(TaeYeon PoV)
Raro sería la mejor manera para definir el día, pero lo que sucedió después del almuerzo era peor, sabía que tenía una reunión con los compañeros de trabajo de Nicole, pero no podía dejar de pensar en que mi prima se había ganado el premio mundial de la estupidez y eso que no conocía totalmente lo que había hecho, Nicole no me decía todo en mis constantes llamadas, eso había logrado que no me concentrara en ninguna, absolutamente ninguna clase y además tenía que rogar para que mis padres no se enteraran del nuevo incidente con HyoYeon, entre todos mis pensamientos y el punzante dolor en el costado no tenía nada de apetito, aseguraba que no podría meter nada en mi cuerpo, ni siquiera el agua entraría, así que resignada a no comer termine sentada junto a las chicas en el almuerzo, parecían muy, muy decididas a seguir con el mismo grupo de la mañana y tampoco me molestaba.
Termine sentada al lado de Tiffany, con la gran cantidad de accidentes que tenía no me sorprendería que se apuñalara con los palillos por casualidad, SooYoung estaba frente a Tiffany, Sunny en frente de mí y el asiento al lado de Tiffany y frente a YuRi estaba vacío, me imagino que Jessica debía sentarse ahí si venía a comer con nosotras, no recordaba si había quedado despierta o no cuando salimos del salón.
(Sunny) - ¿No compraras nada TaeYeon? – Negué con la cabeza, además de que la cafetería parecía estar llena, no tenía apetito para nada.
(TaeYeon) – Estoy algo preocupada por mi prima, no creo que pueda comer – No me sorprendió de que SooYoung, Tiffany y YuRi trajeran almuerzo desde sus casa, la cafetería era endemoniadamente cara, pero para las carteras rebosantes de dinero de todos los estudiantes no era problema, para ellas tres lo era. - ¿Dónde está Jessica?
Mire a mi alrededor, mientras la demás se proponían a comer, no parecía que Jessica estuviera en ningún lugar, cosa extraña ya que ella llamaba bastante la atención y era fácil de ubicar, solo debías buscar una multitud, pero parecía haberse desvanecido, aunque por el estado de animo de las chicas no parecía que le hubiera sucedido algo malo, y como ninguna me respondió decidí pensar que no sabían dónde estaba.
(Tiffany) - ¿Quieres un poco Taetae? – No quería, pero tampoco pude negarme cuando me extendía los palillos con arroz, no tenía nada de hambre, pero acepte lo que me estaba ofreciendo, más por educación que por la misma hambre.
(YuRi) – Ni te atrevas a tocar a Tiffany – Aunque era una amenaza me reí, YuRi de verdad se comportaba como el Appa de Tiffany, era gracioso verla presionar los palillos mientras SooYoung le golpeaba la cabeza, fue un movimiento peligroso porque YuRi casi se clavó los palillos en los ojos y SooYoung recibió la reprimenda menos amenazante, que yo había visto en mi vida, de parte de Sunny – ¡Ten más cuidado Soo!
(Sunny) - Puedes sacarle un ojo, ten cuidado – Y eso fue todo lo que Sunny dijo para evitar que SooYoung le volviera a golpear la cabeza a YuRi, lo mejor es que si funciono, porque a pesar de que estaba a punto de golpearla dejo a la mitad del movimiento y siguió comiendo – Bien hecho.
(TaeYeon) – ¿No has intentado domesticar perros Sunny? – Abrí la boca de manera inconsciente para recibir otra parte de comida de parte de Tiffany, estaba tan concentrada en otras cosas que no me fijaba que tan feliz parecía ella dándome de comer – Si puedes con SooYoung, un perro no sería pro- ¡AH!
Salte del asiento, SooYoung me dio una patada en la espinilla por debajo de la mesa, no fue notoriamente fuerte, pero logro que Tiffany se ahogara, de la sorpresa creo yo, con lo que estaba comiendo y YuRi se partiera de la risa en su lugar.
(SooYoung) – Yo no...fui – Me reí mientras le palmeaba la espalda a Tiffany, los palillos estaban en el suelo y pronto YuRi también iba a estarlo de tanto reírse, pero SooYoung estaba evitando completamente la mirada de Sunny.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Fanfiction"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...