(YuRi PoV)
Cuando íbamos de regreso al palco, porque la entrega de dinero fue realmente rápida, nos topamos con las chicas que iban de camino a la pelea, me alegraba eso, porque parecían no saber lidiar con SooYoung en este momento, seguía con la toalla en la cabeza, nunca me detuve a pensar la razón del porque cuando pasaba esto yo se la ponía sobre la cabeza, pero si lo pensaba ahora, con todo lo que había vivido antes, eran sus ojos, me asustaban un poco, mentira me asustaba muchísimo, esos ojos que te decían que estaba dispuesta a botarte los dientes solo por respirar, ese tipo de estado, en el que no sabía que era lo que SooYoung podía hacer, me asustaba, no era la misma Soo que caminaba detrás de mi cuando salíamos del club.
(YuRi) – Justo a tiempo – Le sonreí a las chicas, a diferencia de ellas yo había visto a SooYoung en este estado otras tres veces, la primera vez se me había ocurrido la grandiosa idea de molestarla, fue la única vez que SooYoung me había asustado al punto de retroceder ante ella, porque había terminado con su puño al lado de mi rostro, si no hubiera sido yo me habría roto el rostro, aun así de enojada Soo intentaba no golpearme, solo lo intentaba, pero yo debía de mostrarme más segura en estos momentos, porque ellas no sabían que hacer – Vamos a ganar ese dinero.
El camino al Ring fue mucho más largo a mi parecer, aun cuando faltaban solamente diez metros para el ring, la tensión se sentía en el aire y SooYoung no aportaba nada caminando frente a nosotras, con una toalla en la cabeza y con los músculos contraídos, daba miedo, hacía cuatro años que no la veía así, esperaba que la siguiente vez fuera muchos años después o mejor aún, nunca.
(Nicole) - ¿Repasamos la estrategia? – Debía darle puntos por valor, porque hablar cuando notabas la tensión era valeroso, me imagino que lo decía más para relajar el ambiente, porque, aunque ella no conociera este lado de SooYoung, se notaba a simple vista que Soo no iba a seguir la estrategia, aunque se la dijera, así que no teníamos por qué repasarla – ¿O ya está lista?
(YuRi) – La estrategia es sentarnos y esperar a que gane, no es necesario que dibujes TaeYeon– SooYoung iba a derrotarlo rápido, así que no le daría tiempo para eso, sí tenía estrategias para derrotar a los tipos como esos, pero ella no iba a escucharme, además no había podido darle la información del chico, la información más importante que había conseguido, solo le había entregado lo más básico, pero no importaba iba a ganar de todas maneras – SooYoung lo derrotara en un minuto mínimo.
(HyoYeon) – ¿No es demasiado rápido? – Asentí, pero era cierto, los primeros ataques eran los más importantes, y no tenía la menor idea de lo que SooYoung iba a hacer, le tocaba pelear contra Ars, era un chico que practicaba Kick boxing, pero no iba a poder con el Muay Thai de SooYoung, tal vez si Soo no estuviera enojada podría tener una oportunidad muy buena, pero lo estaba.
(TaeYeon) – Si lo dices no lo hare – Tal vez había sentido lo mismo que yo, que Soo no salir del ring sin ganar, su postura lo decía, estaba en el borde del ring, sin escuchar a nadie, presionando las cuerdas con las manos, incluso tenia los nudillos blancos de la fuerza con la que presionaba, y su mirada, la que no quería que volteara hacia mí, lo único que hacía era mirar fijamente al chico que estaba subiendo al ring, como si estuviera la mejor manera de derrotarlo - ¿Shikshin no subirás?
Volteo de manera tan brusca que por instinto me puse frente a TaeYeon, extendiendo el brazo hacia adelante en caso de que quisiera acercarse, tenía miedo a que ella le lanzara un golpe, como una vez lo hizo conmigo, tampoco es como que quisiera recibir un golpe, pero confiaba, con algo de terror, que no me golpearía a mí, algunos dicen que la esperanza es lo último que se pierde, esperaba no perder la mía ahora, para mi alivio solo se agacho y supe de inmediato lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfiction"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...