Sonreí de inmediato mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, me levanté de golpe al verla y corrí a abrazarla, sentí sus brazos rodearme y estalle en lágrimas de alegría tenía su olor tan peculiar a fresa
-Mamá-susurre entre el abrazo con las lágrimas corriendo por mis mejillas
-Kyle, no tengo mucho tiempo necesito que me escuches-dijo mientras hacia que me separara de ella, la miré confuso-se que en este momento te está preguntando qué es lo que te quiero decir...pero, no sé si recuerdes lo que te dije sobre tu abuela cuando murió, te dije que ella siempre nos estaría cuidando y es lo que ahora estoy haciendo yo-lo miré aún más confundido de lo que ya estaba, comencé a asentir después de recordar aquello que me dijo en el funeral de mi abuela materna.
-Continua-le contesté con cierta curiosidad.
-Se que has estado pasando por varios problemas, en ellos que tú corazón llegue al grado de sentirse confundido...-hizo una pausa para pensar en qué más decir o eso es lo que interprete, después de un rato continuo- Kyle hijo, no tengo mucho tiempo y necesito que te grabes esto...consigue lo que quieres, ama lo que tienes, y lo más importante...tratala como cuando la estabas conquistando...me tengo que ir te amo-dijo acariciando mi mejilla la cual hizo que cerrara mis ojos a su tacto.
-Yo te amo más-dije en un susurro.
-Kyle, Kyle-escuchaba a lo lejos una voz celestial así que desperté, estaba en un tipo de bosque donde se escuchaba que aun me llamaban me levanté y comencé a caminar hacia la dirección de aquella voz.
-¡KYLE!-escuche un fuerte grito que esta vez hizo que me despertara de mi sueño dando un fuerte levantón.-Ahhhh-grite y comencé a buscar quién era el que me había gritado de esa forma voltee hacia mi derecha y ahí estaba Harry-casi me dejas sordo...más te vale que sea algo importante o si no me las pagaras-le decía histérico ya que odiaba que me levantarán así
-Ya son las cinco...quieres ir al box o no?-me preguntó riendo...abrí los ojos lo más que puede ya que se me había olvidado que iba a ir al box así que me levanté y saqué a Harry de la habitación me puse un short negro y una camisa floja y así salí, agarre las llaves de la moto y salí de la casa,
Harry estaba esperando en su moto así que agarre la mía, me subí encima de ella y la encendí dejando salir así un rugido de parte de esta, comenzamos a acelerar y yo pues solo iba siguiendo a Harry y pensando en el sueño en lo que me dijo mi madre"Consigue lo que quieres, ama lo que tienes y lo más importante, tratala como cuando la estabas conquistando"
Sabía a lo que se refería exactamente y se dibujó una sonrisa en mi rostro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Oscuro
RandomKyle, el chico frío asocial del instituto...corre en carreras clandestinas de motocicletas...un pasado un poco cruel para él... Karina la chica nueva la chica nerd del instituto con un secreto... ¡SU NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL COMO...