¿y el resto de las Choi? (parte 1)

301 23 5
                                    

En otro lugar
Amber y JinRi no se habían despegado para nada y los normales ánimos de Amber no estaban tan altos como de costumbre, parecía preocupada, toda su atención se la llevaba el cuerpo que sostenía su mano, aquel que temblaba a cada ruido fuerte, aquel que aferrada a su mano intentaba dejar de recordad, estaba preocupada por JinRi.
Inclusive YongSun la cual venia mas atrás se dio cuanta de su preocupación y para no interrumpir su momento de hermanas decidió concentrarse en ayudar a la nueva desconocida, no le había preguntado su nombre, tampoco su curso, solamente la estaba ayudando a caminar, ya que parecía difícil hacerlo sola, después de todo había detenido el golpe que Yong debió darse con su propio cuerpo.
Hace un momento que JooHyun se había retirado a su salón con una pequeña reverencia sin mediar palabras con ellas, definitivamente Yong se hizo la idea de que no hablaba.
(XXXX)-¿En que salón vas?-Yong era demasiado tímida para iniciar una conversación así que se alivio con que fuera su desconocida la que iniciara.
(Yong)-En el 1-Yong no la estaba mirando, antes lo había hecho y se había quedado sin palabras, no deseaba que se repitiera.
(XXXX)-¿De primer año?-la peligris había empezado a reír mientras escondía una pequeña mueca de dolor ante el pinchazo de su espalda.
(Yong)-Si-Yong asentía mientras miraba al frente tratando de evitar cualquier caída por parte de las dos.
(XXXX)-Entonces estas conmigo-El tono de felicidad podía diferenciarse en la voz de la chica, sin embargo llamo a la desgracia.
Yong se tropezó con su propio pie al desconcentrarse y mirarla, logrando que ambas cayeran al piso de cara y que las mellizas que estaban frente a la puerta del salón voltearan a mirarlas.
(Amber/JinRi)-¿Qué hacen?-Parecía que la caída había reactivado la alegría de ese par, ambas reían mientras sus voces se complementaban, pero sin soltarse de la mano.
(XXXX)-Limpiar- La peligris reía mientras intentaba en un amago levantarse sin ayuda de la joven Lee que estaba bajo su cuerpo- nos caímos ¿Qué mas iba a ser?
(Amber/JinRi)-¿Tal vez besarse?- la pregunta de las mellizas lograron sonrojar a YongSun mientras la peligris reía con un poco de color en las mejillas.
Yong no se había dado cuenta de la posición en la que habían caído, ella había intentado mantener de pie a su acompañante y se llevo un golpe en la espalda y la mano de la otra chica consiguió amortiguar el golpe en su cabeza.
Mientras que la otra joven estaba sobre ella, apoyada en su antebrazo derecho, sus piernas se apoyaban en sus rodillas que estaban a cada lado de la cadera de la Lee.
(Yong)-Claro que no- se apresuro a responder, luego de ver la mueca de dolor en la cara de su acompañante al intentar levantarse, esa posición no debía ser cómoda para el dolor que estaba cargando-Amber, JinRi ¿pueden ayudarla?
Yong seguía en el piso con su compañera sobre ella, sabia que si se intentaba levantar terminaría en un choque entre ellas donde saldría mas perjudicada la peligris.
Amber y JinRi se miraron un segundo tratando de procesar la pregunta, tendrían que soltarse para poder seguir la orden de YongSun, Amber negó inmediatamente mientras miraba a su hermanita, sabia que quería ayudar pero su mente aun no se encontraba bien.
(JinRi)-Estaré bien, tranquila- La mano libre de JinRi acaricio con suavidad el rostro de su mayor, estaba resistiendo al igual que Amber, al igual que sus hermanas.
Amber la soltó despacio y en lo que la peligris pudo comprender como miedo, permitió a su melliza alejarse de ella, ambas tomaron a la peligris por ambos brazos y la levantaron despacio, mientras Yong se levantaba y quitaba rápidamente el peso de las mellizas.
(XXXX)-Gracias- la peligris comenzó a caminar luego de que pudiera mantenerse en pie tranquilamente, ayudada por su nueva compañera.
(Amber/JinRi)-No hay de que- JinRi parecía mucho mejor, menos asustada pero no quitaba el hecho de que se seguía aferrando a su hermana-Parecían una pareja.
(Yong)-Ya, solamente olvídenlo- Rieron un poco ante el incidente y decidiron que ambas mellizas entraran al salón, ellas debian esperar al maestro que las presentaria.
En el salón
Amber y JinRi entraron para encontrarse el salón casi lleno, había un par de asientos desocupados en medio del salón y 2 pares mas a lado de la ventana.
-Vamos, Yong estará bien allá afuera- Ella conocía mejor que nadie a su Melliza, sabia que estaba preocupada por Yong- Esta con la otra chica.
-Tienes Razón- JinRi se separo de Amber y corrió a sentarse en la ventana, en el penúltimo asiento, mientras abría la ventana un poco para dejar entrar el aire y sacar su miedo por algún lugar.
Amber en cambio se sentó detrás de ella, en el ultimo puesto del salón, junto a la ventana, esperando que aparecieran sus demás compañeros y entraran los nuevos.
Los demás no demoraron en entrar y se podía observar a una hermosa pelinegra caminaba observando siempre al frente y todos se corrían para dejarla pasar, Krystal Jung había llegado.
-Hola princesa- Amber sabia que se sentaría a su lado, siempre lo hacia, después de todo ella era su sirviente.
Krystal se sentó fingiendo no prestarle atención a lo que Amber le dijo, pero sonrió un poco debido al apodo que la Tomboy utilizaba solo con ella.
-Pareces feliz hoy- Amber adoraba desvivirse en atenciones para Krystal, mientras JinRi rodaba los ojos al observar el típico comportamiento de su melliza.
-Me acaba de suceder algo bueno- La fría voz de la pequeña Jung llego con un toque de felicidad a los oídos de su sirviente fiel, algo que izo sonreír mas a esta.
Krystal estaba a punto de decirle que era gracias a que la habia saludado, pero la maestra guia llego al salon arruinando sus planes, siempre le sucedia lo mismo, alguien siempre interrumpia cuando queria decirle algo bonito.
Las tres chicas voltearon a observar a su maestra la cual venia seguida de tres chicas, las Choi ya conocian a Yong y a la peligris, sin embargo la tercera chica era alta y delgada, no la habian visto nunca, pero parecia muy amena con las otras 2 ademas que estaba cargando todas las mochilas.
-----------------------------------------------------------
🎉¡¡¡Al fin una actualizacion!!!🎉
Por cierto no se ustedes pero a mi se me enredaba un poco saber quien hablaba, asi que puse sus nombres en parentesis, los nombres desconocidos para los persobajes van con X, si les molesta la idea diganmela y la eliminare en el siuiente capitulo.
Tratare de acualizar mas seguido, mañana mismo actualizare a penas me valla a trabajar, hasta luego 😁😁😁

Perfecta ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora