(Jessica PoV)
El ánimo dentro del auto era horrible, sí, yo me había ofrecido a llevar a las dos hermanas de SooYoung, si al final estábamos viviendo en la misma casa, pero que SooJung estuviera tan callada, y que JinRi no estuviera tomándola en cuenta para nada era algo bastante incomodo, normalmente JinRi y Amber eran quienes ponían el ánimo dentro del auto, empezaba a arrepentirme de llevarlas a todas juntas, la única que no parecía nada afectada por el tema de Amber era JooHyun, aunque no hacía mucho para aligerar el ambiente.
Agradecí cuando llegamos a la casa, JinRi se bajó prácticamente corriendo del auto y abrió la puerta de un solo azote, probablemente para subir a la habitación donde debía de estar su hermana, en cambio SooJung bajo nada animada del auto para terminar, tal vez, sentada en el sofá de la sala, y yo fui atrapada por JooHyun un poco antes de entrar, algo que no sucedía a menudo.
(Jessica) - ¿Qué sucede JooHyun? – Me extendió su teléfono celular, donde había una nota, que sin necesidad de ver quien escribió eso sabía que era SooYoung, porque no se entendía nada, ese era el problema de que escribiera rápido, no se entendía nada - ¿Y este código?
Ambas reímos un poco, SooYoung solía olvidar, cuando estaba apresurada, que escribía y leía increíblemente mal, así que no me costaba pensar que el mensaje lo escribió con mucha rapidez, creyendo fielmente que decía lo que ella pensaba, entramos, aunque no tenía muchas ganas de entrar, para que JooHyun pudiera explicarme un poco del extraño mensaje en su teléfono.
(JooHyun) – Creo que se trata del problema que tenemos ahora – Agradecí que no dijera específicamente el problema de Amber y SooJung, porque mi hermana estaba, como yo había supuesto, en el sofá de la sala y nosotras en la entrada, aunque me gustaba que viera lo que había creado, así que simplemente le seguí la conversación.
(Jessica) – Tendremos que ajustar el orden de las habitaciones – Esperaba que eso fuera lo que decía el mensaje, que en realidad solo decía letras incongruentes – Cambiar a SooJung de habitación.
Escuche el ruido que hizo mi hermana cuando termine de hablar, tal vez al voltearse en el sofá y mirarme, pero no la mire, era algo cruel, pero Papá solía decir que la mejor manera de darse cuenta que te equivocas es ver las consecuencias que trae tu elección, y Papá pocas veces se equivocaba, además que en el fondo de mí, sentía que ella tenía que sufrir un poco para darse cuenta que realmente le gustaba la Llama.
(JooHyun) – Yo puedo dormir con YooJung – Pensé un poco en la organización de las habitaciones, JooHyun y YooJung dormían abajo, SooYoung, JinRi y Amber arriba, SooJung dormía en la habitación de las mellizas y yo en la de SooYoung, la mejor opción sería esa, que JooHyun se moviera de habitación – YooJung no puede cambiarse de habitación.
(Jessica) – En eso tienes razón, pero pienso que Amber ahora necesita dormir con JinRi – Le sonreí un poco, pensando en cómo Amber ahora mismo necesitaba un buen apoyo moral y su hermana era el mejor que podía pensar – Si no les molesta puedes usar la cama de Amber, sino hablaremos con YooJung.
La vi asentir y correr a su habitación a cambiarse ropa, mientras yo miraba a mi hermana menor sentada en el sofá, tal vez mirando algo que no estaba ahí, simplemente mirando algo, un punto de la pared o del sofá que evitaría que volteara a mirarme por curiosidad.
(Jessica) - ¡JooHyun quedas a cargo! – Grite sin moverme del lugar, era normal pensar que cuando Soo no estuviera JooHyun quedaría a cargo, pero desde siempre, cuando íbamos a su casa, yo me hacía cargo de todo si Soo no estaba, y ahora me tocaba jugar de hermana mayor para mi hermana y las de SooYoung – SooJung muévete vamos a salir.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfección
Hayran Kurgu"No todo lo que es perfecto es lo mejor" Choi SooYoung es la mayor de 5 hermanas que han logrado sobrevivir luego de una vida de abusos manteniando algunos traumas, para mantenerlas SooYoung abandono la escuela a los 10 años y consiguio un empleo, a...