(JooHyun pov)
Realmente era complicado, Unnie había subido con Jessica Unnie a su cuarto mientras JinRi y Amber habían llevado a SooJung a la suya, sin embargo ocultar el dolor de mi mano seguía siendo complicado.
Unnie tenía que salir a trabajar en unas horas más y tenía que comer, hoy para mi desgracia me tocaba preparar la comida, mi muñeca estaba morada y no me ayudaba en la tarea de intentar cocinar, pero Unnie no tenía que enterarse o terminaría buscando por todo el colegio a quien fuera que lo izo, el problema era que ya los conocía.
(XXXX)-¿Qué bueno que sea bastante despistada cierto?-Voltee para mirar a YooJung quién aparecía caminando por la puerta.
(JooHyun)-Realmente es bueno que lo sea-Le sonríe mientras intentaba sacar las ollas del mueble-Habría armado un gran escándalo durante el receso.
(YooJung)-¿Te vendo la muñeca?-Se acerco un poco para terminar ella de sacar las ollas-Se pondrá bastante feo.
(JooHyun)-¿Qué tal después?-Sonreí mientras intentaba buscar los cuchillos para cocinar-Si ve la venda ahora se enojara bastante.
(YooJung)-Unnie-La mire con uno de los cuchillos entre las manos-La chica con la que estabas antes ¿Te gusta?
El color se me subió al rostro al mismo tiempo que ella escondía su rostro entre sus manos por lo rojo que estaba, nuestra hermanita realmente era una bomba para preguntar cosas de la nada.
No sé si ella estaba más sonrojada que yo, aunque a mí se me subió el color, y no estoy segura de por qué, la sola idea de que mi pequeña hermana me preguntara si me gustaba YoonA era demasiado vergonzosa como para responderla, porque no me gusta, solo me trata bien, y me confunde.
(JooHyun)-Claro que no, solo la conozco hoy- Empecé a agitar las manos en su dirección tratando de que cambiará de idea.
Desde pequeña había tenido el impulso de mover mis manos cuando me encontraba nerviosa y era un hábito que había empeorado con los años, así que era bastante fácil descubrir cuando algo me ponía nerviosa o incomoda.
Por ello esperaba que mi pequeña hermanita riera y me llamara mentirosa mientras los colores terminaban de explorar mi rostro, sin embargo ella no respondió nada, su rostro estaba pálido con algo de sudor y una pequeña pero contenida mueca de pánico empezaba a aparecer en su rostro.
Entonces recordé que estaba agitando las manos y tenía un el cuchillo de cocina en mi mano derecha, al igual que a mi mente regreso el miedo exagerado que YooJung mantenía hacia los objetos con filo.
Desde que YooJung tiene memoria no soporta nada que tenga filo, sin embargo desconoce la razón del porqué, así que cuando Unnie decidió que la llevaría a un médico este dijo que tenía una fobia hacia los objetos con filo, pero YooJung se negó al tratamiento diciendo que podía hacerlo sola, algo que claramente no ha funcionado.
(JooHyun)-Perdón Yoo, lo olvidé-Realmente cada una de nosotras era despistada con diversas cosas y la fobia de nuestra hermana menor era la primera en la lista, así que deje el cuchillo en la mesa lo suficientemente lejos de mi hermana para que se relajara él rostro.
Cocinamos en silencio mientras intentaba presionar el cuchillo con la mano, Yoo me entregaba los ingredientes o las ollas y vigilaba que todo se cocinara correctamente, terminamos lo suficientemente rápido como para ver a Amber y JinRi salir de la casa en dirección al patio.
No las seguimos ya que debíamos preocuparnos por las cosas que había sobre el fuego de la cocina, no necesitábamos que se nos quemara algo, esta vez eran más bocas que alimentar y aunque nosotras podríamos comer cualquier cosa, ninguna de nuestras invitadas estaba acostumbrada a comer cosas que no fueran hechas por el chef de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfic"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...