(Momentos antes)
(SooYoung pov)
Ya sabía que Jessica quería llorar, porque ella era así desde pequeña, su semblante frío servía para no mostrarle a nadie que tan débil era, una de las mejores y a la vez peores cualidades que les había heredado el tío YunHo a ambas.
Sin embargo ya llevaba bastante tiempo sin hacer nada, y yo no me atrevía a darle el empujón que bastaba para que llorara, no quería ver sus ojos envueltos en lágrimas, ya los había visto muchas veces cuando era pequeña y no quería verlos ahora, aun así ella debía soltarse rápido, porque había empezado a llover.
Parecía como que el clima estaba simpatizando con el corazón de las Jung, no sé qué habrá pasado, pero parecía ser algo grave para que ellas tuvieran que llegar aquí de sorpresa y que no las hubieran venido a buscar, el cielo lloraba lo que ellas no podían soltar.
Nunca había soportado que llorara, ni mis hermanas, ni las Jung, me hacía pensar que no podía ayudarlas, así que siempre terminaba haciendo algo para que no llorara por ello ahora estaba maquinado planes en mi cerebro para buscar una salida rápida y sin lágrimas para esta situación.
Sin embargo nada aparecía, hacia bastante tiempo que ellas no venían y sus gustos notablemente habían cambiado con el gran paso de los años, ya no eran las niñas que jugaban con nosotros a las escondidas o que se vestían de animales para jugar con YooJung, o que les seguían las travesuras a Amber y JinRi, simplemente ya no nos conocíamos tanto como antes.
(Jessica)-Soo- Creo que era la primera vez que la escuchaba desde que se encontró conmigo en la puerta de la casa, su voz sonaba triste bastante apagada de como recordaba-¿Te molesta?
Había agarrado con fuerza la manga de mi uniforme, y no pude negarle nada, porque en realidad no me molestaba que llorara, mucho menos que mientras lo hacía se escondiera de mi vista manteniendo su rostro oculto en mi propio cuerpo.
No sé cuantos minutos estuvimos en mi habitación, tampoco cuanto lloro, pero cuando por fin término incluso desee no ver la hora, porque algo me decía que no fuera a trabajar, que me quedara en casa tranquila sin preocuparme por cómo ganar nuevamente esa cantidad de dinero, pero no podía darme el lujo de no trabajar.
(Jessica)-Nos quedaremos un tiempo-No fue una pregunta lo que salió de sus labios luego de llorar, estaba más que segura de que se quedarían aquí-Papa nos mandó.
(SooYoung)-Está bien-No estaba para nada bien, pero no podía perder tanto tiempo solamente en hablar con Sica, necesitaba que se cambiará y que se acostara para poder irme.
No necesitaba saber que la ropa que le entregué a Jessica no le quedaría, la camiseta le quedaba grande al igual que los pantalones y la chaqueta, así que mostrándome una cara bastante indignada abrió el ropero por su cuenta y busco algo ella misma, hubiera sido más simple desde el inicio hacer eso.
(Jessica)-¿Por qué mantienes ropa de hace años?- Estaba sacando varias prendas, algunas de ellas cada vez más pequeñas.
(SooYoung)-YooJung-La ropa tenía que entregársela a las chicas ya que a mí no me quedaba.
(Jessica)-¿Se la darás a YooJung?- Empezó a lanzará a la cama y llenarla de ropa que debía ser para YooJung o cualquiera de mis hermanas a la que le quedara-Hay ropa muy grande para YooJung aquí.
(SooYoung)-JooHyun- Estaba cansándome de esperar que eligiera algo que ponerse, algo me decía que por cómo iba se demoraría bastante en elegir.
(Jessica)-¿Por qué mejor no les compras ropa?-Sonreí un poco ante la pregunta, pero ella lanzó otra prenda sobre la cama-a ellas les gustaría algo de ropa nueva.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfiction"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...