28

94 5 0
                                    

POV KYLE

Ya pasaron más de tres meses y yo sigo sin saber nada de Karina; mis nervios se estan desgastando de tanto pensar en donde podría estar ella. Si podría estar pasandola bien, si podría estar pasandola mal, pero el pensamiento que más me provoca nervios, desolación y miedo es el que ella este muerta, no enterrada en una tumba, muerta tirada en algún lado sin haberle dado la merecida sepúltura que merece cada humano al morir, el pensar que le hicieron algo me hace recordar las palabras del chico. "Ve a salvar a tu amada".

Di un fuerte golpe al costal de boxeo que se encontraba frente a mi, no le hayaba un sentido o significado alguno, y eso simplemente me derrumbaba más, lo que debió haber hecho fue haberme dicho donde estaba para poder hacer algo, y no quedarme como un total imbécil sin hacer nada.

—Kyle, ¿estás bien?— giré con furia hacia la voz de aquella persona, y lo tomé por el cuello de su camiseta, su mirada tenía miedo y desconcierto, tal vez al ver el tipo de persona en la que me he casi convertido por completo —, cálmate.

Lo solté y llevé mis manos hacia mi cabello sudado, eso era lo que tenía que hacer, calmarme para poder pensar claro lo que estoy haciendo, abracé al costal y destruido me comencé a resbalar mientras las lágrimas inundaban por tercera vez en el día a mis ojos.

—Harry, ya no sé que hacer, pierdo a todo lo que quiero— solté en llanto, tomé la forma de un feto y me puse a llorar desconsolado, sin importarme que las personas en el gimnasio me miraran, Harry se acercó a mi y poso una de sus manos en mi hombro tratando de darme apoyo.

—Lo se Kyle, pero no eres el único, todos los que conocíamos a Karina estamos devastados con su desaparición tan repentina— su voz sonaba sincera y tratando de ser tranquilizante, mientras que en mi mente se trazaban todas las veces en las que he perdido a alguien durante toda mi vida.

En primer lugar, fue mi padre, aquel que con tanto amor me crió pero a la vez que llevaba el infierno desatado cuando tomaba, llegando a casa casi golpeando a mi madre; donde un día, me metí entre su pelea, mi padre alzó un cuchillo. Yo solo era un pequeño tratando de que sus padres no pelearan, pero eso no importó, el cuchillo fue clavado en mi costado izquierdo, mandandome al hospital y dejandome un cicatriz; desde ese día no lo he vuelto a ver.

En segundo lugar, está mi madre, ella que me hacia reír con mil y un ocurrencias que había hecho cuando era joven, aquella que terminó por llenar el vacío que había dejado mi padre en mi, sus deliciosas comidas donde en cada una de ellas estaba llena de la pasión que no pudo hacer realidad, y aún así, teniendo sueños que quería cumplir decidió salvarme, aventandome por la ventana, para que después la viga cayera sobre ella. Sentí como si en ese momento ella me hubiera abandonado, como si ya no me quisiera pero al pasar el tiempo, me di cuenta que era todo lo contrario, ella quería que viviera mi vida.

En tercer y ultimo lugar, está Karina, esa que me hizo creer en que no todo en la vida es malo, ella que me enseño los colores que no lograba ver por estar totalmente cegado en un mundo que no estaba hecho para mi, ella que me brindó a poyo en lo que necesité, terminando por darme su amor. Para terminar en esto, sin saber donde esta, sin saber como esta, y yo destrozado.

Lamentandome de todo, con Harry a mi lado y una Alexandra corriendo hacía el chico que se levantó yendo hacia su novia y dejándome ahí tirado.

—Es sobre Karina— escuché que Alex trataba de hablar bajito lo cual no le salió.

Cuando escuché ese nombre, no dudé en levantarme rapidamente de donde estaba acercandome a ellos. Me miraron y Harry llevó del codo a Alex a otro lado lejos de mi. Los miré, ¿a caso no querían que yo supiera?

Me acerqué de nuevo a ellos, e hicieron lo mismo, de nuevo me acerque a ellos, esta vez tomando a Harry por el codo, me miró con confusión.

—No, Harry, quiero escuchar noticias de ella— dije tajante esperando una respuesta, solo me miró, y decidió por no reprochar.

—Alex, digámosle, ya son casi años— miró a Alexandra la cual solo asintió mordiendose el labio.

Nos acercamos un poco más entre nosotros, formando un círculo de confidencialidad entre nosotros tres; crucé mis brazos a la altura de mi pecho al ver como los novios se miraban entre sí. Alex, fue la que comenzó.

—Karina— la miré —, Karina esta secuestrada desde que tuviste el accidente— soltó rapidamente como si tuviera miedo a algo.

Si ya estaba roto por dentro, esto me hizo polvo, dejando que todo se fuera por cuarta vez a la mierda.

—Pero...— dijo Harry rápidamente —, Alexandra ha encontrado su ubicación, ya le comunicó a las autoridades que han estado buscandola desde hace tiempo.

Miré a la chica con una pizca de esperanza, ella sonrió levemente. La alegría quería volver a mi.

—¿En dónde?— pregunté.

—A las afueras del lugar, en lo que parece una mansión— dijo mostrandome la ubicación en su celular. La hubicación se me hacía familiar, ya había pasado por ahí antes dando un paseo en la moto, me detuve en plena carretera al ver un chico caminando hacía una pared de hierbas, veía como giraba su cara hacia todos lados como si estuviera viendo que nadie lo hubiera seguido, lo miré bien, y a quién logré ver fue a David.

—Lo mato— dije enfurecido yendo hacia donde estaba mi chamarra y poniendomela sin ponerme la camisa antes.

Harry y Alexandra iban detrás de mi, haciendo preguntas. Tomé las llaves de la moto de Harry junto con su casco, me dirigí a la salida con los chicos tras de mi caminado por los pasillos del centro comercial.

Cuando llegamos al aparcamiento, subí a la moto.

-¡Kyle!— gritó Harry —, explica.

Lo miré un segundo, me puse el casco y encendí la moto.

—El maldito de David la tiene, y yo, lo mato— hice una pausa mirando sus rostros estupefactos.

—Kyle, no pu...

—Sí, sí puedo Alexandra, lo voy a matar.

Con coraje arranque la moto. Por fin logré entender aquellas estúpidas palabras.




~~~
N/A
Quiero decirles, a aquellas personas que leen esta historia que poco a poco esta llegando al final. Agradecerles por estar al inicio de esta historia que desde el punto que lo veo, es un poco rara para ser mi primer historia xd. Aun asi, gracias por su apoyo.

Se despide:
Clarisa :3

Mi Ángel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora