Regrese a sentarme mientras la cálida mano de Sunny volvía a tomar la mía, era un tacto simplemente cómodo y aunque sabia que me molestarían a penas me vieran era algo que no podía dejar.
El celular de Amber y JinRi estaba sonando, la canción de aquella banda llamada F(X) sonaba a todo volumen, mientras Amber buscaba en sus bolsillos el dichoso aparato, cuando lo tuvo en sus manos corto el coro de la canción para llevarse el teléfono a su oído.
La vi sonreír un poco, era una sonrisa extraña, parecida a la de ese día, vi como JinRi presionaba su mano, algo que Amber normalmente hacia con ella, algo estaba mal y no era la única que se había dado cuenta de ello.
(Amber)-Ya vamos para allá, no te muevas-Vi su expresión al colgar se veía tan melancólica pero de todas maneras mantenía una sonrisa-YooJung nos espera.
Vi como esta vez JinRi guardaba el aparato en el bolsillo de la chaqueta sin soltar nunca la mano de nuestra hermana.
(JinRi)-¿Sola?-JinRi parecía querer desviar mi atención de la actitud de Amber, ella sabia que me preocupaba, pero YooJung era prioridad.
(Amber)-Con una amiga, al parecer- todas nos sorprendimos por ello, YooJung nunca hablo de amigas, incluso que supiéramos no tenia ninguna.
Todas las Choi teníamos pocas amigas, solemos ser muy sinceras cuando hablamos, algo desagradable para algunas personas, además tenemos esa tendencia de huir de la gente.
La única que se opone a esa regla es Amber, ella parecía tener toda la habilidad social que nos faltaba a las otras 4, debía ser por que ella cubría las deficiencias de JinRi.
(YongSun)-Vamos entonces-YongSun rompió mi momento de reflexión cuando se acerco a nosotras.
Decidí revisar el reloj digital de mi muñeca para saber cuanto tiempo faltaba para que pudiera entrar a trabajar, me sorprendí por los pocos 30 minutos que me quedaban.
Me levante y con la mochila al hombro me dedique a esperar que todas salieran de la sala, al parecer Victoria, MoonByul y YoonA también esperaban a alguien de mi salón y ella no estaba.
Quise llevar la silla de ruedas de Sunny, pero esta ya se movía empujada por su hermana menor, quien hablaba animadamente con MoonByul, sin embargo el colegio parecía no tener ascensor y solo podíamos utilizar las escaleras.
(Sunny)-No te preocupes Yong- me gustaba el tono de su voz al intentar tranquilizarla-Soo puede cargarme escaleras abajo.
Uní mi mirada con la de ella y sinceramente le agradecí hacerlo, me gustaba tenerla entre mis brazos y con ese método pudimos llegar donde YooJung, quien estaba a lado de otra chica, ella estaba en mi clase, bajita, peli castaño y con la ropa mal puesta, parecía bastante oscura o asocial.
(YooJung)-Soo Unnie, ella es Kim TaeYeon-Me pare frente a ambas para poder escucharla correctamente, su altura no variaba mucho de la de YooJung-Iré a su casa hoy ¿Puedo?
Mire a quien seria su acompañante un tiempo, tenia su brazo sobre la cintura de Yoo, y cuando esta se desestabilizaba la mantenía recta y fuera de peligro, ella parecía saber que debia cuidarla.
Asentí con la cabeza, mientras ella se colgaba de mi cuello con cuidado, sin embargo no mee molesto el contacto con ella, algo que siempre pasaba, tal vez era por que estuve todo el día con Sunny.
Mientras YooJung se fue con TaeYeon, las chicas parecían hablar cómodamente ante otra persona, a la que Vic, Moon y YoonA esperaban, me acerque por que me estaban llamando.
(Amber/JinRi)-Soo Unnie, es YuRi Unnie-Pensé por un momento que podía ser una coincidencia, otra persona con su nombre, pero no fue así.
Ambas nos congelamos al mirarnos, habíamos decidido fingir que no nos conocíamos, además ella se sentaba con Jessica, así que eso facilitaba que no nos habláramos.
(Victoria)-¿de donde se conocen?-la pregunta no venia de nadie de mi familia, mas bien venia de Victoria.
Maldición, que no diga nada, par favor, que no diga como nos conocemos.
(YuRi)-Me la encontré un día en el parque.
Que peor escusa es esa, para mantener una mentira.
----------------------------------------------------------
Por fin!!! Actualizacion!!! Sinceramente tenia hace mucho el capitulo pero no me gustaba ya que era un poco de continuacion del anterior 😢😢😢, aun asi lo subi y como tengo 6 o 7 capitulos ya terminados 😄😄intentare subir mañana y la otra semana tambien, disfruten este pwqueño capitulo donde muchas de las cosas se van aclarando😉😉😉😉Nos leemos mañana si es posible😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfiction"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...