Camino lleno de problemas

171 14 1
                                    

(SooYoung Pov)

No me sorprendía que a YooJung le gustara una chica, mi hermanita era linda y no lo dijo solo porque es mi hermana, ella realmente lo era, aunque ella no tuviera amigos y no hablara mucho siempre alguien se le confesaban, ya fuera hombre o mujer, siempre había alguien que estaba detrás de ella pero ella nunca les prestaba la suficiente atención y al final terminaban rindiéndose, sin embargo ella siempre había mirado mucho a Kim DoYeon.

No conocía personalmente a la chica, pero había estado en el mismo año que YooJung desde el jardín de niños y durante todos estos años mi hermanita siempre regresaba contándome algo sobre ella, aunque no hablara con ella siempre estaba pendiente de lo que sucedía con la chica morena, así que cuando admitió que le gustaba no pude sentirme sorprendida, después de todo se comporta igual a Amber cuando habla de SooJung.

Luego de la historia, que Amber y JinRi casi nos asesinaran de la sorpresa, Jessica apareció y al ver su aspecto recordé que yo debía lucir exactamente igual, así que mientras JooHyun y YooJung se dedicaban a probar los alimentos, Jessica y yo nos dedicábamos a ponernos un poco más decentes.

Nunca habíamos dado una pista sobre nuestros encuentros sexuales, solíamos arreglarnos bien antes de salir e intentábamos no hacer tanto ruido para que nadie sospechara de lo que sucedía, así que pienso que tal vez pasar cuatro años sin tener sexo con Jessica había quitado de nuestras mentes pequeñas actitudes a las que estábamos acostumbradas años atrás.

Hacía tiempo que mantenía este tipo de relación con Jessica, no podía decir correctamente cuando empezó a irse de nuestras manos, lo que cuando éramos niñas eran besos en las mejillas paso a ser un encuentro sexual donde nos consumíamos en completo placer, no sabía cómo iba a pasar la noche con ella si no éramos capaces de durar más de 1 hora solas en una habitación sin empezar a tocarnos, además tenía que mantener mucho cuidado con mis hermanas, ya no eran tan ingenuas como cuando empezó todo esto y YooJung era demasiado perceptiva como para relajarse con ella.

Me fije en como Jessica terminaba de peinarse con las manos mientras yo ya había terminado de ordenarme lo más posible, no me arrepentía de acostarme con Jessica ya que luego de años de estar haciéndolo era una costumbre parecida al yoga para ambas, pero no quería que mis hermanas se enteraran, no sería capaz de explicarles cómo es que a los 11 años Yo había teniendo sexo con Jessica por primera vez debido al estrés que ambas éramos incapaces de contener.

(YooJung)- Unnie ya está servido, siéntate mientras yo apresuro a Amber Unnie y JinRi Unnie- Mis pensamientos fueron cortados por mi hermanita quien sonreía sin darse cuenta de las preocupaciones que ahora me mantenían en total silencio.

(Jessica)- Yo iré YooJung, así también aprovecho de bajar a SooJung- Le sonreí en agradecimiento ya que no quería que YooJung subiera las escaleras-Siéntate a comer.

Escuche sus pasos alejarse por las escaleras, mientras la hora en el reloj indicaba que YuRi llegaría en cualquier momento, cosa que me preocupaba más ahora que Jessica estaba en mi casa, dormiría conmigo y además acabábamos de tener sexo, se notaba a la distancia que a YuRi le interesaba, no necesitaba preguntarle para saberlo y un poco de culpa me invadió por primera vez desde que empezó este extraño juego con Jessica, culpa por estar acostándome con el posible interés amoroso de mi mejor amiga, culpa que se intensifico cuando escuche el timbre de la casa.

(SooYoung)- Voy- Camine a la puerta mientras me quitaba el sentimiento de culpa, había estado haciendo esto mientras Jessica hablaba de sus intereses amorosos y no me interesaba, mientras Jessica no dijera que de verdad le gustaba YuRi yo no tenía por qué preocuparme.

Abrí la puerta para encontrarme con una sonriente YuRi, llevaba ropa cómoda ya que solíamos cambiarnos cuando estábamos en el edificio, traía una bebida en sus manos ya que odiaba llegar sin traer nada, aunque siempre traía algo de beber porque así se aseguraba de que todos disfrutábamos lo que traía.

Perfecta ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora