Volvamos a acercarnos

111 10 0
                                    

Sunny PoV

Creo que nadie entendía que nos estábamos escondiendo, ponerse a gritar no era la mejor idea cuando uno se escondía, pero Jessica lo había hecho y SooYoung había terminado sobre ella, con una mano sobre su boca e increíblemente pegadas una a la otra, no me gustaba, definitivamente no me gustaba que estuvieran tan pegadas cuando ella no parecía querer nada conmigo, ¿era necesario realmente callarla prácticamente abrazándola con el otro brazo?

No estoy diciendo que me hubiera gustado que se golpeara con el suelo, pero no necesitaban tanto contacto, SooYoung tenía una mano en la boca de Jessica, mientras la otra hacía de almohada para que no se azotara la cabeza con el piso, el problema era que SooYoung estaba acostada sobre Jessica, con su pierna entre las de ella y eso realmente me estaba molestando, aun así, cuando Jessica empezó a golpear a SooYoung, o bueno a intentarlo, porque ella le atrapo ambos brazos antes de que la tocara, me alegre bastante, se habían separado por fin.

(YuRi) - ¿¡Como dijis – Antes de que terminara de hablar SooYoung la tacleo por la espalda, sujetándola de la cintura, pero dejando que se diera con el suelo de frente, aunque eso no logro callarla - ¡Suelt –

Le tapó la boca con una de las manos y se sentó en su espalda mientras nosotras conteníamos la respiración, aunque me gustaba estar con ellas, no quería que me castigaran porque YuRi estaba teniendo un ataque de celos contra TaeYeon, al parecer, porque no les estaba poniendo atención ya que me interesaba más el comportamiento de SooYoung con Jessica, pero parecía un muy gran ataque, se revolvía con mucha fuerza mientras intentaba usar sus brazos para separarse del suelo a pesar de tener a SooYoung encima para alcanzar a las dos chicas que se iban al baño.

(SooYoung) – Cállate YuRi – YuRi dejo de gritar contra su mano solo de escucharla, Soo no hablaba mucho, prácticamente nada, pero cuando lo hacía tenía un tono tranquilo y calmado, ahora estaba usando el mismo que con Chen, uno que decía te golpeare si sigues.

La soltó lentamente, YuRi no se atrevió a volver a gritar, aunque yo tampoco me atreví a abrir la boca y creo que Jessica tampoco, nunca (de lo poco que conozco a las dos) creí que SooYoung pudiera utilizar ese tipo de tono de voz con YuRi, se escuchaba mucho más aterradora que cuando lo usaba contra Chen.

(YuRi) – Lo lamento Soo – YuRi se levantó de a poco, parecía que no era la primera vez que utilizaba ese tono con ella, porque reía, tal vez algo nerviosa, luego de incorporarse – Pero no es necesario que vayas a ese extremo.

(Jessica) – Fue demasiado extremo – No iba a negarlo, lo era, porque era un tono tan frio que podía jurar que llegue a sentir odio por un momento, odio hacia YuRi, cuando ella en realidad no la odiaba, o eso quería creer – Tranquilízate un poco Soo.

No creo que haya servido de nada, ella lucia bastante molesta, podría jurar que a punto de estallar, aunque no estuviera funcionando del todo bien, porque ella me ignoraba, lo sabía porque prácticamente podía ver como respiraba para no lanzarse nuevamente contra YuRi, así que aunque me gustaba mucho mi uniforme escolar, intente no sentirme tan alejada de las tres, quienes se habían recluido en una esquina diferente a la mía, logrando manchar el uniforme por estar arrastrándome para alcanzarlas, algo que no duro mucho porque SooYoung me detuvo por detrás, apoyando su cabeza en mi hombro, me estaba abrazando, como lo había hecho el día anterior, pero detrás de mí.

Jessica y YuRi hablaban o más bien peleaban en voz baja más alejadas de nosotras, tal vez temiendo que si levantaban la voz SooYoung volvería a molestarse, aunque a mí también me daba algo de temor hablarle, sentía ese muro que había entre nosotros, el muro que ella había levantado entre ambas, intente darme vuelta, tal vez para romper ese muro, pero ella no me estaba dejando, sus manos me presionaban con fuerza para evitar que yo volteara.

Perfecta ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora