NARRA KYLE
Genial es lunes tenemos que ir a la escuela.
"Levántate pinche flojo, recuerda que solo tienes que aguantar a todos esos idiotas un año más de universidad" dijo esa queridísima voz en mi mente la cual a veces detesto...Me levanto de mi cómoda cama y me voy a hacer mis necesidades, desayuno y voy a la universidad en mi moto negra...
Llego a la universidad y voy por mi horario como se hace cada nuevo año...mientras camino por los pasillos todos me ven raro ya que siempre estoy vestido de negro...la verdad no sé que les sorprende si siempre he sido así...
–Matemáticas, genial lo que más odio– digo susurrando mientras busco el salón, entro y me ubico en la fila que está junto a la ventana que da hacia afuera es una linda vista lastima que no pueda estar ahí afuera.
–Buenos días alumnos– dice el profesor entrando al salón –,hoy tenemos una nueva a alumna...pasa y preséntate por favor– prosigue el profesor.
Cuando dijo esto entra una chica bella para decir verdad, su cabello es negro, sus ojos color café oscuro, labios rosados, pestañas largas, y ambas cejas perfectamente delineadas.
–Soy...Karina...tengo 19 años de edad– dijo, volteo hacia fuera sin darle importancia a la chica.
–Sientate en dónde gustes– dijo el profesor...siento que alguien recorre la silla veo de reojo y es ella, escucho el profesor más no le pongo atención estoy de lo más entrado en mis pensamientos.
–Señor Kyle me podría decir, ¿Cuál el resultado de la ecuación?–me pregunta el profesor.
–No lo se– le dije fríamente, cuando escucho esa voz femenina a mi lado contestando la ecuación.
"Genial aparte de linda nerd" dijo mi conciencia
Lo sé es genial...dije a mis adentros.
Dieron el toque de cambio de clase lo cual parece que ella tiene el mismo horario que yo por lo que la veo enfrente de mi dirigiéndose al mismo salón.
Antes de entrar veo como la comienzan a molestar, la verdad nunca me ha gustado que molesten a las personas sin razón solo por diversión.
A lo lejos veo que es Ryan y Adrián los que la molestan.
–Dejenla... ¡¿no tienen algo mejor que hacer idiotas?!– les dije apresurándome a ponerme a un lado de ella.
–Wow mira...el gótico ya tiene a su noviesita– dijo Ryan burlón a lo que creo que no se espero mi puño estallar con su cara.
–Largate– le dije amenazadoramente a lo que los dos salieron corriendo.–Gra...gracias...por...defenderme...-dijo Karina con la cabeza gacha.
–De nada...solo no te acostumbres que no siempre será así– dije para entrar al salón de historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Oscuro
RandomKyle, el chico frío asocial del instituto...corre en carreras clandestinas de motocicletas...un pasado un poco cruel para él... Karina la chica nueva la chica nerd del instituto con un secreto... ¡SU NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL COMO...