¿y el resto de las Choi? (Parte 3)

247 26 3
                                    

Con JooHyun
JooHyun se habia ido directamente a su asiento, en la primera fila frente al escritorio del profesor, le gustaba ese puesto, nadie la molestaba ni intentaba acercarse a ella, todos sabian que no hablaria con ellos, que estaria sentada todo el dia en su escritorio esperando la siguiente clase.
(XXXX)-disculpa- Seo volteo de a poco, estaba a punto de mirarla desagradablemente pero la chica estaba algo sonrojada y jugaba con sus dedos, le parecio tierna e inevitablemente le iso recordar a YooJung-¿Puedo sebtarme a tu lado?
JooHyun giro la cabeza en busca de algun asiento desocupado ademas del continuo pero a vista de que todos estaban ocupados, asintio despacio mientras se corria mas a la pared para que ella no fuera capaz de rocarla.
(XXXX)-Tranquila, soy Im YooNa- la chica no le estiro la mano como lo haria cualquiera, solo inclino su cabeza mientras sonreia- no te tocare, la maestra dijo que te desagrada eso.
Intento relajarse mientras mantenia a YooNa a su lado, pero realmente no soportaba tener gente pendiente de ella que no fueran sus hermanas, ademas la chica seguia intentando entablar conversaciones con ella, parece que estaba mediamente informada sobre como eran las relaciones que ella mantenia con sus cercanos, porque ella no hablaba con nadie.
(YooNa)-¿No hablas mucho cierto?- llegaba preguntándole cosas desde que se había sentado y esta era la menos extraña de todas.
YooNa creyó que su pregunta quedaría suspendida en el aire al igual que el resto de sus preguntas, pero estaba aburrida y que el profesor guía no llegara la aburría mucho mas.
Para su sorpresa la chica afirmo con la cabeza, tal vez preguntarle cosas que solo tuvieran como respuestas una negación o afirmación podría funcionar para entablar una relación algo extraña con ella.
(YooNa)-¿Tienes amigos?- la chica le llamaba la atención, parecia seria, tranquila y fria, pero su manera de huir de ella y de mirarla a los ojos mientras podia observar el miedo que ella tenia dentro la hacia tierna e inclusive infantil, ella queria descubrirlo.
JooHyun solo nego con la cabeza un tanto alegre debido a que estaba manteniendo uno “conversacion” que se le hacia muy agradable, la chica no estaba obligandola a hablar ni a responder sus preguntas, hacia unas nuevas al ver que no responderia otras, era muy tierna.
(YooNa)-¿Por qué?-Yoona se dio cuenta de inmediato que no responderia preguntas que no podria afirmar o negar- no te preocupes no es necesario quee me respondas.
Hyun se sintio alegre, tanto que le daba miedo, preferia mantenrse calmada, sin expresion y sin femostrar lo que realmente sentia, siempre lo habia hecho, estaba en su actitud.
(Maestra)-Chicos por favir tomen sus puestos- La maestra Guia habia llegado por fin, JooHyun se alegraba por haber sido salvada por la maestra de las ametralladoras preguntas de YooNa- Señorita presentese por favor, es la unica nueva.
(YooNa)-Por supuesto- YooNa se levanto de su lugar mientras su antigua postura relajada se tensaba ante las miradas de los demas- Mi nombre es Im YooNa espero que nos llevemos bien.
No espero mucho para volver a sentarse, estaba aburrida aunque su compañera se habia dignado a responderle algunas preguntas durante el bendito discurso de bienvenida, teato de dibujar algo durante el discurso pero la inspiracion no venia a ella, termino escribiendo una cancion, una pequeña con la que podria divertirse.
-----------------------------------------------------------
Perdon la demora😢 estaoy actualizando despues de tranajar y estoy saliendo tarde, sin embargo aqui hay otro capitulo, el siguiente lo publicare mañana, espero que les guste aunque esta cortito este capitulo

Perfecta ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora