YooJung pov
La clase habia empezado y al sentarme al lado de Kim DoYeon puede ver que si necesitaba mucha ayuda, estabamos en matematicas y a pesar de que podia preguntarme lo que quisiera ella en ningún momento me diriguio la mirada.
(YooJung)-¿Necesitas ayuda?- no me gustaba tener que hablarle luego de que me dijo que no la molestara, perro parecia innevitable, habia borrado tantas veces un solo ejercicio que la hoja ya estaba por romperse.
(DoYeon)-No-Seco, haci sonó mientras volvia a borrar la hoja una vez más.
(YooJung)-Seré tu tutora Kim-sonaba como Soo Unnie al inicio de sus calses con JinRi Unnie, no queria admitir que necesitaba ayuda, tal vez era demasiado humillante hacerlo, pero era mi alumna y no me burlaria de ella-No me molesta ayudarte, es más, es un gusto.
Sinceramente no creí que ella me hablaria de regreso, estaba sacando frases amables de mi lista de frases amables de tutorias, la mayoria de los chicos se sentian comodos si las decia, y esta vez no era mentira, la Kim me causaba admiración, era tan genial que ser su tutora no era molestia, para mi no.
(DoYeon)-No entiendo-Solte una risa pequeña, me alegraba que me estuviera explicando eso por lo menos ahora.
(YooJung)-¿Qué no entiendes?- Habia visto miles de veces a JinRi Unnie ayudar a Soo Unnie a estudiar y ser amable era la mejor opción para que se sintieran comodos.
(DoYeon)-Todo-No me estaba mirando, parecia concentrada en los borrones de su cuaderno y en la hoja casi rota-Ayudame.
No fue una pregunta fue una afirmación, contanta seguridad que su penetrante mirada llego a mi solo para ponerme los pelos de la nuca de punta, esa mirada me gustaba, deseaba que la tuviera todo el tiempo.
Me pasé la clase haciendola comprender las raices cuadradas o cubicas que existian y como podia usarlas en un ejercicio sin equivocarse, me causaba algo de gracia su actitud, era tan elegante y fria, pero aun asi me resultaba encantadora, podia reír de sus pequeñas muecas al no entender nada de lo que decia e incluso de su aparente “poco interes”.
El timbre sonó y DoYeon literalmente volo por la puerta, quise seguirla pero mi velocidad era mas lenta, decidi salir del salón tranquila y a mi ritmo, tal vez encontrar a mis Unnies y ver que hacian.
Me decidi a subir las escaleras que llevaban al edificio de secundaria, eran realmente largas y obviamente era la primera vez que las subia, normalmente eran mis Unnies las que bajaban a verme pero al precer tenian algo mas importante ahora.
Devido a mi innevitable forma de caminar me tomo mas tiempo del planeado y estaba realmente cansada, eso significaba que tendria que ir mas lento, perderia estabilidad y definitivamente no queria caer al suelo.
Existe algo que tenemos las Choi que nos permite saber sobre nosotras aunque no estemos allí, SooYoung Unnie lo denomino “Instinto Choi” desde que eramos pequeñas, según ella nos hace especiales y son nuestro lazo familiar.
Cada una de nosotras posee uno distinto y nos permite saber diferentes cosas, creo que lo desarrollamos por el continuo peligro al que nos exponemos o a nuestra mala suerte.
El mio se basa practicamente en saber cuando una de mis Unnies se siente mal, ya sea triste o deprimida, siempre lo he sabido, desde que era pequeña, aunque ellas no me lo dijieran lo sabia.
Y ahora mismo sabia que Hyun Unnie se sentia mal, tenia miedo y panico desde el fondo de su ser, podia sentirlo, no me gustaba que ninguna Unnie sufriera, todas las cosas malas suceden cuando ellas se sienten mal.
Me senti sofocada y a la vez tranquila, parecia que Unnie no estaba sola, pero aun asi me costaba respirar, tal vez era por el terror que Joo Unnie sufria o por el cansansio de subir las escaleras, aun no lo se, aunque espero que sea la segunda opcion.
Llevaba buscandola unos 3 minutos desde que habia terminado de subir las escaleras y casi no tenia estabilidad, habia empezado a “correr” para hacerlo mas rapido, ahora mismo me encantaria tener a SooYoung Unnie conmigo, ella siempre nos encontraba, ese era su instinto Choi, encontrarnos cuando estabamos en algun tipo de peligro.
Aun asi segui tratando de encontrarla y cada vez sentia que me era mas dificil mantenerme en pie, mi pierna derecha tendia a fallar cuando me cansaba y esta no era la excepcion, cada paso se volvio un peligro constante para mi, en cualquier paso caeria al suelo.
Estaba en el segundo piso del edificio de SooYoung Unnie cuando vi a dos personas en el suelo, tal vez fue mi alma lo que regreso a mi que pude respirar tranquila nuevamente, sabia que era Unnie y que no estaba sola, eso me alegraba y aun asi la llame.
(YooJung)-¡Hyun Unnie, ¿Estas bien?!-me miro e iso un amajo desesperado para levantarse, sin emabrgo la otra chica la ayudo y sostuvo su mano mientras yo corria en su direccion.
