26

99 4 0
                                    

POV  KYLE

No fue buena idea el aceptar una carrera estando casi al borde de estar borracho.

Aquel golpe que el tipo le dió a mi moto, fue lo único qué faltaba para que cayera de completo en el suelo, terminando a pocos metros de la pista y la moto casi destrozada a dos metros o mas de mi.

Quería levantarme, mostrar que estaba bien, que tan solo tenia unos que otros rasguños esparcidos por mi cuerpo.

Pero traté de hacer un esfuerzo por abrir mis ojos y mover mis brazos para levantarme, mientras a lo lejos escuché dos gritos de Karina entre la multitud de gente que estaba a mi alrededor.

—Karina— susurre, traté de hacer el esfuerzo por levantarme, pero un dolor punzante en mi cabeza me impidió levantarme, al igual que un fuerte cansancio en mi cuerpo, el costado me dolía y mis piernas ardían.

—Llama a la ambulancia— escuché como decía fuertemente Harry a ninguna persona en particular.

Quería levantarme, aún seguía con esa estúpida idea de levantarme, pero algo me lo impidió, algo que hizo que entrara a la inconciencia.

***

Abrí los ojos, estaba sentado en algún lugar, pero no sabia donde, todo se presentaba como si estuviera dentro de un cubo blanco.

Miré hacia todos lados tratando de encontrar tal vez alguna salida de ese lugar, pero no podía , entre mas corría o avanzaba parecía como si estuviera profundizandome más en lo que parecía un laberinto recto.

—No iras a ningún lado— escuché una voz que parecía calmante, y a la vez tan irreal de que fuera tan suave para decir esas palabras que parecía que estaban llenas de enfado.

—Entonces sácame— contesté sin pensar rodando los ojos.

Decir esas palabras hicieron que salieran dos recuadros, presentándose como si fueran películas presenciandose en una de las paredes inexistentes.

Me acerque a la primer "grabación" y la mire cuidadosamente, era yo, de niño, encerrado en el closet de mi madre, estaba golpeando la puerta pero parecía no ceder.

Escuché como caminaban y pronto comenzaba a gritar la palabra "sácame" cosa que la persona de a lado hizo.

—¿Qué es esto?— pregunté llevando una mano a lado del pequeño recuadro.

Gire mi cabeza, aun lugar sin especificar.

Con aquellas palabras salieron otros recuadros, lo que parecía ser recuerdos.

—Todo lo qué digo—susurre esperando que algún otro recuadro se hiciera presente cosa que no pareció me sorprendí —, se hace un recuerdo.

Concluí, era eso, de cada palabra que diga saldrán uno o mas recuerdos.

—Karina— grité y salieron más recuerdos, corrí hacia donde habían aparecido y los miré, el día que la conocí. Cuando nos juntamos en el café, todos los recuerdos estaban ahí, pero un recuerdo que no pensé tener.

Me acerqué a él con curiosidad, habían personas, con alas, besándose.

¿Qué era esto? ¿Qué significaba? Puse mis manos a ambos lados del recuadro, para poder inclinarme y ver mas de cerca lo que estaba pasando, pero al parecer fue mala idea.

Mi cabeza terminó por entrar en el cuadro y junto con ella mi cuerpo por completo.

***

Me levanté de donde estaba tirado, un hermoso paisaje cubría por completo mi vista, la flora era abundante un aire calido me recorría.

Mi Ángel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora