6

309 15 0
                                    

Después de varios minutos en espera de una respuesta de Karina, ella se digno a hablar.

–Kyle yooo, no lo sé, verás no soy de dar segundas oportunidades, pero...– no la dejé terminar cuando la interrumpí.

–Claro entiendo eso es un no– le dije mientras agachaba la cabeza.

–¡Joder! No me has dejado terminar, te estoy diciendo que no soy de dar segundas oportunidades, pero te daré una oportunidad más, solo porque me defendiste al entrar a la universidad – me dijo levante la cabeza y la vi con una sonrisa la cual hizo que yo me levantara de la silla y fuese a abrazarla.

–Gracias, seremos buenos amigos te lo aseguró– le dije para separme de ella y volver a estudiar.

***

Cuando llegué al departamento me dispuse a darme una ducha, saliendo de esta me recosté en la cama pensando en Karina, en sus ojos cafés, su cabello negro que huele a sandía, pero lo que más me daba curiosidad saber era el de que sabor tendrán sus labios, me imaginé una vida con ella a mi lado era hermosa, traté de imaginarme una vida sin ella la cual no tuve ni idea de cómo sería, eso significa que mi vida sin ella no sería nada, sería esto como un libro que solo escribieron a la mitad, y la otra mitad simplemente se quedó en blanco.

Me levanté y tomé la fotografía que tenía en el escritorio y salí al balcón me senté en el suelo mientras contemplaba la foto, en esta se encontraba mi madre, mi papá y un niño de 9 años de edad el cual era yo, mi madre murió en un accidente, la casa se quemó y mi madre por salvarme me empujó hacia afuera quedando ella adentro, aún recuerdo lo que me decía.

FlashBack

Mi madre estaba haciendo dos frapuchinos para después sentarse conmigo a ver películas.

–Mami...ya va a empezar la película– le dije con inocencia y una sonrisa en la cara.

–Ya  voy...mira lo que he traído– dijo acercándose a mi mostrando los frapuchinos, se sentó a mi lado en el sillón más grande a ver las películas las cuales eran de acción eran las favoritas de ella al igual que las mías.

Cuando acababa la película ella me llevaba a mi habitación y siempre me contaba un cuento.

–Cuentame una historia... por favor le dije recostado en la cama.

–Está bien; esta quiero que te la grabes siempre...hace mucho tiempo en un pueblo habitaba un niño de tu edad el cual tenía unas grandes alas, la demás gente del pueblo no sabía su gran secreto, él en las noches salía al bosque para poder hacer que sus alas blancas estuviesen en libertad, el sobre volaba el pueblo cuidando así de los demás, un día se enamoró de una niña a la cual le reveló el secreto ella lo guardo para siempre. Fin.–

–¿Por qué sus alas eran blancas y no negras?– Le pregunté a mi mamá.

Porque...los niños buenos tienen alas blancas– me dijo con una sonrisa.

–¿Yo también tengo alas?– Le pregunté.

Claro pero no puedes volar esas alas necesitas alimentarlas con tus sueños y metas que más desees...pero tus alas no son blancas– me dijo.

Ah ¿no?...¿por qué?...– le pregunté confundido.

–Porque...tú eres un niño muy diferente...tus alas son negras...y no preguntes porqué...yo te pedí con alas negras...buenas noches– me dijo mientras me daba un beso en la frente y salía.

Mami– le dije antes de que cerrará la puerta.

–¿Si?– me dijo mientras se daba media vuelta.

¿De qué color son tus alas?– le pregunté.

Del color que tú quieras que sean...buenas noches–

Buenas noches...mami eres mi ángel hoy y siempre...¿cierto?– le dije.

Hoy y siempre hasta que muera– me dijo para cerrar la puerta.

Fin del FlashBack

Unas cuantas lágrimas recorrieron mis mejillas, la extrañaba, la verdadera razón por la que siempre usaba ropa negra era porque ese es el color favorito de ella, me comencé a volver frío desde que sucedió lo del accidente, vi la fotografía un rato más y la abracé como si estuviese dándole un abrazo a mi madre, mi padre nos dejó cuando yo tenía 10 años de él no tengo muchos recuerdos, me levanté de dónde estaba y me dirigí a dormir ya que mañana sería un largo día.

Mi Ángel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora