente a mi que comenzaba a jugar con el collar que colgaba de mi cuello, este bebé había traído una gran felicidad, y alguien con quien jugar estaba dentro del vientre de Alex, creciendo con el pasar de los meses.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Oscuro
De TodoKyle, el chico frío asocial del instituto...corre en carreras clandestinas de motocicletas...un pasado un poco cruel para él... Karina la chica nueva la chica nerd del instituto con un secreto... ¡SU NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL COMO...