Lo siguiente que vi fue una transicion de momentos veloces, en donde mi pierna fallo por completo e incapaz de mantenerme en pie fui directo a encontrarme con el suelo, estaba lista para caer y probablemente sangrar por la neriz, pero no paso.
(XXXX)-¿estas bien?- Escuche una voz femenina llamarme, mientras intentaba alejarme de su cuerpo, el cual me abrazaba para detener mi caida-¿Hey estas bien?-
Sus brazos me alejaron de su cuerpo mientras pudee por fin ver a la cara a quien seria mi salvadora.
(Yoojung) -Si lo estoy, gracias- sonreí un poco a modo de respuesta, mi cuerpo siempre a sido fragil y si no me hubiera atrapado ahora mi Unnie estaria en el hospital conmigo.
(XXXX)-Kim TaeYeon- sinceramente me sorprendi un poco, tenia entendido que era la hermana de DoYeon-¿No eres de la clase de mi hermana?
(YooJung)-Espera por favor TaeYeon Unnie- para mi sorpresa me iso caso y espero, mientras en mi notoria cojera y mi trastrabilleo logre hacercarme a mi Unnie-Hyun Unnie, ¿Estas bien?
(XXXX)-Tranquila pequeña-La chica alta al lado de Unnie estaba hablando conmigo mientras JooHyun Unnie escribia en su telefono-Yo la cuidare.
(JooHyun) “Estoy bien YooJung, Ve a clase, YoonA me ayudara”
Sonreia ante lo ultimo que escribio, al parecer YoonA Unnie era de su agrado y lograba no repelerla con ese extremado terror hacia los demas, tal vez lograra hacerla hablar.
(TaeYeon)-¿entonces eres o no?- A diferencia de DoYeon, ella era mucho mas amigable, aunque no se si sea su hermana, ademas no portaba el estilo diva que DoYeon tenia, ella se veia mas desaliñada a su lado e inclusive mas oscura.
(YooJung)-¿Su hemana es?-quedaba bastante tiempo para llegar y no parecia que tuvieramos que apresurarnos, asi que mientras yo caminaba de vuelta a mi edificio ella parecia seguirme.
(TaeYeon)-Kim DoYeon- ella parecia completamente inconciente de la relacion entre su hermana y yo.
(YooJung)-Si lo soy, soy compañera de su hermana-La escuche reirse muy parecido a como lo haria una anciana, incluso yo tambien rei.
(TaeYeon)-Ella es muy timida, asi que cuida de ella- Timida era lo que menos me parecia, pero no le llevaria la contraria-¿No me crees?
(YooJung)-Sinceramente no- no se detuvo ni me lo reclamo, mas bien parecia pensarlo profundamente-Es algo muy ruda.
(TaeYeon)-Es una manera de ocultarse- la mire algo confusa, parecia tan segura de todo lo que decia que me iso creerle-asi nadie sabe que es timida.
Sonrei ante la declaracion de TaeYeon Unnie, no podia imaginarme a la Kim DoYeon que conocia siendo timida frente a la gente, pero seria una linda imagen si llegara a verla.
(YooJung)-Entonces debe ser muy timida conmigo-Me alegraba que TaeYeon Unnie estuviera conversando conmigo-Ademas soy su tutora.
Me miro algo sorprendida con mi reciente declaracion, parecia que no esperaba que su hermana menor necesitara tutorias.
(TaeYeon)-Me sorprende, no sabia que tuviera tan malas calificaciones- No parecia molesta, mas bien divertida-Por favor soporta su carácter.
(YooJung)-Es algo dificil si solo se centra en su entrenamiento de porristas-Ahora si me miro diferente, como si yo hubiera dicho mentiras-¿No me cree?
Si, no se cuando callarme, viene de familia, ninguna de mis Unnies puede hacerlo tambien, nos hemos llevado malas experiencias por eso de no callar nuestra curiosidad pero nunca aprendeemos y seguimos haciendolo.
(TaeYeon)-Si recibe tutorias, no podra ir a su club-No parecia molesta, mas bien extrañada con el asunto-Entonces se supone que ella no sera porrista hasta la primera prueba.
(YooJung)-Cierto-Rei un poco por mi torpeza, supuestamente yo ya debia saberlo-Entonces porque dijo que solo una hora, antes del emtrenamiento.
(TaeYeon)-Tal vez paseara por el entrenamiento-no sonaba a algo que haria DoYeon, pero yo no la conocia-¿Qué tal si vas a mi casa a hacer la tutoria? DoYeon llegara a casa si o si y luego yo te llevare a tu casa.
(YooJung)-Me parece bien-De alguna manera me daba bastante confianza, se parecia a Unnie.
(TaeYeon)-Nos vemos en la salida, YooJung-Pude ver su espalda mientras se devolvia a su edificio, no me habia dado cuenta que habia llegado al mio.
Pero no recuerdo haberle dicho mi nombre.
-----------------------------------------------------------
Actualizaxion!!!! Recuerdo que les dije que lo haria el lunes, pero ayer y hoy estuve con fiebre, asi que no podia con el dolor de cabeza y solamente llege a dormir, asi que hoy que me siento un poquito mejor le dejo la actualizavion, nos vemos el jueves😉😉😉.
Aviso 1: me compre el 2do mini album de weki meki😁😁😁😁 espero que me llegue rapido y que este fic avanze igual de bien.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Фанфик"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...