Íbamos saliendo de la dirección, mientras ella me fulminaba a cada rato con la mirada.
–Entonces...¿dónde estudiaremos?– le pregunté frotándome las manos.
–No creo que te importe...pero si es así te veo en la cafetería del centro a las 5:30...– Dijo para después irse sin despedir...la verdad es que se lo que está pensando 'este idiota no ira' pero eso lo veremos.
Transcurrió muy lento el día durante el instituto, el cual hizo que al llegar a casa cayera en un sueño profundo.
FlashBack
–Kyle hijo porfavor sal...no tienes porqué estar aquí– dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
–No mami...no te dejare sola– dije mientras lloraba...el techo de la casa comenzó a crujir por lo debil que estaba...estaba haciendo mucho calor ahí adentro...comenzaron a caer pedazos del techo.
–Kyle hijo...por favor...sal yo siempre te cuidare...si ves una sombra junto a ti...recuerda soy yo...siempre estaré a tu lado para protegerte...te amo...ahora ponte a salvo– dijo para aventarme hacia afuera.
–¡Maaaaamiiiiii!– grité mientras la casa se caía encima de ella frente a mis ojos.
Fin del FlashBack
–¡Nooooooo!– grité levantándome de golpe mientras volteaba a ver la hora del despertador las 17:00 me levanté y me dirigí a bañarme y a cambiarme como siempre...agarre mi mochila para salir y dirigirme a la cafetería...todavía faltaban quince minutos para las 17:30 así que decidí escuchar un poco de música...pasados ya los quince minutos llego Karina.
–Y decir...que según yo era el que no iba a venir– le dije con una sonrisa levantandome de mi cómoda silla para recibirla.
–No no no, él que creí que no iba a venir eres tú...que por lo que veo las matemáticas no te importa– me dijo rodando los ojos y volteando hacia otro lado.
–Tal vez no me importaban...pero ahora me importan– dije buscando su mirada
–Ah si...y se puede saber ¿por qué?– me preguntó volteandose hacia mí con cara de sorpresa fingida.
–Porque dentro de las matemáticas estás tu– le dije viéndola directamente a los ojos, lo cual provocó un leve sonrojo y que ella agachara la cabeza...con mi mano sostuve su barbilla para levantar su cara.
–Alguien tan bella como tú...no debería bajar la cabeza...ni cuando se sonroja porque te ves hermosa– le dije mientras ella mostraba confusión.
–¡Ya estuvo bueno no Kyle!?...primero me defiendes...luego me molestas...ahora estás ¿coqueteandome?...la verdad es que no te entiendo...creí el poder de entenderte mientras pasaba el tiempo pero me doy cuenta que no es así...ahora a lo que venimos, a estudiar– dijo mientras daba unos pasos hacia atrás para recorrer una silla que estaba a lado de nosotros y poder sentarse.
"Esto va a ser más difícil de los que pensamos" dijo mi conciencia...me senté en una silla enfrente de ella a estudiar lo cual no entendía nada.
***
–Entonces así es como te das cuenta que el valor de "x" es 17...¿entendiste?- me dijo.
–La verdad...no, ve más lento...no entiendo ni poquito de lo que dices– le dije a lo que ella asintió, se acercó una camarera a nosotros.
–¿Qué van a pedir?– nos preguntó.
–Yo quiero un frapuchino de chocolate...¿Y tú?–
–Yo quiero...un smootie de mora azul–
–Un frapuchino y un smootie...esta bien en un momento se los traigo– dijo la mesera para retirarse e ir a hacer el pedido.
–¿Smootie?– le dije a Karina con cara de disgusto.
–¿Frapuchino?...de, ¿chocolate?...– dijo haciendo el mismo gesto...soltamos una pequeña risa ambos así que decidí disculparme por todo lo que le había dicho y hecho antes.
–Karina...yooo...– no encontraba las palabras para decirle.
–Tuuuu...¿tú qué?– me preguntó confundida.
–Karina...quisiera decirte... perdón por haberte molestado lo hice sin razón alguna...por favor perdóname...– le dije agachando la cabeza.
–Dios...el chico malo...¿disculpándose?... por favor– dijo burlona.
–Aquí están sus pedidos...¿algo más?– preguntó la mesera mientras dejaba los pedidos en la mesa.
–No así está bien gracias– le dijo Karina.
–Entonces, ¿cuál es tu respuesta?– le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Oscuro
AléatoireKyle, el chico frío asocial del instituto...corre en carreras clandestinas de motocicletas...un pasado un poco cruel para él... Karina la chica nueva la chica nerd del instituto con un secreto... ¡SU NUEVA VERSIÓN YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL COMO...