Hey!!!
Lo sé!!!
Debería haber publicado la semana pasada 😣 pero sucedieron dos cosas importantes.
La primera.
NO SE USAR LA ALARMA DEL CALENDARIO Y NO SONÓ.
obviamente eso es culpa de mi nulo conocimiento en tecnología de última moda, el calendario es mucho más difícil de usar de lo que pensé.
Y lo segundo.
Estoy en la última semana o las ultimas dos semanas de mi semestre universitario, así que estoy totalmente colapsada, sinceramente me estoy tomando cinco minutos de un trabajo grupal para escribir eso, estoy totalmente ocupada hasta el 2, podré descansar un poco el fin de semana (casi nada porque tengo que entregar un informe de práctica el lunes) y mi semestre al parecer termina el 10, eso sí no tengo que dar exámenes (nunca he dado pero de todas maneras me preocupo) cuando termine mi semestre me tomaré el fin de semana para escribir y poder seguir con la historia durante mis vacaciones.
Esas son mis razones para no publicar esta semana.
No significa que no volveré nunca a publicar, significa que mi cerebro es un puré asqueroso que no tendrá descanso hasta el 10 y que si logro escribir un capítulo será tan malo que empezarán a odiarme y yo me odiare a mi misma, además que necesito todo mi tiempo para hacer trabajos y no perder mi semestre.
Lo sé, mi cerebro no estaría tan sobre cargado si no fuera tan irresponsable y tuviera todo bien escrito en algún lugar fácilmente observable, y lo tengo XD solo que mi memoria temporal no funciona ni siquiera con eso XD.
ESPERO QUE NO ME ODIEN POR SER UNA IRRESPONSABLE Y NO SEGUIR REGULARMENTE EL RITMO DE LA HISTORIA, PERO LO ESTOY INTENTANDO 😭😭.
ese es mi reporte, nos vemos el 14?? Así tengo tiempo para pensar en el capítulo y en volver a formar mi cerebro😣😣
Nos vemos, espero que a todos les vaya bien en sus clases o fines de clases y nos vemos el 14!!!
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfic"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...