(Sunny Pov)
El día no había empezado del todo bien, SooYoung y sus hermanas habían aparecido en la puerta de mi casa para poder llevarnos a YongSun y a mí, era algo realmente sorprendente, ayer nos aseguramos de no decirles a qué hora saldríamos para que no estuvieran fuera, porque algo me decía que estarían fuera de la puerta.
(Sunny) - ¿¡Que te paso!? – Mi reacción no era para nada injustificada, YongSun ni siquiera pudo preguntar ya que había gritado yo, como no hacerlo, SooYoung tenía varias partes del rostro moradas, el labio partido en tres partes diferentes y la ceja partida, se veía como si la hubiera atrapado una pandilla.
(SooYoung) – Nada – Fue la primera vez desde que la conocí (Que no es mucho) que su voz me sonó tan distante, no me estaba mirando a los ojos y tampoco se acercaba a mí a pesar de tener todo listo para irnos, parecía estar muy lejos de mí.
(YongSun) – No las esperábamos – Agradecí internamente a mi hermana por meterse en la conversación, me sentía frente a una pared, SooYoung no me miraba, sentía que intentaba no prestarme atención, simplemente no era la misma que ayer – Es una agradable sorpresa.
(Amber) – Si no suben rápido llegaremos tarde – Acerque la silla para intentar subirme sola luego de tener a mi hermana arriba, no me sentía cómoda dejando que SooYoung me ignorara.
De todas maneras termine en sus brazos, pero ya no estaba, esa sensación de que era solo para mí, esa que hacía que el mundo se disolviera, porque ella parecía no querer tenerla, me subió al auto y a diferencia del día anterior solamente me dejo allí, completamente sentada.
No hubieron miradas por el espejo, tampoco atenciones a las pocas palabras que pronuncie durante el recorrido, tampoco gran tiempo en sus brazos, simplemente no hubo conexión, aun cuando me mantuvo bastante tiempo entre sus brazos al conocer a YuRi, simplemente no apareció, como si pusiera una pared entre nosotras, al igual que con todos los demás.
Hable con YuRi y había logrado que Soo me explicara a pesar de que no me estaba mirando y que no le entendía nada, que sus golpes no eran nada graves, pero Tiffany, la otra chica nueva cayó al suelo arrastrando a TaeYeon consigo, así que SooYoung se levantó para poder ver si estaban bien, según ella era buena viendo si las personas estaban heridas, así que tranquilamente la observe reírse mientras ella y YuRi molestaban a TaeYeon, esa risa que no había aparecido en ningún momento de nuestra conversación, me hacía sentir triste que no pudiera abrirse de esa manera conmigo, pero todo se volvió peor cuando hizo presencia la voz de Chen.
(Chen)- ¿Qué tal Sunny?- Temblé de pies a cabeza (aunque no sintiera de la cadera hacia abajo), cuando se paró a mi lado, se veía sonriente, pero era la misma sonrisa que veía todos los días, y no era por que tuviera partido el labio- Hoy no te vi camino al colegio, no pude decirte buenos días.
(Sunny)-B-Buenos días- Intente que no me temblara la voz, pero no era posible, saber que estaba allí no me traía buenos recuerdos, todos hacían la vista gorda cuando él se me acercaba, no me tocaba en clases, pero fuera de ellas no tenía ningún problema, esta era como su advertencia.
(Chen)- Yo he estado un poco aburrido, mi juguete favorito se me escapa- Apoyo una de sus manos en la silla de ruedas y se inclinó un poco para acercarse más a mí de lo que ya estaba- Pero no te escaparas todo el tiempo.
(XXXX)- ¿Te molesta Sunny?- Supe que era la voz de YuRi la que me estaba hablando y temblé más fuerte al sentir la sacudida que le dio a la silla al verse interrumpido.
Sabía que no me estaba preguntando por Chen, porque la sonrisa alegre que tenía en el rostro se borró de inmediato, YuRi no parecía de las personas que hacen la vista gorda, sinceramente deseaba que vinieran a salvarme, pero Soo estaba que la expulsaban ayer y hoy parecía no querer nada conmigo, si hoy golpeaba a Chen era muy probable que sucediera, así que cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Фанфик"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...