Llegamos a casa y subí a mi habitación a pensar sobre la broma, tenía muchas ideas pero todas esas ideas eran ridículas...así que seguí pensando en que broma hacer...después de dos horas bajé a la cocina por algo de comer encontré fresas...mis favoritas y chocolate derretido...subí con las fresas y el chocolate...y volví a pensar mientras escuchaba música y comía a la vez.
Hasta que en un momento me quedé dormido...comencé a sentir algo húmedo así que desperté de golpe...toque mi cara y no tenía nada que era donde sentía algo húmedo...me fijé en el espejo.
–¡Harry!– grité mientras trataba de quitarme lo que me había puesto...¿y que era?...exactamente pintura azul...parecía un maldito pitufo...así que se me ocurrió una broma...a él le gusta el fútbol y en el instituto hay un equipo.
–¡¿Qué quieres?!– dijo mientras se asomaba por la puerta de mi habitación grabando con una gran sonrisa de burla en la cara.
–¡Deja de grabar idiota!...espero y esto se quite...o será tu fin...– dije amenazante, él solo se comenzó a reír a carcajadas y me metí a bañar como pude por lo que ya saben tengo una mano enyesada.
Me pude quitar la pintura por suerte...pero la broma que le voy a hacer hará que renuncie a esta "tradición".
***
Me levanté mas temprano que Harry para poder hacer el desayuno...por lo que se él odia lo picante así que lo haré sufrir... preparé unos panqueques especiales, que tenían en la mezcla un poco de chile habanero en polvo...lo decore con fresas que sobraron y le agregué miel...hice un café en el cual en su taza puse salsa de soya...es hora de comenzar...puse mi celular a grabar en algún lugar donde no se viera.
–Harry...ya es hora de desayunar...rápido flojo, ¡tenemos que ir a la escuela!– le grité, parezco madre mandando a su hijo a estudiar.
–¡Voy!– dijo mientras bajaba ya vestido, se sentó en la mesa y le acerqué el plato y el café.
–¿Cómo pudiste hacer esto si tienes una mano enyesada?– me preguntó confundido.
–Veras...tengo mis secretos– le dije para sentarme a desayunar con él...que al cabo de unos minutos ya estaba enchilado por un panqueque...se apresuró a tomar del café pero lo escupió rápidamente.
–¡¿Qué mierda te pasa?!– me gritó mientras se levantaba de la silla para poder ir a la cocina por un vaso con leche.
–Nada...solo la venganza sabe tan bien– dije muy relajado mientras tomaba de mi café.
Salimos de la casa y nos dirigimos al instituto donde al llegar lo acompañe por su horario...tenía las mismas clases que las mías así que nos dirigimos al salón...se sentó en una mesa enfrente de mi.
–Oye... Harry ya que te gusta el fútbol...hay un equipo aquí en el instituto no sé si te quieras inscribir– le dije sin restarle importancia.
–¡Oh claro!...luego me llevas porque me pierdo– dijo para luego voltearse hacia enfrente.
–Claro...nadie quiere que te suceda algo– le dije a lo que sonreí a mis adentros por el fabuloso plan que tenía.
***
Después de varias horas de clases...por fin llegó mi hora favorita el receso...acompañe a Harry con los chicos del equipo de fútbol.
Ahí tenía un amigo... si se le puede llamar así...si creyeron que soy muy anti-social pues no...si tengo amigos...pocos pero no me habló mucho con ellos nos gusta nuestro espacio personal estará cada quien en su mundo.
–Cristian amigo...¡¿qué tal todo?!– le pregunté.
–Kyle...pensé que te habías olvidado de mí...– dijo levantándose de su silla para saludarme.
–Te presentó a mi amigo de la infancia... Harry...– le dije señalando a Harry.
–Cristian...un gusto el conocerte– dijo Cristian estirando su mano.
–Me dijeron...que ustedes juegan fútbol...y quería saber si no necesitaban a alguien en el equipo– habló Harry.
–Oh claro...si necesitamos a uno...¿te interesa?– le dijo Cristian a lo cual Harry asintió rápidamente.
–¿Cuándo empiezo?– preguntó Harrycon entusiasmo.
–Ahorita... veremos que tan bueno eres para jugar– dijo Cristian haciendo que los demás se levanten...avanzamos y llegamos a los vestidores donde le dieron el uniforme a Harry para que se cambiara.
–Te esperamos en la cancha Harry– dijo Cristian a lo cual él asintió con un movimiento de cabeza.
Después de unos minutos ya estaban jugando...la practica era muy entretenida pero no tanto como la música que estaba escuchando...después de media hora de estar ahí nos dirigimos a que Harry se diera una ducha...así que aproveche para agarrar su ropa normal y el uniforme y llevarlos lejos de ahí...salí de los vestidores aguarde su ropa en mochila al igual que el uniforme de fútbol...me puse a grabar afuera del vestidor pero un poco retirado de ahí.
***
–¡KYLE!– se escucharon los gritos de Harry desde el vestidor...en eso sale con tan solo una toalla amarrada a la cintura.
–¡Dame la ropa idiota esto no es divertido!–comenzó a gritarme al momento que me vio...venía acercándose más a mi con furia...mientras yo seguía grabando y los demás que veían la escena se reían.
–Oh no...claro que es divertido...tal vez para ti no...pero para tu público y para mí si...– le dije riendo a carcajadas...en eso me di cuenta de mi error...yo tenía una mano enyesada y él comenzó a correr hacia mi...no podía correr lo suficientemente rápido ya que si perdía el equilibrio esto haría que cayera...y no de forma bonita...seguí corriendo como pude hasta la cancha de básquetbol donde se encontraba el director.
–Ustedes dos...¡¿que les pasa?!– gritó el director.
–No lo se pregúntele a él que me quito mi ropa– habló rápidamente Harry.
–Señor Kyle a la dirección...y devuelva las pertenencias al señor Harry para que se valla a cambiar...– dijo en director.
–Jaja– se burló Harry.
–A usted también lo espero en la dirección– dijo el director...a lo cual Harry hizo un puchero y se fue a cambiar mientras yo...iba detrás del director con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Oscuro
RandomKyle, el chico frío asocial del instituto...corre en carreras clandestinas de motocicletas...un pasado un poco cruel para él... Karina la chica nueva la chica nerd del instituto con un secreto... ¡SU NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL COMO...