(YuRi PoV)
Era realmente molesto, definitivamente molesto, Jessica llevaba prácticamente ignorándome todo el día, sabía que estaba enojada conmigo por el día anterior, pero después de la excursión al jardín y saltarse la primera clase juntas pensaba que ella me tomaría más en cuenta, pero apenas nos sentamos Jessica dejo de hablar, no me miraba, si siquiera volteaba a mi lugar y estaba segura de que si el asiento estuviera vacío Jessica si miraría a ese lado, pero tampoco podía distraerme.
Tome apuntes lo mejor que podía con la distracción que suponía Jessica, quien se había quedado dormida a los pocos minutos de empezar, no iba a despertarla, porque en vez de agradecérselo seguramente la golpeaba, tenía el cuaderno de apuntes abierto y aprovecho también para escribir todo el alfabeto coreano en una de sus libretas para enseñárselo a SooYoung, y escribió frases al azar en otra para que SooYoung las leyera después.
Se sintió increíblemente bien cuando por fin dieron el almuerzo, estaba cansada y el cuerpo seguía doliéndole un poco, realmente le gustaba Jessica, conocía a Jessica desde hacía años, aunque Jessica no la conociera y SooYoung no lo supiera, ella la conocía y no quería decirle a SooYoung que lo hacía, porque de ser así debería admitir todas las veces que, sofocada por cuidar de sus amigas había ido corriendo a refugiarse a la casa de SooYoung sin entrar, viéndola desde el árbol al que se subía, viendo a sus hermanas y a sus amigas, conocía a Jessica, la veía todas las veces que iba donde SooYoung, no quería decirle a SooYoung cuantas veces se subía a ese árbol a ver como ella era capaz de cuidar a sus hermanas.
Jessica era muy bonita, desde que era niña, su voz era suave y no recuerda cuando fue que empezó a ir a ver a Jessica y no a SooYoung, a veces la encontraba en la calle, esas veces se iba de allí y no regresaba durante un tiempo, después Jessica dejo de aparecer en la casa Choi y ella empezó a acompañar a SooYoung a comer a su casa, conoció a sus hermanas y aun así nunca vio a Jessica dentro de esa casa nuevamente, la vez que las vi juntas nuevamente estaban fuera de la casa que creía era de Jessica, estaban peleando o más bien Jessica peleaba, gritando mientras SooYoung esperaba, fue la única vez que las vi juntas enojadas y la última vez que vi a Jessica.
No podía decirle SooYoung, no iba a burlarse de ella, tampoco iba a enojarse, pero le parecía completamente vergonzoso que ella supiera que no había podido con la presión de sus amigas y había corrido a buscar esperanzas fuera de la casa de SooYoung, y mucho menos a Jessica, ella no soportaba mirarla así que se apresuró para levantarse y caminar al comedor, pero no podía dejarla ahí, ella no tenía tan mala actitud, definitivamente su actitud hacia los demás era buena y no podía dejarla pegada al asiento todo el día.
(YuRi) – Princesa – Le sacudí el hombro un poco, esperando que despertara de una vez, no quería retrasarme en almorzar – Vamos Princesa despierta, es la hora del almuerzo.
Cuando abrió un poco los ojos me apresure para desaparecer, si me veía frente a ella seguramente me daba alguna mirada rara y me despreciaba, además no creo que quisiera que yo fuera la primera cosa que viera luego de despertar, gracias a Dios, SooYoung era increíblemente alta, así que era fácil encontrarla en una multitud que caminaba, además si eso no funcionaba tenía que buscar una silla con ruedas, no había visto a nadie más en la escuela con silla de ruedas, pero las encontré de inmediato, habían llegado a una mesa, junto a TaeYeon y Tiffany.
Se los aclarare, me agradaba TaeYeon, pero no quería que mi niña saliera con alguien tan rápido, Tiffany era su hija, ella, MoonByul, Victoria y YoonA eran sus niñas, aunque no le gustara que le dijeran Appa no iba a negar que se comportaba como uno, recordaba los pretendientes que Tiffany tenía en las otras escuelas, si no fuera porque era un asco peleando les rompería los dientes, ni hablar de YoonA, MoonByul siempre estaba rodeada de chicas y chicos, no me preocupaba tanto, Victoria también me preocupaba aunque era la más madura de nosotras, tenía que cuidarlas eran mi familia y que TaeYeon me agradara no significaba que iba a dejar de proteger a Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfic"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...