Volteamos al mismo tiempo para descubrir a los que habían entrado, en eso visualice a un Harry con una sonrisa en la cara...y a una Alexandra molesta...lo cual hizo que riera.
–¡Karina!– se escuchó el grito de Alexandra por todo el vacío lugar.
–Ya te vio– le dije a Karina en un susurro riendo a lo cual me fulminó con la mirada.
–¡Hola!..Alex, ¿cómo estás?– le dijo Karina en un tono inocente lo cual me hizo ver a Harry con una cara confundida.
–Ay, si, ¡hola amiga!..– dijo Alexandra sarcástica – ¿Qué rayos te pasa el dejarme sola?...en una maldita carrera ilegal...y para colmo...¡con un maldito pervertido!– gritó Alexandra acercándose peligrosamente a Karina.
"Se van a pelear a la mierda" dijo mi conciencia a lo cual solté una carcajada.
–¡¿De qué te ríes?!...¡¿qué no ves que me va a matar?!– contestó Karina en un grito lo cual hizo que me callara de golpe...Alexandra se puso enfrente de Karina a gritarle de cosas.
–¡¿Pues qué querías que hiciera?!...tú estabas con ese...– dijo Karina apuntando a Harry... Harry iba a decir algo cuando Karina prosigue –, del cual nombre no me sé ni me gustaría saber...además yo nunca te dije que fueses conmigo a esas carreras... desde un inicio te dije que podía ser peligroso...pero la niña...noooo...bien campante va detrás de mí en un maldito taxi...y también es mi maldita culpa al no haberte regresado esa vez...¡solo porque me amenazaste con que le dirías a mi padre todo esto y tú más que nadie sabe cómo se pone!...así que no me pongas toda la culpa, que tú también tienes algo para estar en esto– le dijo Karina a lo cual me quedé sorprendido por su gran manejo de palabras...Alexandra no supo que hacer a lo cual se le abalanzó encima.
–¡No mameeees!...¡se están peleando!– grité para ver a Harry con un aire de ayúdame a separarlas, me levanté y agarre a Karina de la cintura al igual que Harry con Alexandra...cuando las teníamos a una distancia perfecta para que no se siguieran golpeando se comenzaron a gritar de cosas.
–¡Te odio Karina!– gritó Alexandra.
–Mi amor...no sabes cuánto te odio más ¡zorra!...– le contestó Karina lo cual fue la gota que derramó el vaso...Alexandra se soltó del agarre de Harry y se fue hacia afuera con unas cuantas lágrimas en los ojos...solamente solté a Karina al verla un poco preocupada.
–No...– dijo en un susurro...se fue corriendo hacia donde estaba Alexandra...y comenzaron a hablar... Harry y yo estábamos pendientes de que no se volviesen a dar otro desgreñon...después de diez minutos y de encargar una pizza entraron Alexandra y Karina conversando mientras reían.
–Cada día entiendo menos a las chicas– me dijo Harry en tono de reproche para recargarse en la silla en la que estaba sentado...llegaron Karina y Alexandra a la mesa y se sentaron, Karina a mi lado y Alexandra en el lado de Harry.
–Y, ¿no me piensas presentar a tu amiga?– le dije a Karina.
–Oh claro...Alexandra él es Kyle... Kyle ella es Alexandra– dijo Karina estire mi mano para saludarla.
–Un gusto...pero dime Alex– dijo.
–Un gusto Alex– luego proseguí a presentar a Karina con Harry.
–Un gusto preciosa– dijo Harry en tono seductor a lo que le di una mirada asesina.
–Uy perdón– dijo Harry en un tono un poco burlesco.
–Aquí está su pizza– dijo la mesera dejando la pizza en la mesa.
–¿Pidieron pizza mientras nosotras estábamos afuera?– me dijo Karina.
–Si...debo admitir que su pelea me dio hambre...así que agarren... son dos pedazos para cada quien– le dije a Karina ella asintió y agarro un pedazo de pizza...todo el tiempo fueron risas...por las tonterías que nos platicaba Harry.
–Bueno ya nos tenemos que ir...es tarde...adiós y gracias por la pizza– dijo Karina llevándose a Alex.
***
–¡KYLE!...¡ven rápido!– gritó Harry desde la parte de abajo lo cual hizo que me levantara de golpe y salí de la habitación...iba corriendo por el pasillo cuando comienzo a sentir resbaloso...okey este pendejo me acaba de hacer una maldita broma...no podía parar cuando llego a la parte donde empiezan las escaleras y caigo de estas.
–Ahhhh...¡mi brazo!– grité para que Harry se diera cuenta que me había hecho una de las peores bromas del año...claro eso significaba que la guerra de bromas comenzaba...esta guerra de bromas dura toda una semana entera el que haga la mejor broma gana.
–¿Estas bien?– me preguntó Harry a un lado de mi.
–No, pues si...verás estoy en el suelo porque quería saludarlo...y me duele el bazo porque no se...¡se me rompió por tu maldita broma!– le dije enfurecido, me ayudó a levantarme y fuimos al hospital del cual salí con un brazo enyesado.
–Me las vas a pagar– le dije a Harry mientras íbamos en su coche de vuelta a casa...pero el solo soltó una sonora carcajada.
"No sabe lo que se espera...haremos la mejor broma del año" dijo mi conciencia para poder iniciar a planear la broma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Oscuro
RandomKyle, el chico frío asocial del instituto...corre en carreras clandestinas de motocicletas...un pasado un poco cruel para él... Karina la chica nueva la chica nerd del instituto con un secreto... ¡SU NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL COMO...