Yo voy a rescatarte.

114 9 5
                                    

(YooNa Pov)

JooHyun había estado todo el día distraída después de hablar con ese hombre y enseñarme unas cuantas señas, había tenido que moverla muchas veces durante clases porque parecía perder la atención, se veía que estaba pensando en algo, lo que fuera que ese hombre le hubiera dicho definitivamente había logrado alterarla de alguna manera.

De todas maneras yo no era nadie importante para ella, pero ayer había notado que odiaba no tomar atención, casi no me miraba cuando estábamos en clases, así que ahora no pusiera atención era algo que podría decir era extraño, me alegre cuando la campana dio por terminada la segunda clase, creí que no saldríamos del salón, si JooHyun no quería ir al patio yo tampoco iría, además no conocía a nadie más del curso, y según lo que había visto nadie se acercaba a JooHyun, así que yo sería la persona que se mantendría con ella, aunque no me tomara en cuanta, seria quien estaba ahí para ella todo el tiempo.

Mi teléfono vibro en el bolsillo de mi chaqueta, intente sacarlo sin moverme mucho para no sacar de su trance a JooHyun, aunque no lo logré, claro que no lo haría, me sentaba junto a ella, era casi imposible, porque me miro sonriendo, ella me estaba mandando mensajes y yo no me había fijado para nada en que me estuvo escribiendo.

(JooHyun)-"Disculpa YooNa, he estado pensando" – Era un mensaje simple, pero me alegraba bastante, al parecer, aunque yo no lo creyera, era una poco importante para ella si encontraba que tenía que excusarse conmigo.

(YooNa) -No te preocupes por eso, todos tenemos que pensar algunos días – Realmente me hubiera gustado seguir hablando con tranquilidad, pero parecía que en este colegio los pocos matones que habían eran muy insistentes.

(XXXX) – Pero mira que te cuesta seguir instrucciones – Me voltee mirando a la puerta, eran los tres chicos de ayer, eran altos y definitivamente eran guapos, pero sus actitudes asquerosas le quitaban todo el atractivo - ¿Sera que las dos no escuchan?

(XXXX) – Pero Seo es muda no sorda – Me di cuenta como se tensaba mi compañera al escucharla decir su apellido, me confundía bastante, según YuRi Appa ella era Choi JooHyun, pero ella me explicaría cuando quisiera hacerlo.

(YooNa) - ¿Quiénes se creen que son? – Me levante del asiento, definitivamente hoy no iba a dejar que golpearan a JooHyun, ella aún tenía la muñeca morada por el piedrazo de ayer - ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer?

La mejor respuesta que recibí fue un puñetazo, aunque pude esquivarlo, ellos no tenían ganas de hablar, se les notaba que no querían hablar, estaban molestos y por primera vez en mi vida agradecí estar en la calle por mucho tiempo, en la calle uno tenía que pelear mucho y como YuRi Appa no poseía ninguna habilidad para pelear, habíamos tenido que aprender nosotras lo básico para defendernos.

Solamente por esa experiencia logre esquivar varios golpes, los que parecían ser más fuertes, porque eran tres contra uno, obviamente no iba a ganar para nada, empecé a voltear las mesas y lanzar las sillas, necesitaba mantener la atención de ellos fija en mí, necesitaba darle tiempo a JooHyun para traer a alguien.

Era fácil que se fijaran en mí, había estado haciendo ruido y devolviendo los golpes que podía, así que era como dejarle la vía libre de escape a JooHyun, aunque me preguntaba cómo es que nadie llegaba a auxiliarme con el ruido que hacía, daba gritos, lanzaba sillas a las paredes, pero nadie aparecía, si JooHyun no se daba prisa definitivamente iban a romperme alguna parte del cuerpo, estaban muy cerca de lograrlo, y obviamente yo no lo deseaba, ya sentía varios golpes en el cuerpo, incluso me ardían partes, tal vez los roces no hacían nada bien.

(XXXX) - ¿¡Que está pasando aquí!? – Bendita sea JooHyun, había logrado traer a la maestra de matemáticas, esa mujer era tan estricta que podría cambiar los números de las reglas y todos creerían que tenía razón - ¡Señorita Im! ¿Se encuentra bien?

Perfecta ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora